Jump to content

dificultad de la liga uruguaya

Respuestas destacadas

Publicado

bueno no se si me pueden ayudar, el tema es que quiero jugar con nacional y se me hace imposible ya que juego contra euqipos infinitamente inferiores y con suerte tiro 2 veces al arco, lo mismo me paso con defensor en la misma liga.

el tema es que e jugado con otros equipos de otros paises y mi por asomo ese problema, uso las tacticas que siempre me han funcionado y que en el FM11 me funcionan con otros equipos, tambien probe editando el juego y armando una seleccion y el problema es el mismo.

agradesco cualquier ayuda que me puedan dar

es que la mayoria de los equipos se te cierran atras y es dificld e entrarles.

a mi con Peñarol me va muuuucho mejor en la Libertadores y eso que juego contra Santos por ejemplo que con defensor que me comi un baile 3-0 casi sin tirar al arco (todos los equipos con las ultimas incorporaciones, por ende un defensor muy disminuido), empate con fenix.

A mi tambien me parece bastante dificil nuestra liga jaja

yo juego siempre lo mas bien y me parece facil la liga no asi las competiciones internacionales

me pasa lo mismo en mi Monterrey(mexico), donde estaba egidio arevalo, conocido de ustedes

en el ultimo año y medio ha sido campeón 2 veces y en el otro fue superlider..pero acá me estrene en casa perdiendo 4-0 contra pachuca, contra necaxa que no da una(no se ve quien lo salve del descenso) me ganaron, en la concachampions sufri para sacarle un empate al saprissa

creo que debo ponerme las pilas si no me quiero quedar sin equipo

para mi uruguay es una papa quizá no tanto en la primera temporada, pero después es muy facil, los grandes compran cualquier jugador malo y terminás teniendo siempre mejor plantel.

yo con wanderers gano caminando

para mi uruguay es una papa quizá no tanto en la primera temporada, pero después es muy facil, los grandes compran cualquier jugador malo y terminás teniendo siempre mejor plantel.

yo con wanderers gano caminando

es verdad los grandes fichan a cualquier jugador que no jugaria ni en la B y se hace re facil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.