Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas compañero!

Parece que el Livorno empieza a funcionar como un tiro con un Dell'Agnello que quiere ser profeta en su tierra. Vaya temporadita que se está marcando el chaval, venía para suplente y creo que ya podemos decir que es el ariete titular casi indiscutiblemente. Me gusta que apuestes por cahvales jóvenes y de la tierra, si todo sigue así Dell'Agnello tiene pinta de convertirse en una futuro ídolo para la afición, y todo un ejemplo para los jóvenes de las categorías inferiores. Esperemos que así sea.

Volviendo al partido contra el Vicenza, los números hablan por sí solos: un 62% de posesión y 17 remates!! Parece que estuvieras jugando en casa y contra un rival menor, eh. Vaya partidazo!!

Lástima la lesión de Maresca. Espero que el equipo no lo note demasiado y podamos encontrar un buen recambio de garantías en el centro del campo. ¿Cesco ha pensado ya en algún nombre para sutituirle?

Tengo ganas de ver cómo avanza la liga, y también qué movimientos hay en el mercado de invierno. Tras las más que posibles bajas, ¿habrá fichajes?

Mucha suerte compañero. Forza Livorno!! Un saludo!

Ya teníamos ganas de ver el mejor partido del Livorno de lo que va de campaña.

Y tenía que ser fuera de casa, para reivindicarnos, si señor. xD

Tuvimos el balón la mayor parte del partido y con las ocasiones que tuvimos, el resultado pudo ser más abultado. Conseguimos los 3 puntos que es lo que verdaderamente importa.

Aún haciendo un gran trabajo en ataque, cabe destacar nuevamente la línea defensiva, de diez.

La nota negativa como casi siempre, las lesiones.

Espero que Maresca vuelva cuanto antes al equipo, ya que es uno de los pilares.

El próximo partido, a por otra victoria.

¡Un saludo,amigo perico!

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Buenas compañero!

Parece que el Livorno empieza a funcionar como un tiro con un Dell'Agnello que quiere ser profeta en su tierra. Vaya temporadita que se está marcando el chaval, venía para suplente y creo que ya podemos decir que es el ariete titular casi indiscutiblemente. Me gusta que apuestes por cahvales jóvenes y de la tierra, si todo sigue así Dell'Agnello tiene pinta de convertirse en una futuro ídolo para la afición, y todo un ejemplo para los jóvenes de las categorías inferiores. Esperemos que así sea.

Volviendo al partido contra el Vicenza, los números hablan por sí solos: un 62% de posesión y 17 remates!! Parece que estuvieras jugando en casa y contra un rival menor, eh. Vaya partidazo!!

Lástima la lesión de Maresca. Espero que el equipo no lo note demasiado y podamos encontrar un buen recambio de garantías en el centro del campo. ¿Cesco ha pensado ya en algún nombre para sutituirle?

Tengo ganas de ver cómo avanza la liga, y también qué movimientos hay en el mercado de invierno. Tras las más que posibles bajas, ¿habrá fichajes?

Mucha suerte compañero. Forza Livorno!! Un saludo!

Buenas crack! xD

Como se nota que soy perico y me gusta la filosofía de cantera, eh :) Dell'Agnello le vi medias algo por debajo de Danilevicius (que partía de titular) y Iemmello, pero se nota que algo de estima le tiene al club por eso de ser nacido en Livorno. A mi personalmente me ha dejado maravillado lo constante que es, el tío siempre anda con la caña puesta en busca del gol. Y apuesto mucho por la cantera, es más, en el principio de temporada presioné a la directiva para que construyera mejores instalaciones para juveniles, con ello queda clara la línea que queremos seguir.

El partido contra el Vicenza fue único, nunca había tenido tan buenas sensaciones desde hace tiempo, pero hay que ir paso a paso y saber que podemos progresar aún más.

La lesión de Maresca ha sido una gran putada y creo que si lo vamos a notar, aunque en el equipo haya recambios. Y te has adelantado, hemos atado un mediapunta de la Fiore, después del partido contra el Portosummaga lo cuelgo!

Gracias por pasarte crack xD

Ya teníamos ganas de ver el mejor partido del Livorno de lo que va de campaña.

Y tenía que ser fuera de casa, para reivindicarnos, si señor. xD

Tuvimos el balón la mayor parte del partido y con las ocasiones que tuvimos, el resultado pudo ser más abultado. Conseguimos los 3 puntos que es lo que verdaderamente importa.

Aún haciendo un gran trabajo en ataque, cabe destacar nuevamente la línea defensiva, de diez.

La nota negativa como casi siempre, las lesiones.

Espero que Maresca vuelva cuanto antes al equipo, ya que es uno de los pilares.

El próximo partido, a por otra victoria.

