Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

12º Jornada de Liga

t_granada_cf_escudo-46056.gif2-1spain_barcelona.png

5' Carmona

35px-Balon1.png

35px-Balon1.png43' Orellana

35px-Balon1.png46' Orellana

estrella.gifNueva citoria en Los Carmenes y ya van 7 seguidas.

estrella.gifOrellana salva de nuevo al equipo en una gran semana para el jugador chileno con 3 goles en 2 partidos.

estrella.gifLas lesiones azotan al Granada CF, esta vez ha sido el lateral izquierdo Bouby, que sufre una doble hernia discal y estara 2-3 meses de baja

estrella.gifNos colocamos 6º gracias a la victoria.

estrella.gifProximo partido, Numancia-Granada CF.

Esto marcha a la velocidad de la luz :rolleyes:

De momento están saliendo las cosas bastante bien en liga y en Copa nos hemos cargado a todo un primera.

Espero que Geijo pueda quedarse alguna temporada más en el equipo y siga rindiendo tan bien como hasta ahora.

A ver el próximo partido en Los Pajaritos como sale.

Un saludo!

• Autor

Esto marcha a la velocidad de la luz xD

De momento están saliendo las cosas bastante bien en liga y en Copa nos hemos cargado a todo un primera.

Espero que Geijo pueda quedarse alguna temporada más en el equipo y siga rindiendo tan bien como hasta ahora.

A ver el próximo partido en Los Pajaritos como sale.

Un saludo!

Jejeje esque ayer jugue varios partidos y no postee y aproveche un rato libre y los postee todos =D

Es cierto que va bastante bien aunque para mi lo primordial es la liga, en copa bueno... estamos ahi y no la vamos a tirar pero no forzare en copa la verdad.

Las negociaciones con Geijo se complican porque estoi dando 2.5 y no aceptan, y creo que no me lo cederan la temporada que viene, ya que lo esta haciendo bastante bien al igual que orellana que lleva una serie de partidos inconmensurable.

Gracias por seguirme.

Bueno,vamos bastante bien con un Geijo espectacular igual que Orellana.Estamos teniendo muchas bajas,eso preocupa.

Buen fichaje el de Adriano,si se asapta puede hacer una buena dupla con Geijo,ya que Matias Alonso no da nivel para 2ª.Por cierto,que tal Bouby?

Saludos.

• Autor

Bueno,vamos bastante bien con un Geijo espectacular igual que Orellana.Estamos teniendo muchas bajas,eso preocupa.

Buen fichaje el de Adriano,si se asapta puede hacer una buena dupla con Geijo,ya que Matias Alonso no da nivel para 2ª.Por cierto,que tal Bouby?

Saludos.

Haber si Adriano se adapta y cumple, sobre Matias es cierto pero solo llegan ofertas de apenas 35m y nose si es mejor dejarlo marchar casi gratis o cederlo o algo.

Bueno Bouby estaba juganro realmente bien, cuajando actuaciones muy completas tanto defensiva como ofensivamente pero una pena que en el mejor momento le llego la lesion de 2-3 meses por doble hernia discal.

• Autor

13º Jornada de Liga

es-numancia.png2-2t_granada_cf_escudo-46056.gif

35px-Balon1.png11' Dimas

35px-Balon1.png21' Iñigo Vélez

60' José Gonçalves

35px-Balon1.png

82' Fabian Orellana

35px-Balon1.png

estrella.gifTras una mala 1º parte, el equipo salio tras el descanso con muchas ganas de levantar el partido, y al final conseguimos un punto con sabor a victoria.

estrella.gifParece que hemos conseguido la estabilidad logrando tambien puntos fuera de casa.

estrella.gifDe nuevo Orellana rindio a un gran nivel a igual que Abel y Geijo.

estrella.gifEl Udinese acaba de rechazar la ultima oferta realizada por el Granada CF de 3.2M, mientras el delantero hispano-suizo ha declarado abiertamente que quiere seguir en el Granada CF.

estrella.gifDebido a que lo de Geijo pinta mal, el club ha empezado a mirar a otros delanteros como Chando, Ivan Alonso, Quini, Diaz de Cerio...

estrella.gifProximo partido, Granada CF-Cordoba un duelo andaluz y de grandes equipos ya que es el 7º VS 1º

Ahora me gustaria que ayudarais al equipo dando vuestra opinion sobre estos temas:

-Bergantiño se lesiono para 5-6 meses, es cedido procedente del Depor y no pagamos anda de su sueldo que aconsejais mantenerlo para que este listo sobre Marzo-Abril o finalizar la cesion y buscar un centrocampista?

