Joder cómo me quema leer las crónicas, no se si yo soy especialmente crítico o es que ya me veo los partidos con ganas de inculpar a los mismos de siempre.☹️ Leo partidazo de Vinicius, pero la única diferencia con otros días es que hoy le ha salido lo que llevaba 2 años sin salirle pero que no ha dejado de intentar, en parte por la cagada de Mendilibar de defender con tanto hueco a la espalda de la defensa. Lo mínimo que se le pide a vinicius es encarar y que le salga el 50% de las veces, lo que hizo ayer, le pongo un A+ por el pase de exterior. El resto del partido de Vinicius es Lamentable, ni una ayuda atrás, ni una presión, ni un retorno productivo. Horrible verlos a él y a Mbappe desconectados de la fase defensiva y no es por Xabi que no paraban de enfocarlo en la banda pidiendoles que se mantuviesen juntos con el centro del campo, no, directamente pasan de defender por sus huevos morenos (literal). Lo mismo con Mbappe, wow 4 goles, no señores, ese es su mínimo trabajo, si lo dejan solo delante del portero marcar, pero un buen partido es otra cosa, es obligar al contrario a salir por el lado malo que sin ser yo muy listo debería ser hacia la zona de Valverde y Chuameni intentando evitar que salgan por el lateral de Vinicius, pero nada, el balón lo está jugando un tío a 3m y no le da ni vergüenza estar andando porque como ha metido 4 goles... ya cumplió. Lo de Valverde, un poco más cumplidor que los últimos días pero está fuera de los partidos, no sabe o no quiere leer hacia donde tiene que moverse, siempre está fuera de la jugada, en ataque y en defensa... un par de veces parece que se le encendió la luz del orgullo charrúa pero hasta ahí... Y así podía seguir con los que entraron de suplentes que directamente si los pilla Mourinho los vuelve a cambiar a los 10min. Un partido con 20 minutos decentes en ataque que te da para ganar hasta que te acuerdas que estás enfadado con el entrenador y vuelves a dejarte llevar. Si Xabi no se hace un Camacho es que tiene una 20ava parte de la personalidad que yo le suponía.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.