Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Configurar balones parados para rematar?

Respuestas destacadas

Publicado

es algo que no logro, estoy en el 2014 y hice muchisimos goles con JR Riquelme de tiro libre pero ahora estoy en el Middlesbrough y no puedo configurar eso, siempre se la toca a uno y ese dispara casi siempre en la barrera o fuera del arco,, lo que quiero es disparar directamente, porque muchas veces el que se la toca es el que tiene 20 en tiros libres y el que le pega es un rustico defensor.. aparecen opciones como centrar al medio, mejor cabeceador, en corto, etc, pero ninguna "remate directo" o algo parecido, lo unico que no se bien que hace es "balon en largo", pero supongo que sera algun pase en alto o centro.. como hago para rematar directamente los tiros libres.

Debes tener a alguno con ``ponerse con el lanzador´´, cambia eso y estará solo para chutar, otra cosa es que decida centrar o chutar, eso son decisiones del jugador.

• Autor

osea.. si tengo el a boca juniors, y quiero que patee Riquelme, voy a "faltas en ataque", y le pongo ponerse con lanzador a Riquelme y a los otros diferentes opciones verdad?

• 1 mes más tarde...

Para configurar eso, ponés a otro riquelme a patear en el momento de el saque de falta, a un jugador con TIRO LEJANO con la opcion de ponerse con el lanzador.

Tambien hay una opcion para que el que lanzador de faltas la mande al primer o segundo palo, creo que con eso tambien te evitas pases y centros indeseados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.