Jump to content

Featured Replies

Publicado

Me animo a comenzar esta historia con el FM2010 partiendo de que el Deportivo el club de mi ciudad y de mi corazón es comprado por el dueño de Zara Amancio Ortega.

Mi forma de postear será:

-pretemporada (en dos partes).

-durante la temporada mes a mes.

-Y va ver una sección de historia del Deportivo.

Esta historia va dedicada a todo los deportivistas que sabemos como yo que lo vivimos de cerca lo bueno que hizo Lendoiro y lo mal que lo está haciendo.

De gráfico no voy muy bien así que la historia no va tener muchos los tendré que empezar a saber hacer.

Sin más voy a la presentación de la Historia

Editado por xavi7409

• Autor

bannerlei.png

NOTICIA BOMBA EN EL DEPOR

2007062555ortegaamancio.jpg

Amancio Ortega,dueño de Zara, acaba de anunciar lo que desde hace años era un secreto a voces en La Coruña,la adquisición del R.C.Deportivo.

En primeras palabras de Amancio como nuevo dueño del Deportivo dijo que llevaba detrás de este objetivo desde que vio al Deportivo perder una Champions que por otro lado ese año se la merecía.Dijo que no se hace cargo de la deuda del club aunque va sanear el club en medida de lo posible.

Amancio Ortega al Depor, te sigo, haber si llega la alegría junto al dinero.Te sigo suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.