Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas crack! :thumbsup:

Vaya invierno estamos pasando, eh? Hemos tenido de todo. En Livorno no os aburrís, eh? xD

En la parte negativa, se nos va Maresca y encima pinchamos contra el Puerto Urraco y el Gordete (si groso en Argentina significa lo que significa... :P). Menos mal que Cesco reacciona a tiempo y retomamos el buen pulso de la competición ganando al Albino (vaya nombrecitos se gastan los italianos, macho), y además cubriendo la importante baja de Enzo con 2 chavalines que tienen muy buena pinta. Y además atamos a un mediapunta para la temporada que viene, ¿quién será? Otro jovenzuelo, seguro. Me sorprendería que tiraras de viejas glorias, pero bueno, todo es posible.

La derrota contra la Samp era previsible, por desgracia la diferencia de categoría se notó y mucho. Lástima que se acabe el sueño de la copa, que tantas alegrías nos ha dado. Al menos podemos tirar de tópico y decir eso de que "así podremos centrarnos en la liga".

Veo que sigues haciendo buena caja con las ventas de paquetillos que no jugaban. ¿Cómo va la economía del club?

Mucha suerte en el próximo partido. Un saludo! Forza Livorno!

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Buenas crack! :thumbsup:

Vaya invierno estamos pasando, eh? Hemos tenido de todo. En Livorno no os aburrís, eh? xD

En la parte negativa, se nos va Maresca y encima pinchamos contra el Puerto Urraco y el Gordete (si groso en Argentina significa lo que significa... :P). Menos mal que Cesco reacciona a tiempo y retomamos el buen pulso de la competición ganando al Albino (vaya nombrecitos se gastan los italianos, macho), y además cubriendo la importante baja de Enzo con 2 chavalines que tienen muy buena pinta. Y además atamos a un mediapunta para la temporada que viene, ¿quién será? Otro jovenzuelo, seguro. Me sorprendería que tiraras de viejas glorias, pero bueno, todo es posible.

La derrota contra la Samp era previsible, por desgracia la diferencia de categoría se notó y mucho. Lástima que se acabe el sueño de la copa, que tantas alegrías nos ha dado. Al menos podemos tirar de tópico y decir eso de que "así podremos centrarnos en la liga".

Veo que sigues haciendo buena caja con las ventas de paquetillos que no jugaban. ¿Cómo va la economía del club?

Mucha suerte en el próximo partido. Un saludo! Forza Livorno!

Hola Xopi! Se te echaba de menos jeje xD

Si, el invierno en Livorno ha sido duro, 21 días de descanso con un ajetreo importante, pero me dio tiempo para darme un respiro un par de días e ir a conocer un poco la Toscana, ya os enseñaré que parajes se gastan por allí :)

Y si, Maresca se marcha, lo que menos pena me da es que se haya marchado a mi querido Espanyol, allí va a estar genial. Los nombres de los italianos tela, son la leche. Los tropiezos contra dos modestos fueron una pena, pero como bien dices, estamos retomando el camino y mejorando bastante.

Me gusta apostar por los jovenes, como sabes, pero avanzo que no es joven y doy tres pistas: Es internacional por su país, lo entrenó Mourinho y lleva muchos años en Italia, concretamente desde 2002(no es viejo, tiene menos de 28 años), sólo teniendo un paréntesis de medio año en Inglaterra. Hagan sus apuestas :)

Si, quería centrarme en la Liga, viene un partido importante contra Atalanta y por ello tiré de rotaciones, pero vamos, que era difícil ya de por si ganar a la Samp. Eso si, estoy encantado con la competición que han hecho mis pupilos, han llegado 3 rondas más lejos de lo que teníamos previsto.

Los paquetillos como dices están saliéndonos rentables, es increíble que tengan tanto mercado. Lo alucinante es que he colocado a dos de ellos en turquía, por lo visto vienen con pasta fresca y con ganas de contratar jugadores de nuestro club. La economía pues a pesar de tener 7'4 millones de euros en caja, estamos perdiendo cada mes alrededor de 300.000€ (en parte debido a la sangría de 16 millones de euros que tenemos de deuda a solventar en 2019). Vamos, que por ello he tenido que bajar sueldos y rechazar ciertos contratos.

