Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Creo que todo el mundo ha soñado con descuartijar a ese perro...

Yo concretamente soñaba con una segunda versión del juego donde pudieras pegarle de tiros al chucho...

En fin...¿nadie jugaba al del cochecito rojo que ibas por la autopista esquivando coches y manchas de aceite?

NS PoWa!!!

Out Run???

La última consola que me compré (compraron :hello:) fue la PlayStation hace unos 8 años. Y todavía me echo una partidillas de vez en cuando con los amigos al ISS Pro Evolution 2 (No hay quien me gane :P), al Crash Team Racing y al Crash Bash. Además me tengo que pasar el Final Fantasy VII que lo tengo olvidado.

Pero me gusta más el PC, además tengo un mando tipo Dual Shock para el NBA y el PRO que me hace olvidar las consolas. Y lo demás se controla mejor con ratón y teclado.

Aunque me estoy pensando comprar la WII, pero podré esperar un tiempo todavía.

Entre MI ordenador y una Play 2, prefiero la Play, pero entre un ordenador bueno y la Play, me quedo con el ordenata con los ojos cerrados, es lo que tiene un ordenador de 5 años...

Hombre pues depende de para qué lo quieras. Si es para jugar yo me quedo sin duda con una consola. Nunca me ha gustado jugar con el PC excepto con los managers o los juegos tipo Warcraft :(:(

De todas maneras uso mucho más el PC porque se pueden hacer muchas más cosas. Pienso que son compatibles.

xD

Depende de para lo que sea pues para un PRO o un need for speed pues esta claro la play...... para todo lo demas, ordenador ¬¬

Un PES5 me sabe mil en la Play...y tal jajaja de resto el PC to pasao.

Un PES5 me sabe mil en la Play...y tal jajaja de resto el PC to pasao.

y al que diga lo contrario.... ^^

Claro , es que es lo que ya han comentado , segun para que...

Yo me pegó buenos vicios al PRO con los colegas , pero no se , si me preguntan esto con 11 años ni me lo pienso...;)

Para jugar prefiero la consola.

Para juegos prefiero mil veces la consola..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.