Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

quiero pedirles ayuda ya he probado todas las tacticas y me he creado una y ninguna me a funcionado estoy en untimo lugar despues de 10 juegos solo he empatado 2 y aparte he perdido otros 3 en europa league ya no tardan en correrme diganme que puedo hacer

esta es la tactica que me cree napolih.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por kwes

yo que vos para salir del paso y levantar posiciones utilizaria alguna formacion que viene prediseñada por el juego, algun 4-4-2 tranquilo, para sacar puntos y de ahi vas viendo como funciona el equipo, o intenta jugar con un 10, la verdad que napoli es un equipazo para estar ultimo, aprovecha este equipo y consigue subir un poco en la tabla!

El Napoli esta entre los 5 o 6 mejores de Italia, lo que hace que seas favorito en la mayoria de los partidos.

Yo lo que haria es jugar con un 4-5-1 con estrategia control, la linea defensiva bastante adelante, el equipo abierto, y mucha presion, que te va a hacer ganar el mediocampo y tener el control de la mayoria de los partidos.

Yo con esta tactica con un equipo similar como el Tottenham gane Champions League, Copa de la Liga y Premier League en mi primera temporada casi sin refuerzos.

Intenta hacerla vos, si no logras resultados mandame un MP que te paso alguna asi que son las que uso habitualmente.

• Autor

El Napoli esta entre los 5 o 6 mejores de Italia, lo que hace que seas favorito en la mayoria de los partidos.

Yo lo que haria es jugar con un 4-5-1 con estrategia control, la linea defensiva bastante adelante, el equipo abierto, y mucha presion, que te va a hacer ganar el mediocampo y tener el control de la mayoria de los partidos.

Yo con esta tactica con un equipo similar como el Tottenham gane Champions League, Copa de la Liga y Premier League en mi primera temporada casi sin refuerzos.

Intenta hacerla vos, si no logras resultados mandame un MP que te paso alguna asi que son las que uso habitualmente.

ok intentare con esto que me dices y vera que tal me va gracias

Nono, haceme caso a mi que al napoli lo saque bicampeon.

Usa esta tactica

De sanctis; Campagnaro, Cannavaro, Santacroce; Dossena, Zuñiga (de carrileros); Hamsik y Blasi (centrocampistas); Jose sosa (mediapunta apoyo); Lavezzi, Cavani (Ariete, delantero avanzado)

Trata de variar pero usando esa táctica, seria un 5-3-1-2

• Autor

Usa esta tactica

De sanctis; Campagnaro, Cannavaro, Santacroce; Dossena, Zuñiga (de carrileros); Hamsik y Blasi (centrocampistas); Jose sosa (mediapunta apoyo); Lavezzi, Cavani (Ariete, delantero avanzado)

y en instrucciones al equipo que le pusiste

Usa esta tactica

y en instrucciones al equipo que le pusiste

Fluido y Ofensivo

Marcaje en Zona

Mas movimiento

lo demas en por defecto.

4-2-3-1 con Hamsik de Organizador adelantado por detrás de Cavani.

Control, Fluido, Pases en corto, Línea de presión un poquito más de la mitad, el campo ancho y a jugar.

• Autor

gracias por su ayuda pero igual mi historia con napoli no duro mas me despidieron jajajaj ahora opte por empezar con un equipo de la liga de ascenso en mexico haber si me va mejor gracias a todos tendre en cunata sus consejos

para mi la idea del juego es que cada uno encuentre su tactica con su propia ubicacion para los jugadores, si nosotros le pasamos las tacticas no tendria sentido el juego... creo, capas que mañana saco una pregunta pidiendo tacticas :blink: jajaaj, pero ahora pienso asi :blink:, espero que te vaya bien con el Napolii

y yo dije camilo zuñiga pero el carrilero derecho era christian maggio en mi equipo zuñiga era el suplente :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.