El próximo partido ya lo he jugado :2 Ahora lo cuelgo! Un saludo y un placer verte por aquí, crack xD

Grande. Te sigo.

Bueno, este partido no es el adecuado para sacar conclusiones, ya que era un encuentro para disfrutarlo y para ir cogiéndole el puntillo a los equipos de 1ª División, mirando a un futuro no muy lejano xD

Si hubiese entrado el primer disparo de Soukouna, seguro que el partido hubiese sido muy diferente.

Pero ya sabemos lo que es jugar contra equipos grandes, que como falles tu ocasión, a la siguiente vab ellos y la cuelan.

Tenemos entre manos una sexta plaza que la hubiésemos firmado a principios de año.

Ahora recuperamos a Pagano tras su lesión y ganamos otro dinerito importante con la venta de Schiatarella.

A ver que ocurre en el próximo partido de liga.

¡A por ellos!

¡Un saludo,compañero!

De acuerdo con Poseidon, estos partidos son bonitos e ilusionantes. Pero hay que verlos como un campo de pruebas para el futuro.

Lo de Maresca es una mala noticia, pero lo más positivo de este año y además noticia buena, es el rendimiento escepcional de Dell'Agnello, increible.

A esperar más victorias y a seguir poco a poco, pero siempre ascendiendo.

Forza Livorno!

Me gusta el cambio de formato d ela historia, y me gustan mucho los 2 fichajes que hemos realizado, uno de ellos forzado por la posible marcha de Maresca, que se confirmó finalmente; y es que 2 millones de € por un futbolista de su edad no se puede despreciar.

El objetivo del 10º puesto un poco conservador jodío! jejejeje Pero bueno, espero que se consiga y que se siga luchando por los puestos de ascenso.. xD

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Grande. Te sigo.

Bienvenido a la historia :) Espero que te guste!

Un saludo!

Bueno, este partido no es el adecuado para sacar conclusiones, ya que era un encuentro para disfrutarlo y para ir cogiéndole el puntillo a los equipos de 1ª División, mirando a un futuro no muy lejano :hello:

Si hubiese entrado el primer disparo de Soukouna, seguro que el partido hubiese sido muy diferente.

Pero ya sabemos lo que es jugar contra equipos grandes, que como falles tu ocasión, a la siguiente vab ellos y la cuelan.

Tenemos entre manos una sexta plaza que la hubiésemos firmado a principios de año.

Ahora recuperamos a Pagano tras su lesión y ganamos otro dinerito importante con la venta de Schiatarella.

A ver que ocurre en el próximo partido de liga.

¡A por ellos!

¡Un saludo,compañero!

Tienes razón, siempre es bueno probarse contra equipos superiores, y más bueno es si consigues plantarles cara. Contra Cesena y Chievo fue genial, hicimos dos grandes partidos, pero la Samp es mucha Samp. Lo de primera división no lo sé, éste año no veo al equipo preparado, quizás el año que viene podamos luchar por dar el salto.

Sí, la putada es que los grandes suelen ser muy efectivos. Suerte que la Samp tuvo que tirar 7 veces para marcarnos, si nos llegan a meter todo lo que nos tiraron salimos con 12-0 xD

Lo de la sexta plaza pues es un regalo, estamos ilusionados, porque el principio de año como bien sabes fue muy jodido y comenzamos titubeantes. Ahora estamos con más regularidad y estamos más adaptados todos.

El próximo partido iba a colgarlo el otro día, pero me tuve que ir y no he vuelto hasta hoy xD Así que después de cenar lo cuelgo y a ver con que os sorprendo...

Un saludo querido numantino! Un placer tenerte por aquí :)

De acuerdo con Poseidon, estos partidos son bonitos e ilusionantes. Pero hay que verlos como un campo de pruebas para el futuro.

Lo de Maresca es una mala noticia, pero lo más positivo de este año y además noticia buena, es el rendimiento escepcional de Dell'Agnello, increible.

A esperar más victorias y a seguir poco a poco, pero siempre ascendiendo.

Forza Livorno!

Como dije antes, son importantes y es bonito probarse a un nivel superior.