¡Un saludo,amigo perico!

Hola querido numantino!

Pues si, yo tenía ganas ya de celebrar un buen partido fuera, y además, siendo el mejor partido de la temporada. Como bien dices, pudimos meter algunos goles más, pero fallamos ocasiones y no pudo ser mejor, pero los 3 puntos son lo primorial.

La defensa está genial, Grandoni ha vuelto a un buen nivel, lástima que en el partido que voy a colgar no haya seguido igual xD:)

Lo de las lesiones es mosqueante, justo teníamos solo un lesionado en enfermería (Guidi, de larga duración) y ahora se ha añadido Maresca y en la próxima jornada otro más. Encima Maresca es un jugador clave, de los que crean juego y hacen mover el solo al equipo.

Gracias por pasarte Poseidon :)

¡La historia ha llegado a 100 posts, gracias por seguirnos!

• Autor

Tortazo inesperado y doloroso en Portogruaro

jornada19.jpg

Análisis del Mánager:

Desastre de partido con un peaje caro. Comenzamos dominando y fruto de ello, tras un gran pase al hueco de Danilevicius, Pagano transformaba nuestra superioridad en gol. A partir de ahí, desastre total. Nos lesionan a Pagano, perdimos el control y el Portogruaro impuso su estilo y dieron la vuelta al marcador. Las soluciones tácticas no dieron resultado, y con 2-1, decidimos volcarnos al ataque para arrascar un punto y pensar en una remontada como contra el Crotone. Dell'Agnello empató pero no supimos defender bien y perdimos el punto antes de acabar. Una derrota que nos deja un amargo gusto de boca tras la exhibición que hicimos contra el Vicenza.

Goles:

ico_balon.gif0-1. Pagano, minuto 11. Danilevicius cae a banda derecha, y desde allí se inventa un gran pase al hueco que Pagano define con exquisitez con su zurda ante la salida del portero.

ico_balon.gif1-1. Cunico, minuto 18. El Portogruaro lanza un balón en forma de despeje desde la defensa, Grandoni calcula fatal el salto y Cunico aprovecha para irse solo, encarar a De Lucía y definir con muchísima clase a la derecha de la portería.

ico_balon.gif2-1. Schiavon, minuto 61. Tras un saque de banda, Cristante y Pia combinan y el primero coloca un centro que Schiavon cabecea a bocajarro.

ico_balon.gif2-2. Dell'Agnello, minuto 84. Zenoni bota un córner que Dell'Agnello cabecea ante la pasividad defensiva. Es el 8º gol del delantero toscano esta temporada.

ico_balon.gif3-2. Cunico, minuto 87. Falta botada desde la defensa que pilla descolocado a Pieri, Scozzarella corre la banda diestra, centra y Cunico en boca de gol marca el tercero.

Noticias:

button_clicked.pngPagano tiene un esguince de los ligamentos del tobillo, que le harán pasarse de 5 a 7 semanas de lesión. Para suerte nuestra, coincidirá con el parón navideño.

button_clicked.pngEl Livorno baja a la sexta posición, con 30 puntos en su haber.

button_clicked.pngDell'Agnello, 7º en la tabla de goleadores con 8 goles, a sólo 2 goles del segundo, Succi. El líder destacado en esta faceta es Bianchi con 17.

button_clicked.pngPróxima actualización: Movimientos en el Livorno.

Editado por rugbier

• Autor

mercadoinvierno.jpg

Vaya hombre, van los del Puertoguarro y nos joden xD

Parece que fue un partido loco. Empezamos adelantándonos en el marcador, ellos le dieron la vuelta y empatamos en el minuto 83. Al final Cubico marcó en el 87 y fue imposible empatar.

Ahora toca levantar la cabeza y seguir hacia delante. Estamos en un buen 6º puesto y podemos optar a más.

A ver si Maresca se recupera pronto que lo necesitamos en la medular.

Espero que el nuevo fichaje Baccarin se acople lo antes posible y ayude al equipo a conseguir las metas.

¡Vamos Livorno!

¡Un saludo,amigo perico!

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Vaya hombre, van los del Puertoguarro y nos joden xD

Parece que fue un partido loco. Empezamos adelantándonos en el marcador, ellos le dieron la vuelta y empatamos en el minuto 83. Al final Cubico marcó en el 87 y fue imposible empatar.

Ahora toca levantar la cabeza y seguir hacia delante. Estamos en un buen 6º puesto y podemos optar a más.

A ver si Maresca se recupera pronto que lo necesitamos en la medular.

Espero que el nuevo fichaje Baccarin se acople lo antes posible y ayude al equipo a conseguir las metas.

¡Vamos Livorno!

¡Un saludo,amigo perico!

Buenas crack!