-¿Qué delantero te gustaria que recalara en el Granada CF para mejorar al equipo?

• Autor

14º Jornada de Liga

t_granada_cf_escudo-46056.gif1-0cordoba-club-de-futbol.jpg

35px-Balon1.png74' Geijo

estrella.gifGrandisimo partido de todo el equipo en el que nuestro "killer" nos dejo los 3 puntos en casa.

estrella.gifConseguimos ganar al 1º.

estrella.gifCon la victoria de hoy en Los Carmenes nos situamos 5º.

estrella.gifGeijo descontento con el Udinese.

estrella.gifEL Murcia pide 400m por Chando ¿Que os parece? SI o NO: y 150m por Aquino que os parece? SI o NO

estrella.gifProximo partido, Tenerife-Granada CF denuevo un duelo por todo lo alto 2º-5º. El gran estado de forma de Orellana y l apunteria de Geijo contra el pichichi Nino con 17 tantos.

estrella.gifNueva lesion, esta vez Carlos Calvo esguince de tobillo, estara de baja 4 semanas.

Ahora me gustaria que ayudarais al equipo dando vuestra opinion sobre estos temas:

-Bergantiño se lesiono para 5-6 meses, es cedido procedente del Depor y no pagamos anda de su sueldo que aconsejais mantenerlo para que este listo sobre Marzo-Abril o finalizar la cesion y buscar un centrocampista?

-¿Qué delantero te gustaria que recalara en el Granada CF para mejorar al equipo?

Editado por Prieto

Yo apostaría por Diaz de Cerio o Javi Guerra,que son delanteros goleadores,pero eso si,lo intentaría para el año que viene,ya que Geijo lo tenemos hasta finalizar la temporada,y luego puede que lo pongan transferible al llegar a su club o algo,y en enero viene Adriano.

Sobre Alex,pues como es importante para el equipo,yo intentaria traer otro de su mismo perfil,pero de bajo coste,cedido o lo que sea.

¿Chando no termina contrato en Junio? Yo le fiche libre con el Numancia para mi segunda temporada y consiguió marcar 12 goles en primera división, siendo el mas destacado del equipo, si se te pone a tiro sin duda trataría de incorporarle. Si lo que quieres es un delantero ya en el mercado invernal Aquino te saldrá mas barato por lo que parece, pero no es un delantero nato como Chando.

• Autor

Yo apostaría por Diaz de Cerio o Javi Guerra,que son delanteros goleadores,pero eso si,lo intentaría para el año que viene,ya que Geijo lo tenemos hasta finalizar la temporada,y luego puede que lo pongan transferible al llegar a su club o algo,y en enero viene Adriano.

Sobre Alex,pues como es importante para el equipo,yo intentaria traer otro de su mismo perfil,pero de bajo coste,cedido o lo que sea.

jeje apuestas por lso mejores pero tambien los mas caros de Cerio esta cedido en el cordoba esta temporada y Javi Guerra hemos empezado la snegociaciones aunque no estara facil... :D Gracias por las recomendaciones...

Sobre el tema de Bergantiños hemos decidido buscar en el mercado y una vez que lo tengamos finalizaremos la cesion de Alex

• Autor

¿Chando no termina contrato en Junio? Yo le fiche libre con el Numancia para mi segunda temporada y consiguió marcar 12 goles en primera división, siendo el mas destacado del equipo, si se te pone a tiro sin duda trataría de incorporarle. Si lo que quieres es un delantero ya en el mercado invernal Aquino te saldrá mas barato por lo que parece, pero no es un delantero nato como Chando.

Cierto Chando acaba contrato, asi que esperare y vere si al final de temporada me conviene ficharlo aunque ya empece a tratar con el y eso para convencerlo... :D al final lo de Aquino no se va a llevar a cabo.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.