Maresca creaba el juego, pero el equipo está respondiendo también sin el, cosa que me sorprende bastante. Por suerte ha cogido los galones Andrea Luci, nuestro ahora capitán. Y como dices, Dell'Agnello es otro que tal, está enchufado y ahora que el equipo está mejorando el está respondiendo con goles.

Como bien dices, la filosofía es esa, siempre ir poco a poco, somos humildes y hemos de trabajar para conseguir lo que queremos.

Gracias por pasarte kontos!

Me gusta el cambio de formato d ela historia, y me gustan mucho los 2 fichajes que hemos realizado, uno de ellos forzado por la posible marcha de Maresca, que se confirmó finalmente; y es que 2 millones de € por un futbolista de su edad no se puede despreciar.

El objetivo del 10º puesto un poco conservador jodío! jejejeje Pero bueno, espero que se consiga y que se siga luchando por los puestos de ascenso.. xD

Hola Luke :)

Me alegro que te haya gustado el cambio de formato. Creí que era conveniente, ahora incluso me ahorro bastante tiempo actualizando, cosa que es agradecida. Y si además es más agradable para mis seguidores, pues mejor. Sin los seguidores la historia como que no tiene sentido...

Los fichajes pues muy bien, Chiumiento fue un bombazo, pensé que no vendría al meterse el Udinese de por medio, así que cuando vi en el Manager que aceptaba mi oferta, pues el alegrón que me llevé fue enorme :) Y además barato, que no estamos muy finos económicamente, cosa que nos hizo perder a Maresca.

xD Puede decirse que sí es conservador, pero he tenido dificultades para sacar el equipo adelante y pensé que sería mala idea exigirnos demasiado, la prensa nos da el 9º puesto, así que no miré más para arriba. Pero vamos, ahora estamos respondiendo. A ver si con suerte quedo de conservador si eso significa quedar mejor :P

Un saludo y gracias por pasarte luke!

• Autor

jornada22.jpg

alineacionesycalificaciones.jpg

Fiesta en el Armando Picchi

Tremendo festival el que nos dimos contra el Atalanta, quizás demasiado exagerado, pero no por ello inmerecido. Jugamos un partido muy serio, disciplinados en defensa y muy acertados en el ataque. Dell'Agnello hacía presagiar una preciosa tarde cuando Soukouna arrancó desde campo propio, superando a todos los contrarios que se acercaban, y cuando no podía más debido al gran esfuerzo, cedió el balón para que Dell'Agnello, tras irse de los centrales, marcara de tiro cruzado el primero. Tras el primer mazazo, el dominio fue alterno, los dos equipos buscamos el marco rival y con esa tesitura acabó la primera parte.

El segundo tiempo comenzó con dominio amaranto, de ésta forma a los 5 minutos de reanudarse, el Livorno marcó el segundo en una jugada polémica. De Lucía saca de portería, Dell'Agnello salta según los bergamenses en falta y la pelota llega a Soukouna, que está lento y el defensa rechaza el balón, que no se sabe si está dentro o no. El árbitro dio el gol al portero Consigli en propia meta. Éste gol desató al Livorno, que fue a buscar la tranquilidad, que encontró tras una gran jugada de toque del Livorno, que combina hasta llegar el balón a Chiumiento, que define, para Consigli, y el rechace lo caza Danilevicius llegando desde atrás haciendo el tercero. Éste gol dejó totalmente KO al Atalanta, que aún recibiría otro gol, de Barusso desde 35 metros de falta. Consigli no estuvo acertado y concluyó así un partido horrendo. Hasta el final, aún pudo llegar el quinto, pero dejamos pasar el tiempo para conseguir con mucho merecimiento esta victoria.

Creeis que este gol fantasma es gol o la pelota no entra?

golfantasma.jpg

noticiabreve.jpgPieri tuvo que salir del campo aquejado de un esguince leve de rodilla, que le tendrá 3 semanas fuera.

noticiabreve.jpgEl mánager del Atalanta, Colantuno, elogia públicamente al mánager del Livorno, Perelló.

noticiabreve.jpgSe rumorea que Manuel Iori, que tiene contrato hasta el 30 de Junio con el Chievo, puede firmar con el Livorno para llegar como agente libre. Iori recordemos que está cedido por la entidad de Verona al Livorno.

