Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola muy buenas gente!

Pues lo dicho he empezado una liga con el Depor con el fm2011 y bueno la verdad es complicado, porque la situacion economica esta al borde del abismo. tengo 800.000€ para fichajes y bueno e vendido practicamente todo. Equipo nuevo exceptuando jugadores que para mi eran intocables. estas son las ventas. Antonio tomas al malaga por 2,3M. Guardado he conseguido venderle al Bayer munich por 12M. Lassad se ha ido por 6M al stuttgart. Aunque este ultimo me convencia porque tenia muy buenos numeros, pero en los anteriores fm era horrible, pero le vendi igual. Pablo Alvarez por 1,5M al Betis. Colotto, Riki y Juan Rodriguez por 2,3M. 2M y por 1,8M.

Es decir he conseguido sanear un poco las cuentas, y llenar las arcas cerca de los 29M. y he firmado a Mathias Jorgensen por 1,4M. Amine del sporting para el filial por 650,000€. Gronkjaer por 850,000€. Kevin del Zaragoza por 2,2M. Kevin Barré nantes por 1,3M. Khalil Ahmed del Al-Ahli por 900,000. Mike Hanke por 1M. Mahatma Otoo por 1,6M y Francisco Alcacer para el filial por 950,000. En total me he gastado 11M en fichajes pero todo pagado a largos plazos.

en principio mi fuerte va a ser fichar todo lo que consiga que terminen contrato, de los que tengo ahora que juegen y se salgan equipos que vengan pongan el dinero y adios, intentar sanear todo lo que pueda la economia, aunque hay varios prestamos que tiene el club que tiene que ir pagando cada mes el club que es lo que me complica un poco todo. A eso le añado los fichajes que he realizado que son todos a pagar en plazos. Es decir que el equipo lo tengo en reconstruccion durantes un plazo de 4 a 5 años en cuanto lo economico, no pienso fichar a mas jugadores desenvolsando dinero, solo firmare gente libre. Y vender a la que tenga oportunidad.

pienso jugar con un 4 2 3 1. 4 defensas, un central con toque y otro marcador clasico. Los laterales estilo carrileros. Un mediocampista recuperador mas defensivo, otro mas organizador. un enganche y dos extremos y un ariete.

Me podeis dar algun consejo mas o alguna cosa que veais que he hecho mal?

Saludos

Lo primero, busca jugadores por "precio solicitado", seguramente encontrarás algunos muy buenos (o validos) por poco.

te recomiendo a Flammini (medio) Borriello y Christian Benitez (Puntas), no juegan en sus equipos y te los pueden vender por menos de 3millones cada uno y dan un rendimiento gigante.

compra canteranos tipo "tiago dutra" que te lo dejan por 50k y en menos de un año lo puedes vender por 2 millones (o quedártelo)

y además desde el principio busca por "valor mayor a 1 millon" y edad menor a "18" para ver si pescas algún regen :blink:

atento al final de la primera liga (desde diciembre) puedes ir por Scholotto que es muy bueno (también lo puedes fichar si tienes dinero) y no abandones la idea de fichar un jugador porque rechace la oferta de contrato que le hiciste, aunque diga que no quiere venir a tu equipo, si esperas a que el equipo lo libere seguro te lo llevas gratis.

suerte con tu depor!!!

Editado por Jhad

• Autor
Lo primero, busca jugadores por "precio solicitado", seguramente encontrarás algunos muy buenos (o validos) por poco.

te recomiendo a Flammini (medio) Borriello y Christian Benitez (Puntas), no juegan en sus equipos y te los pueden vender por menos de 3millones cada uno y dan un rendimiento gigante.

compra canteranos tipo "tiago dutra" que te lo dejan por 50k y en menos de un año lo puedes vender por 2 millones (o quedártelo)

y además desde el principio busca por "valor mayor a 1 millon" y edad menor a "18" para ver si pescas algún regen

atento al final de la primera liga (desde diciembre) puedes ir por Scholotto que es muy bueno (también lo puedes fichar si tienes dinero) y no abandones la idea de fichar un jugador porque rechace la oferta de contrato que le hiciste, aunque diga que no quiere venir a tu equipo, si esperas a que el equipo lo libere seguro te lo llevas gratis.

suerte con tu depor!!!

ya me intentare fijar en los que me dices... Benitez lesionado con ligamentos cruzados bajar por 10 a 12 meses... está en el Birmingham. Flamini de momento cuentan con el en Milan. Y borrielo ya tiene confirmado el fichaje en la Roma. Tiago dutra se ha ido del Villarreal al Sevilla. Pero bueno se agradece la ayuda... ya ire comentando como me va la cosa.

Un consejo, si quieres mejorar la economía del club no compres a plazos, te dejo unas pautas sencillas que sigo yo en mis partidas que suelen ser con equipos de 2ª para abajo.

-No comprar a plazos, porque sino tendrás un gasto todos los meses, y llegará un momento en que tengas que pagar más de lo que ganas y empezarás a perder dinero.

-Compra intentando pagar el máximo posible "a tocateja", porque así lo gastas de un golpe y no tiene repercusión a la larga.

-Pon a tus ojeadores a buscar jugadores por regiones, sueles encontrar jugadores interesantes a bajo coste, fíjate en las jóvenes promesas baratas porque aunque no logren asentarse en el primer equipo se les puede sacar rendimiento económico si mejoran bien.

-Busca jugadores libres y con precio solicitado, esto ya te lo han comentado, es importante, para mi uno de los aspectos más importantes de la política de fichajes.

-Vende a plazos, porque así tienes un ingreso fijo al mes, esto hazlo sólo si no te urge tener dinero fresco para fichar, generalmente yo vendo sin plazos cuando estoy formando el equipo para tratar de tener el máximo dinero posible.

Edito: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=50990

Está muy bien está guía financiera, te recomiendo echarle un vistazo :blink:

Un saludo!!

Editado por Chu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.