Jump to content

ACTUALIZACION 2011 PARA FM 08

Respuestas destacadas

Publicado

alguien sabe cuando saldra el update 2011 para fm 2008 ??

El único que los hacia para fm 2008 era yo y ya no lo hago porque tengo el 2011 a si que puedes esperar sentado muuuuuucho tiempo que nunca lo tendras :blink:

El único que los hacia para fm 2008 era yo y ya no lo hago porque tengo el 2011 a si que puedes esperar sentado muuuuuucho tiempo que nunca lo tendras xD

Pero el de la temporada 2011/2012 sí que lo harás, ¿no? :blink:

El único que los hacia para fm 2008 era yo y ya no lo hago porque tengo el 2011 a si que puedes esperar sentado muuuuuucho tiempo que nunca lo tendras :P

Pero el de la temporada 2011/2012 sí que lo harás, ¿no? :latigo:

no como lo va a hacer ya te dijo que tiene el 2011 por lo tanto nunca mas va a hacer un update para el FM08

• 1 mes más tarde...

hay un link con una base de datos actualizada (no se que tanto) que contiene los datos de las ligas de Sudamérica y las principales de Europa, si bien puede haber un margen de error, es valorable el recurso, a mi me costo encontrarla, pero por suerte esta disponible.

aquí te dejo el link para que la disfrutes

http://www.megaupload.com/?d=43HPT7XQ

un abrazo

Ya para que salga uno actualizado pasara años y nunca llegara, ya las nuevas versiones deja defectuoso el FM08, aunque ami me sigue gustando este juego, tambien tengo el 2011

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.