Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

delantero espanol

Respuestas destacadas

Publicado

Hola desde belgica, juego con el almeria todavia soy en la primer temporada. pero busco un delantero espanol para el ano proximo Guiza,Javi Guerra,Toché o kizas bueno para vosotros quien es el mejor? Alguien conozco un otro delantero espanol de menos de 3 millions de € gracias

Prueba con Alberto Bueno, del Valladolid, cedido en el Derby.

Edito: no habia visto que le proponías en tu primer post xD

Editado por Ed Banger

• Autor

me gusta ser fiel en la realidad creo que alberto bueno se esta estancado en el derby county . Guerra se esta saliend esto ano con el valladolid. Para ti en realidad quien es el mas fuerte?

me gusta ser fiel en la realidad creo que alberto bueno se esta estancado en el derby county . Guerra se esta saliend esto ano con el valladolid. Para ti en realidad quien es el mas fuerte?

No sigo a ninguno de los dos. Siento no poder ayudarte con eso, solo me baso en lo que conozco del FM.

De los que has puesto Javi Guerra

de los que has puesto Javi Guerra, pero con 3 M. prueba a traerte a Adrian Colunga, Adrian López del Depor.

Yo me traje por 1 kilo aprox. cedido a Adrian López con opción de compra, traetelo que es muy bueno

con 1 millon cada uno te traes a paco alcaer y a borja (se mefue el apellido ahora)... el del atlético... bastón creo....

alguno de los 2 seguro te sale un jugador más que decente.

• Autor

con 1 millon cada uno te traes a paco alcaer y a borja (se mefue el apellido ahora)... el del atlético... bastón creo....

alguno de los 2 seguro te sale un jugador más que decente.

A ver porke alcacer se fue en el barca y borja a ver si kiere venir porque simplemente soy el almeria

Adrian te lo puedes traer por unos 2.5, Otro bueno aunque noe spañol es marcos Ruben del Villareal que te lo puedes traer pagando 1.5 aora y 3 en plazos... Y de los que has puesto yo prefiero a javi Guerra

• Autor

Adrian te lo puedes traer por unos 2.5, Otro bueno aunque noe spañol es marcos Ruben del Villareal que te lo puedes traer pagando 1.5 aora y 3 en plazos... Y de los que has puesto yo prefiero a javi Guerra

Hola que tal un saludo desde belgica te envio este mensaje para saber si te gustaria charlar conmigo de futbol.? Yo ahora en el manager juego con el almeria é visto jugar hace poco Javi GUerra y me parece un bueno jugador

Hola que tal un saludo desde belgica te envio este mensaje para saber si te gustaria charlar conmigo de futbol.? Yo ahora en el manager juego con el almeria é visto jugar hace poco Javi GUerra y me parece un bueno jugador

Bueno, me encantaria siempre es un placer hablar de futbol para mi..:latigo: Y bueno Javi Guerra es un muy buen jugador bastante completo con un gran remate y desmarque y tampoco es lento el tio... asiq ue lo veo bastante bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.