Jump to content

FMSite e Iphone

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

tengo un problema con el foro y el iphone.

Existe una versión de la web para móviles, sin mucho gráfico y con las letras al tamaño de la pantalla.

La cuestión es que por algún motivo que desconozco el foro ha pasado a la versión web standard, es decir, la misma que podemos ver en cualquier navegador, lo cual hace muy pesado de navegar con el móvil.

¿Alguien me puede decir cómo restaurar a la versión para móvil? Ya he eliminado cookies, historial, caché y nada. xD

Gracias de antemano.

Yo tengo iPod Touch, aprovecho para comentarle a Black si sería muy complicado meter FmSite en una app que se llama TapaTalk, específica para facilitar el acceso a los Foros desde iPod o iPhone.

Tengo la app pero no reconoce FmSite. Un colega que administra otro Foro me dijo que no es muy complicado.

• Autor

Yo tengo iPod Touch, aprovecho para comentarle a Black si sería muy complicado meter FmSite en una app que se llama TapaTalk, específica para facilitar el acceso a los Foros desde iPod o iPhone.

Tengo la app pero no reconoce FmSite. Un colega que administra otro Foro me dijo que no es muy complicado.

¿Es de pago, no?

yo tengo android, pero mira a ver si en preferencias de la pagina tienes la opcion de volver a modo movil.

• Autor

yo tengo android, pero mira a ver si en preferencias de la pagina tienes la opcion de volver a modo movil.

Si la tiene no la encuentro. En otros foros hayun boton deslizante y resulta muy facil pero aqui no lo consigo... ¿Alguien me ayuda please?

¿Es de pago, no?

Creo que sí. Pero vamos, 79 céntimos.

• Autor

¿Es de pago, no?

Creo que sí. Pero vamos, 79 céntimos.

Si hablamos del mismo, 2,39€ para iphone B-)

Hazle el jailbreak B-)

A ver... Me suena que me ocurrió lo mismo del skin, pero no recuerdo como lo solucioné. Mira abajo del todo, a la izquierda, que hay un menú para cambiar de skin. A ver si te sale la versión móvil ahí.

De todas formas, una vez por hacer una prueba me bajé una app (no recuerdo el nombre, creo que era algo de invision board) que también sirve para ver el foro en versión movil. Además, podías incluir varios foros (si son invision board) y te aparecían como enlaces en la misma app.

No conozco eso de TapaTalk, voy a ver qué es.

• Autor

El foro es de IPB, hay una app especifica para foros IP q es gratuita y es la q yo uso:

http://itunes.apple.com/es/app/ip-board-communities/id372597645?mt=8

Ah, pues mira, no es la solución que estaba esperando pero me sirve a las mil maravillas.

El aspecto que te da el programa este, es como yo pretendía verlo directamente en el Safari.

Gracias Tudesky.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.