Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Por Cuanto Vender A Tu Jugador??

Respuestas destacadas

Publicado

Cual deberia ser la guia respecto al caso que me piden que ponga precio a uno de mis jugadores?, deberia haber una opcion que le pida a uno de mis asesores si el precio que pongo esta bien o es muy elevado para sus caracteristicas o lo estoy dejando regalado. ¿Como sacarle el jugo a las ventas?

yo normalmente suelo pedir un 50% mas, aunque si es un jugador importante me lo pienso dos veces.

Si es uno transferible pido su valor y nada mas

Yo no suelo venderlos si no me viene con una bona oferta , yo tmb ago iwal k yu kantabron

:) Yo estoy en una crisis de existencia parecida....me ofrece el Manchester cerca de 6 mil millones de pesetas por Tamudo pero me ha metido 25 goles en Liga y es casi un fetiche tenerlo en el equipo....pero es que 6.000 kilos son muchos kilos....Supongo que me aconsejais vender verdad? Que opinais?
  • Autor

Por ejemplo a philip lahm, que esta con un valor de 25 Mill. se lo pelean varios clubes y se lo han llevado por 125. Pero que sucede con jugadores que no son estrellas pero hacen buena campaña, yo creo que la edad influye tambien mucho, a lahm que tiene 23 o por ahi y pinta para crack pagan eso, pero y los demas? Ademas de cuanto tiempo este en el club, si ya tiene varios años y piden una pasta, pues ni hablar, a venderlo, y claro, siempre ver antes quien puede suplir su puesto en el equipo o en el mercado. Y lo otro, si se lo quiere llevar el equipo que pelea el campeonato contigo, ¿se vende?, yo creo que no hay que darle mas armas al enemigo, (a no ser que doble su precio o mas, que dificil creo que lo haran, no?)

joder pero yo con un club como el Alaves en mi segunda temporada fichandoa Cesar Delgado por 2.3 M y ahora maximo goleador de primera me dan 33 M valiendo 30...pues nose, el vender depende mucho de la situacion y de si ves jugadores iguales o mejores de calidad y encima mas Baratos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.