Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿A que te dedicas?

Respuestas destacadas

Yo trabajo de lunes a viernes poniendo tarimas flotantes,y estudios no tengo nada (aunque mi sueño es estudiar educacion infantil)ya que llevo trabajando desde los 16 años.

Y ayer precisamente viernes me examiné del teorico de coche y estoy de los nerviossss ya que hasta el lunes no me dicen nada de nada, cuando me digan la nota como seguro saldra en la web de dgt la postearé aki :P

Saludos

no dicen la nota el mismo día del examen? qué vagos se han vuelto en la dgt!!

Que va, ya lo dicen al dia siguiente, pero al ser viernes ya hasta el lunes no me dicen nada...hoy lo he visto en la web de la dgt y no sale, por lo que hasta el lunes me toca esperar.:S

Saludos

Yo de verdad, que el tema de cruzar el charco con destino Sudakilandia, siempre me ha puesto palote, no se si volviese atras, seguramente me hubiese ido a hacer las americas un temporada.

Un tio con 22-26 tiene que salir de casa e irse por ahi a ver mundo coño, y trabajar fuera, tirarse a todas las panchis que pueda y con 27-28 empezara tomar decisiones sobre que quiere hacer.

2-3 añitos de soltero currando en algo interesante en Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile, tiene que ser la puta bomba para un tio de 24 años que no ha salido de un puto pais semi-occidental como Ejpaña.

Yo de verdad, que el tema de cruzar el charco con destino Sudakilandia, siempre me ha puesto palote, no se si volviese atras, seguramente me hubiese ido a hacer las americas un temporada.

Un tio con 22-26 tiene que salir de casa e irse por ahi a ver mundo coño, y trabajar fuera, tirarse a todas las panchis que pueda y con 27-28 empezara tomar decisiones sobre que quiere hacer.

2-3 añitos de soltero currando en algo interesante en Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile, tiene que ser la puta bomba para un tio de 24 años que no ha salido de un puto pais semi-occidental como Ejpaña.

Si, tomar decisiones tales como: me pego un tiro y acabo con esta dolorosa gonorrea o aprendo a infravivir con ella? :D

Acabe mi Masters en Ingenieria Civil en verano y ahora estoy estudiando otro Masters adicional en Project Management (todo esto en Inglaterra). Ahora estoy buscando curro para el año que viene, por aqui esta mucho mas facil que en España.

Estudio periodismo, soy redactor de ACB.com y colaboro de vez en cuando en tertulias deportivas de radios locales.

PD: ¿Este topic no se hizo ya hace poco?

Actualmente estoy formando asesinos en serie hasta fin de mes.

Actualmente estoy formando asesinos en serie hasta fin de mes.

Tienes una guarderia? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.