Febrero 1, 201114 años Narvachus siempre. Y sobre 5ICK, he de decir que siempre lo he leído como SICK, por similitud gráfica supongo
Febrero 1, 201114 años Que gran hijo de puta, Bepoya. Mi nick se pronuncia "niño". Creo que es evidente.
Febrero 2, 201114 años Tal y cómo pronunciarías aquel mítico trabajo de The Beatles (o bitles, o beetles, o beatles, o bitols, o biduls, o birols, o bitls). Maldita fonética en otros idiomas!
Febrero 2, 201114 años Tal y cómo pronunciarías aquel mítico trabajo de The Beatles (o bitles, o beetles, o beatles, o bitols, o biduls, o birols, o bitls). Maldita fonética en otros idiomas! grandes los bitles PD me presento soy edgar tresveintidós
Febrero 2, 201114 años Tal y cómo pronunciarías aquel mítico trabajo de The Beatles (o bitles, o beetles, o beatles, o bitols, o biduls, o birols, o bitls). Maldita fonética en otros idiomas! grandes los bitles PD me presento soy edgar tresveintidós Wow alguien de Monterrey México, nunca creí que alguien más aparte de mi jugara al fm por estos lares. Por cierto el mio se pronuncia toreto lol
Febrero 2, 201114 años Tal y cómo pronunciarías aquel mítico trabajo de The Beatles (o bitles, o beetles, o beatles, o bitols, o biduls, o birols, o bitls). Maldita fonética en otros idiomas! grandes los bitles PD me presento soy edgar tresveintidós No sería trescientosveintidos?
Febrero 2, 201114 años Tal y cómo pronunciarías aquel mítico trabajo de The Beatles (o bitles, o beetles, o beatles, o bitols, o biduls, o birols, o bitls). Maldita fonética en otros idiomas! te has olvidado bitels. Por cierto, el mejor disco de la historia de la musica,.. Sgt Pepper's
Febrero 3, 201114 años Tal y cómo pronunciarías aquel mítico trabajo de The Beatles (o bitles, o beetles, o beatles, o bitols, o biduls, o birols, o bitls). Maldita fonética en otros idiomas! grandes los bitles PD me presento soy edgar tresveintidós No sería trescientosveintidos? es mi cuenta déjame elegir la pronunciación , ademas mi correo lleva ese numero y siempre lo digo separado(3 22)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.