Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Yo conozco a muchos homosexuales y son personas absolutamente normales y en la mayoría no "note" hasta que me lo dijerón que eran homosexuales.

Uy, qué mal ha quedado esta frase. Debemos acostumbrarnos a evitar este tipo de cosas, ya que siguen dando a entender diferenciación grupal.

Me recuerda una buena respuesta de Jesús Vázquez a una concursante que dijo "yo conozco gays, y son unas personas majísimas", a lo que él contestó "y yo conozco heteros, y debo decir que también lo son" :hello:

El sexo está sobrevalorado...

El sexo está sobrevalorado...

el mio no.....

Es antinatural, pq para la Naturaleza las uniones entre dos individuos de diferente sexo tiene el fin de la procreacion y de aumentar la descendencia de los progenitores, y con ello hacer prevalecer sus genes sobre los de los demas (no es mas q "El gen egoista"). Bien. Si en las diferentes especies en lugar de la heterosexualidad se diese la homsexualidad, cuantas generaciones tardaría en extenderse la especie? UNA. Conclusión, no es natural, ni es bueno. En otras especies, sí, hay casos de homosexualidad. Y no son mas que aberraciones sobre la ley de la Naturaleza, pues los animales con comportamientos unicamente homosexuales están condenados a no tener descendencia, con lo que habran sido un fracaso en el linaje evolutivo. Por tanto la homsexualidad no es mas que una desviación, una enfermedad sobre la conducta normal en la Naturaleza (ojo, en todo momento he usado Naturaleza, no Iglesia. No hace falta que venga ninguna iglesia a decir q no es natiural, las propias leyes de la evolución lo dijeron ya hace mucho mas tiempo)

La naturaleza ha dotado a algunas especies de la capacidad de reproducción entre machos y hembras. Pero a cada individuo particular simplemente le ha dado los medios y la sensación de placer al practicar sexo... da igual con qué. Si fuera antinatural, no gustaría.

Yo conozco a muchos homosexuales y son personas absolutamente normales y en la mayoría no "note" hasta que me lo dijerón que eran homosexuales.

Uy, qué mal ha quedado esta frase. Debemos acostumbrarnos a evitar este tipo de cosas, ya que siguen dando a entender diferenciación grupal.

Me recuerda una buena respuesta de Jesús Vázquez a una concursante que dijo "yo conozco gays, y son unas personas majísimas", a lo que él contestó "y yo conozco heteros, y debo decir que también lo son" :hello:

Sí, o como aquel chiste de Mafalda en el que Susanita le decía: "pero decíme, a ver: ¿tengo yo algo contra esos cochinos negros?". ::p

O como aquel glorioso comentario de la Señora Botella, Doña Ana: "yo tengo muchos amigos homosexuales, y los trato como a gente normal"... :P

Sí, o como aquel chiste de Mafalda en el que Susanita le decía: "pero decíme, a ver: ¿tengo yo algo contra esos cochinos negros?". ::p

O como aquel glorioso comentario de la Señora Botella, Doña Ana: "yo tengo muchos amigos homosexuales, y los trato como a gente normal"... :P

Si la misma que puso el ejemplo de las peras y las manzanas....la misma que se queria encargar de los asuntos sociales y mando construir un edificio de lujo....lamentable matrimonio...espero que sean felices...lo cual dudo pq no lo transmiten...por no hablar de la hija que es como el padre pero depilada

No creo q la homosexualidad sea antinatural por el mero hecho de la procreación, entonces alguien esteril, ¿qué hace? se suicida, pq si este es nuestro único fin, apaga y vamonos. La vida es para vivirla, y ser feliz, y si alguien es más feliz con un hombre q con una mujer, o al revés, q así sea, q todos tenemos derecho a serlo.

Respecto a lo de las mofas en los colegios pq tus padres sean del mismo sexo, no creo q sea problemas de esta pareja, sino de lo demás padres q tendrían q enseñar a sus hijos a respetar a todos. Lo mismo q la "mayoría" de niños no se rien de aquel q se le muere la madre, pq no tiene ni puta gracia, no se q gracia tiene esto. Siempre será mejor criarte en una familia q t quiera, q sin familia o en una, muy heterosexual, eso si, pero q pasen de ti completamente.

PD: Si a la eutanasia.

me da asco, personalmente, PERO!....

no me importa que hagan lo que quieran

Editado por El_Millo

Una aclaracion Jandroh, tu dices que es antinatural, y aunque no comparto y rechazo tus argumentos, los respeto; puede (ojo, PUEDE) que sea antinatural (sea lo que sea eso, por que yo creo que absolutamente nadie come cosas "naturales", ergo, todos somos antinaturales); pero decir que no es BUENO, eso es otro cantar; es malo PARA TI, de acuerdo con tu forma de pensar, ideologia, traumas personales, religion, etc; no enjuicies como un absoluto una cuestion moral, ya que la moral no es absoluta, yo que soy ateo no tengo la misma tabla de valores que un católico, por lo tanto lo que es bueno para mi puede no serlo para otro.

Una aclaracion Jandroh, tu dices que es antinatural, y aunque no comparto y rechazo tus argumentos, los respeto; puede (ojo, PUEDE) que sea antinatural (sea lo que sea eso, por que yo creo que absolutamente nadie come cosas "naturales", ergo, todos somos antinaturales); pero decir que no es BUENO, eso es otro cantar; es malo PARA TI, de acuerdo con tu forma de pensar, ideologia, traumas personales, religion, etc; no enjuicies como un absoluto una cuestion moral, ya que la moral no es absoluta, yo que soy ateo no tengo la misma tabla de valores que un católico, por lo tanto lo que es bueno para mi puede no serlo para otro.

No es bueno para la Naturaleza, pq no tiene un objetivo, por lo que esa conducat es una conducat condenada a la extinción biologica. Es cuestion simplemnte de Evolución, de Darwin, y de la Supervivencia del mas fuerte, y del mejor adaptado. En la Naturaleza, todo akello q no vale, se acaba por eliminar.

Yo en ningun momento he recurrido a la religión, ni a cosas subjetivas como "forma de pensar", "ideologias" ni nada. Simplemente Biologia. Vida. Si fuesemos hermanfroditas, esa tendencia sexual tendria algun fuste. Pero como no lo somos, no. Asi que, como no tiene ningun bien para la supervivencia de la especie en la Naturaleza, es antinatural

¿¿Y jandroh, y si a los homosexuales les importa una mierda si es natural o no??

hay 50.000 cosas que no son naturales, y la gente pasa de ellas.

Respexto al termino "MATRIMONIO", como le decia el de CQC a Rajoy, "Sr. Rajoy, si en vez de Matrimonio lo hubiesen llamadao HOMONOMIO.....apoyaria esta ley??".

¿¿O sea que mucha gente si fuese la ley de HOMONOMIOS no tendria ningun problema con la ley??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.