Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Criterio nacionalidades regens

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

cuando hay una hornada de newgens estos tienes sus características, entre ellas la nacionalidad.

Me gustaría saber de qué depende el número de newgens de una nacionalidad determinada.

Es decir, si juegas la liga francesa, ¿van a salir más franceses newgens? ¿Si NO cargas la liga alemana, van a salir menos alemanes?

Intento jugar una partida donde la nacionalidad de los jugadores creados es básico.

Gracias por responder.

PD: abstenerse de hacer comentarios personales. Si no estáis seguros de saber la respuesta no pasa nada, dejad que los que la sepan colaboren. Gracias. xD

en fms anteriores, los regens que salian iban en relacion con el nº de jugadores que se retiraban de ese pais. Supongo que seguira igual

Exacto, si no cargas la Liga Brasileña por ej. te van a salir muchos menos regens brazucas...lo cual no quita que no salga un crack mundial de Mauritania...

• Autor

¿Estamos seguros?

Yo creo, y por eso lo pregunto, porqué es una suposición mía, que hay algunos países que independientemente de la base de datos que montes siempre son los preferidos para los newgens: brasil, argentina, inglaterra, francia, itala, españa...

Lo que no tengo claro es que si tu partida se centra en los países balcánicos, por poner un ejemplo, esto influya en que salgan mayor cantidad de newgens de esa zona (y, consecuentemente, varios acaben siendo los mejores jugadores del mundo).

Por otro lado, no sé si estoy muy conforme con lo que decís. Creo que esa es precisamente la diferencia entre un regen y un newgen. Antiguamente se utilizaba el término 'regen' porqué se regeneraban los jugadores retirados para crear de nuevos, pero hoy en día son todos 'newgens'; es decir, no guardan correlación alguna con los retirados.

Pheenix41 y otros Másters del Universo, '¡Yo te invoco!'. :D

yo en anteriores fms me aparecia algun jugador de otra nacionalidad que era la misma que uno de los preparadores de juveniles que tenia, no se si tendrá algo que ver...

Narvachus yo creo que ya te has contestado tu mismo! No creo que tenga que ver con que se retiren jugadores, por eso cada año jugado crece el numero de jugadores. Y si cargas ligas ''raras'' saldran mas jugadores de alli, aunque no se porque brasil y demas ligas importantes siempre tendran craks. Un saludo, y gracias por la guia que te estas currando!

Ya sea de cualquier liga que hayas cargado saldrán una mayor cantidad de newgens, pero eso no indica que tengan una mayor probabilidad de que salgan futuros cracks. O sea si cargas la liga sueca, por ahí en una cantidad elevada de temporadas recién salga uno que sea una estrella mundial.

Y en el caso de que no cargues por ejemplo la liga Brasileña, saldrán pocos newgens pero si saldrán grandes jugadores e incluso con atributos bestiales muy rápido, por el hecho de reemplazar rápido a los buenos jugadores que ya tienen en ese país, por lo general vas a encontrar varios jugadores que los comparan con jugadores reconocidos, y así con todas las ligas "importantes" que no cargues.

• Autor

Lo de brasil y el resto de paises con tradicion lo veo claro. Simplemente es una constante sea cual sea la base de datos que escojas. El tema es si existe alguna vinculacion entre las ligas y paises cargados y los newgens que se creen.

En mi humilde opinion la cosa pasa por otro lado...

1. Si en una partida cargas a Rusia, Ucrania e Isrrael como jugables y a España solo ver, obtendras regens de esos paises en mayor cantidad pues el juego debe tener jugadores disponibles de esos paises para los años venideros... Pero igual apareceran regens de otros paises como Brazil, Argentina, Inglaterra etc.. anque en menor cantidad.. Debido a que son paises "exportadores" de jugadores, no son elegidos a la zar, son aquellos con mayor reputacion de liga y mejor posicionados en el ranking mundial!

2. De igual manera apareceran una buena cantidad de jugadores de paises cercanos a la zona donde juegas... EJ. Cuando vas a enviar a un ojeador a un pais o a una liga o incluso a controlar un equipo, existe la opcion de mandarlo a una zona "sur america" "africa central" etc... asi que apareceran regens de esa zona en la cual juegas... en este ejemplo, aparecerian regens de Belorrusia, Estonia, Lituania, Ucrania, Bulgaria etc.

3. Apareceran jugadores de paises como Nigeria,Camerun, Mexico etc.. En una cantidad muy pequeña.. para dar variedad en el juego, pero en ocaciones solo se a muchos años despues...

Espero que me explicara bien y que sea util :D

Editado por alejo

En mis partidas por lo menos, si, se ven muchos mas chavales de los paises que cargo

Pero eso no influye en que sean mejores. Hay más cantidad, pero no forzosamente más calidad. No por haber 500000 jugadores de Swazilandia, entre ellos tiene que estar un crack mundial. mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.