Jump to content

Cambiar calendario al empezar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente.

Os quería preguntar, por si alguno lo sabe, si es posible cambiar el calendario al empezar la partida. Es decir, que se empezase una liga en el football manager 2008, en el 2010, haciendo alguna modificación en algún tipo de archivo o algo.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Por lo que se no es posible, lo unico que se puede hacer para adelantar los años mas rapido es irse de vacaciones. Saludos

mm, no se creo que no,, pero para que quieres eso,., instala el fm2010 y listo, y si no te lo corre tu pc adaptate a lo que tenes, juga al fm08 normalmente, o hace lo que dice "Faq-", lo que se es que hay algunas ligas que empezas en junio y otras en enero creo o algo asi pero unas mas adelantadas que las otras.

• Autor

mm, no se creo que no,, pero para que quieres eso,., instala el fm2010 y listo, y si no te lo corre tu pc adaptate a lo que tenes, juga al fm08 normalmente, o hace lo que dice "Faq-", lo que se es que hay algunas ligas que empezas en junio y otras en enero creo o algo asi pero unas mas adelantadas que las otras.

Gracias a los dos por responder. Lo que me pasa es eso, que mi ordenador no da para otro football manager posterior al 2008. Por ahora lo que hago es actualizar las plantillas gracias a los trabajoz realizados por los compañeros de la web. Pero claro, va pasando el tiempo y muchos jugadores actuales son demasiados jóvenes para el 2008 y empezar a jugar con ellos desde el principio. Si se puediera cambiar la fecha de inicio de una partida nueva, todo sería lo más real posible. Pero bueno, si no se puede pues no pasa nada, sólo quería preguntarlo por si acaso.

Un saludo y disfruten de su football manager.

no kpo,, de verdad creo y estoy casi seguro de que no se puede lamentablemente, a mi tampoco me corre ningun fm posterior, pero con este me conformo, lo mejor es hacer una partida y en el 2014-2015 los equipos ya estan casi totalmente renovados, jugadores retirados o a punto de retirarse, entonces ya es todo desconocido, por eso no me preocupo por la version del fm, lo que me gustaria seria tener otras opciones, pero por suerte hay muchas en el juego.. chau y suerte!

• 4 meses más tarde...

no se porque salto con este tema pero bue, se puede cuando Inicias una partida Elegir todas las ligas de cada pais ?COMO AGO ?

no se porque salto con este tema pero bue, se puede cuando Inicias una partida Elegir todas las ligas de cada pais ?COMO AGO ?

Necesitas el ordenador de la NASA xD

Fuera coñas , yo juego al 10 y simplemente pinchando en cada liga al empezar en una partida .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.