Un poco guarros si que son, que me lesionaron a Pagano xD xD

El partido como bien dices, loco, tengo parte de culpa por no saber controlar el partido ni con 0-1 ni con el 2-2. Pequé de inexperto, la verdad. Estos partidos en el FM08 no se me escapaban xD

Lo de levantar la cabeza pues...la llevamos siempre alta aunque nos peguemos estas hostias. Es una pena perder partidos así y mas contra rivales inferiores, pero vamos a ver si podemos aspirar a algo.

Maresca se nota una barbaridad, no está el hombre que crea y da el último pase, pero algún día tendremos que vivir sin el, de ahí que haya fichado a Baccarin, en parte para que Maresca pueda enseñarle a ser un buen jugador.

Gracias por pasarte crack!

• Autor

El Livorno pierde una oportunidad de oro para conseguir los 3 puntos

jornada20.jpg

Análisis del mánager:

Sigo lamentándome aún. Hicimos un partido genial, luchamos por ganar, creamos ocasiones, tiramos a puerta, pero no nos sonrió la suerte. El partido se puso cuesta arriba en un gol de estrategia del Grosseto, pero en lugar de hundirnos, comenzamos a meternos en el area del Grosseto. Lo único que hicieron fue defender el gol, nada más. Nosotros seguimos atacando después del descanso hasta que Danilevicius rompió el maleficio. Dell'Agnello tuvo a última hora la victoria, pero el balón se fue lamiendo el palo. Nos faltó hacer como el día del Vicenza, una lástima.

Goles:

ico_balon.gif0-1. Iorio, minuto 15. La única ocasión clara del Grosseto fue gol. Allegretti bota una falta desde el flanco diestro y Iorio impone su poderío aéreo.

ico_balon.gif1-1. Danilevicius, minuto 81. Zenoni saca de banda, la lanza hacia Dell'Agnello que recorta al defensa, da un pase horizontal a la frontal del área donde Danilevicius carga su pierna derecha y cuela el balón en las redes.

Noticias:

button_clicked.pngEl Frosinone está cerca de tener un nuevo dueño.

button_clicked.pngLa historia cambiará el formato en este parón navideño, intentaremos mejorar los gráficos patateros que hice aprisa y corriendo xD

button_clicked.pngPróximo post: Novedades del mercado de Invierno, clasificación y Mes de Enero.

Es una pena como entrenador de un equipo, ver como has dominado el partido de cabo a rabo, has tenido el triple de ocasiones que el equipo contrario y te vas con el mismo premio que tu rival.

De todas formas, podía haber sido peor si no es por el gol en el minuto 81 de Danilevicius.

Espero ansioso el nuevo formato de las imágenes.

Pero a mi, con o sin imágenes, me parece un historión,compañero.

¡Un saludo,amigo!

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Es una pena como entrenador de un equipo, ver como has dominado el partido de cabo a rabo, has tenido el triple de ocasiones que el equipo contrario y te vas con el mismo premio que tu rival.

De todas formas, podía haber sido peor si no es por el gol en el minuto 81 de Danilevicius.

Espero ansioso el nuevo formato de las imágenes.

Pero a mi, con o sin imágenes, me parece un historión,compañero.

¡Un saludo,amigo!

Si, el fútbol es a veces muy injusto, y en este partido (por cierto, derby regional pero sin rivalidad) tuvimos mucho que ganar y nos quedamos en un empate, pero siempre está bien sumar. Como bien dices, podía haber sido peor de no ser por Danilevicius.

El nuevo formato está casi listo, faltan retoques, pero no es lo único que he cambiado. Ya lo irás viendo :o Eso si, tanto como historión...aún me queda camino por recorrer xD

Gracias por pasarte numantino!

• Autor

Clasificación Jornada 20

clasj20.jpg

Seguimos estando cerca de PlayOffs (de hecho, estamos con los mismos puntos que el sexto) pero de momento veo que hay equipos que están mucho más fuertes. Toca esperar a ver que pasará en la segunda mitad de año.

Estadísticas hasta la jornada 20

estadisticasj20.jpg

Como destacable, Bianchi sigue intratable y Dell'Agnello se coloca entre los máximos goleadores.

Mes de enero

partidosenero.jpg

Tenemos un mes variado, con variedad. En liga, jugamos en casa contra los dos equipos de Bergamo (Atalanta y Albinoleffe). Contra Albinoleffe aún tenemos posibilidades, contra Atalanta lucharemos pero lo veo difícil. Entremedio, tenemos un partido complicado contra la Samp de copa, lucharemos lo que podamos pero está muy muy difícil. Para concluir el mes, tenemos a los dos equipos de Modena (Modena y Sassuolo). Veo más complejo el segundo de ellos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.