Febrero 6, 201114 años Buenas, acabo de empezar una partida en la liga rumana, el equipo escogido, un clasico, el Steaua de Bucarest, como es logico, espero superar las espectativas y ganar la liga, el equipo no es malo, el problema es que nadie quiere venir, y los que aceptan venir piden un salario estratosferico. He conseguido alguna que otra incorporacion, Kezman, pero para ello he tenido que ponerle la clausula de ser el que mas cobra, algo que tampoco es relevante ya que cobra 350K anuales... el segundo que mas cobra son 200K, haceos una idea de lo que me puedo traer moviendome en esos presupuestos.... Ademas de a Kezman me he traido a Dragan Bogavac, otro delantero libre el cual tampoco ha pedido demasiado salario. En cuanto a bajas, me he quitado a 4 o 5 jugadores sacando "bastante" pasta por ellos, por lo que economicamente hablando el club esta bastante saneado. Una vez dicho todo esto, que estrategia me recomiendan, tanto en el campo como fuera de el. Salú!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.