Jump to content

Editor: quitar a jugador de un equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

quisiera saber cómo poner a un jugador como 'no contratado' con un editor. Es decir, yo quiero que X jugador que juega en el equipo Y, deje de pertenecer a ese equipo y pase a quedar en el paro.

Evidentemente, no desde dentro del juego sino con el uso de editor.

Gracias.

Hola,

quisiera saber cómo poner a un jugador como 'no contratado' con un editor. Es decir, yo quiero que X jugador que juega en el equipo Y, deje de pertenecer a ese equipo y pase a quedar en el paro.

Gracias.

con el fmrte puedes dejar al jugador sin contrato. edita la fecha de contrato del jugador al dia proximo del juego. eso no te garantiza que quede en paro, sino sin contrato. no sé si te vale así.

• Autor

Hola,

Gracias.

con el fmrte puedes dejar al jugador sin contrato. edita la fecha de contrato del jugador al dia proximo del juego. eso no te garantiza que quede en paro, sino sin contrato. no sé si te vale así.

Ya lo he probado. Sale sin contrato pero sigue en la plantilla. Por lo tanto, no acaba de ser la solución. Yo quiero que desaparezca de la plantilla y se quede como 'No contratado'.

Gracias fbgh80.

• Autor

Vale,

eso me pasa por preguntar sin atreverme a hacer pruebas.

Resulta que el juego viene con un editor, como seguro que muchos sabéis. Con esa herramienta creas 'modificaciones' a añadir a la base de datos, por lo que he creado las modificaciones que necesitaba ahí y al crear la partida, cargas las modificaciones.

No es nada más que lo que grandes compañeros hacen al crear ligas.

En fin, que quede ahí para poder dar por terminado el tema.

Gracias fbgh80 por responder.

Vale,

eso me pasa por preguntar sin atreverme a hacer pruebas.

Resulta que el juego viene con un editor, como seguro que muchos sabéis. Con esa herramienta creas 'modificaciones' a añadir a la base de datos, por lo que he creado las modificaciones que necesitaba ahí y al crear la partida, cargas las modificaciones.

No es nada más que lo que grandes compañeros hacen al crear ligas.

En fin, que quede ahí para poder dar por terminado el tema.

Gracias fbgh80 por responder.

En que carpeta te aparece el editor querido amigo reusenc? :D Yo miré las carpetas y no los vi.

Gracias xD

• Autor

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\tools\editor

Gracias Narvachus xD Acabo de verlo ahora y está bastante bien, solo mirando a Luis García el del Espanyol veo cosas que pulir(no estuvo cedido en Murcia, el Espanyol pagó 3 millones de euros por el) que con el editor se pueden pulir. Incluso hay una cosa con la que soy muy tiquismisquis, me gusta que los jugadores tengan puesto lugar de nacimiento, si no sale el original pues poner el pueblo de al lado xD

Mil gracias!

P.D.Me has dejado traumatizado al no ver a Bergkamp en tu avatar xD

• Autor

xD Los tiempos pasan, los sentimientos quedan. xD

sin duda, me quedo con Xavi, a pesar de que la foto ya tiene sus añitos. xD

Años en los que Xavi era el cabeza de turco de todas las críticas xD

• Autor

P.D.Me has dejado traumatizado al no ver a Bergkamp en tu avatar :blink:

:blink: Los tiempos pasan, los sentimientos quedan. xD

Pues me ha costado mucho encontrar una foto más o menos actual, que no esté haciendo muecas, o medio de lado y que no sea la típica foto de estudio en 2 dimensiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.