Menudo repasito les hemos dado a los 2º de la clasificación...

Estos partidos son los que fuera de los 3 puntos, le dan al equipo una inyección de moral acojonante.

Lo de Dell'Agnello ya me parece de escándalo :hello:

Como un jugador con su juventud, se puede estar echando el equipo a la espalda y sigue marcando las diferencias.

Gran partido también de Barusso y nuevamente, una defensa que roza el sobresaliente.

Ahora pasamos a la moviola xD

Desde esta perspectiva, parece que el balón ha podido traspasar toda la línea. De todas formas, el portero rival parece que quiere rematar el balón en vez de pararlo xD

Espero que en los próximos partidos, sigamos con esta línea de juego y resultados.

¡Un saludo,amigo perico!

Puff toma goleada. Estas son los resultados que hacen que el equipo se lo empiece a creer. Dell'Agnello sin palabras. El gol la verdad es que parece que puede haber entrado no lo tengo muy claro pero lo cierto es que parece que sí, pero bueno ya sabemos como va esto. Cual era el marcador en ese momento. Igual nuestros jugadores se motivaron al creer que se habia cometido una injusticia :rolleyes:.

Bueno amigo, que te voy a decir...sigue así que los aficionados estamos ilusionados con victorias ante rivales directos.

Editado por Kontos

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Menudo repasito les hemos dado a los 2º de la clasificación...

Estos partidos son los que fuera de los 3 puntos, le dan al equipo una inyección de moral acojonante.

Lo de Dell'Agnello ya me parece de escándalo :rolleyes:

Como un jugador con su juventud, se puede estar echando el equipo a la espalda y sigue marcando las diferencias.

Gran partido también de Barusso y nuevamente, una defensa que roza el sobresaliente.

Ahora pasamos a la moviola ;)

Desde esta perspectiva, parece que el balón ha podido traspasar toda la línea. De todas formas, el portero rival parece que quiere rematar el balón en vez de pararlo xD

Espero que en los próximos partidos, sigamos con esta línea de juego y resultados.

¡Un saludo,amigo perico!

Les hemos dado un repaso como dices, algo muy inesperado pero ha sido una gran noticia y la moral está altísima, con decirte que todos estan con la moral entre muy alta y exultante...

Dell'Agnello es caso aparte, cada vez juega mejor, está más hecho al equipo, juega con inteligencia y tiene buenas maneras de cara al gol. A mi me está sorprendiendo muchísimo, suerte que solo pagamos 600.000 euros por el.

Como bien dices, el bloque defensivo estuvo genial, anulando a un jugador importante como Tribocchi, no es el primer partido que juegan a un nivel tan alto. Que diferencia con el principio de temporada, que íbamos a error por partido xD

Te gustó la moviola eh xD Ahí el portero va a agarrar la pelota, pero vamos, a mi gusto fue justísima la jugada. Casi hubiera sido mejor hacer un video con mi reacción. Primero celebrando el gol en el rechace, luego bajando los brazos cuando veo que el portero va a por el balón y luego, cuando menos me lo espero, pone GOL DEL LIVORNO, entonces menuda reacción de alegría xD

Gracias por pasarte! :) Un saludo numantino!

Puff toma goleada. Estas son los resultados que hacen que el equipo se lo empiece a creer. Dell'Agnello sin palabras. El gol la verdad es que parece que puede haber entrado no lo tengo muy claro pero lo cierto es que parece que sí, pero bueno ya sabemos como va esto. Cual era el marcador en ese momento. Igual nuestros jugadores se motivaron al creer que se habia cometido una injusticia xD.

Bueno amigo, que te voy a decir...sigue así que los aficionados estamos ilusionados con victorias ante rivales directos.

El equipo necesitaba un resultado así ante un rival así, los jugadores ahora mismo están con ganas de seguir adelante, así como Dell'Agnello, 11 goles lleva ya, increíble balance para ser un jugador tan joven.

Lo del gol lo puse porque fue tremendo, hasta yo me quedé con dudas, pero bueno, si nos dieron el gol pues nada, a celebrarlo xD

Gracias por pasarte y espero seguir manteniendo esa ilusión! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.