Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

jornada23.jpg

alineacionesycalificaciones.jpg

El Livorno está enrachado y se mete en la pelea por el ascenso

Así como lo oís. Quitando el Torino, que está distanciadísimo del liderato, estamos a sólo 6 puntos del segundo clasificado, la Reggina. El equipo ha enganchado una de esas rachas que como sean duraderas pueden dar que hablar. Hoy en el Alberto Braglia salimos a ganar y lo conseguimos de forma muy convincente. El Módena salió con el típico arreón de los primeros 10 minutos, pero aguantamos el empate y esperamos nuestra oportunidad. A la primera llegada clara llegó el gol. Era el minuto 12, cuando Danilevicius abría un hueco en la defensa del Modena y cedía el balón franco para Dell'Agnello, que chuta fuerte y colocado, para Guardalben, y el rechace cae muerto a pies del lituano, marcando el 0-1. En esa tesitura, el Modena queda KO y hacemos el segundo, en otra jugada en la que Dell'Agnello es indispensable. Su pase lateral deja solo a Danilevicius que bate al portero con un tiro cruzado. A partir de ahí, el encuentro fue nuestro y no tuvimos problemas a excepción de la lesión de Zenoni.

En el segundo tiempo pocas cosas interesantes sucedieron, a excepción del minuto 90, cuando Iori hace cachos el centro de la defensa modenense y cede para que Danilevicius consiga el primer hat-trick de la plantilla. Hicimos un partido serio y fuimos merecedores del resultado.

noticiabreve.jpg Zenoni, con molestias en la pierna, de baja de 2 a 3 semanas

noticiabreve.jpg El Livorno jugará el día 5 de Marzo contra el Vancouver un amistoso que estaba fijado por el traspaso de Chiumiento.

noticiabreve.jpgEl Genoa y el Torino han preguntado respectivamente por Dell'Agnello y Soukouna. Perelló ha cerrado las puertas.

noticiabreve.jpgEl Livorno lleva en la Serie B una racha de 3 victorias de 3 desde que comenzó el año 2011

Desde esta perspectiva, parece que el balón ha podido traspasar toda la línea. De todas formas, el portero rival parece que quiere rematar el balón en vez de pararlo xD

Teniendo en cuenta el partidazo que hizo, al portero del Atalanta yo lo considero un amigo, no un rival... en la próxima visita de los de Bergamo prepárale una suite en el mejor hotel de Livorno. xD

Justo cuando las cosas parecía ponerse feas con la marcha de Maresca, encadenamos 3 victorias consecutivas y además de forma contundente. Espectacular ese 4-0 al segundo clasificado y uno de los candidatos serios al ascenso. Y tremendo ese 0-3 fuera de casa que hace que a los rivales ya les tiemblen las piernas.

Lo de Dell'Agnello no tiene nombre. O sí lo tiene: KILLER! xD Impresionante este chaval, qué fichajazo has hecho. Y teniendo en cuenta que es de la casa, yo apostaría por dejarme los cuartos en él para mantenerlo contentito en casa todos los años que sea posible. Estamos ante un futuro "jugador-franquicia", el ídolo de la juventud de Livorno. Y eso no tiene precio, amigo. Así que haces bien rechazando las ofertas por él y por Soukouna, hay que mantenerlos hasta que se pueda, que será complicado encontrarles un buen recambio por mucho dinero que se gane con su venta.

Pasando al tema del misterioso mediapunta fichado para el año que viene, después de hacer mis investigaciones creo que he dado con nuestro hombre. Yo diría que se trata de un tal Luis Jiménez, un pedazo de mediapunta del Inter. No me equivoco, ¿verdad? Si es él, es un tremendo fichaje, en casi todas mis partidas lo he acabado fichando y siempre da la talla. Felicidades! Por cierto, ¿qué me llevo como premio? xD

A seguir en esta línea, tan bien en defensa y tan efectivos en ataque. Por cierto, ¿qué esquema táctico estás usando?

Muchos ánimos crack! Forza Livorno! Saludos!

Estamos embalados en estos momentos,compañero.

Aunque la victoria ante el Modena entraba dentro de lo previsto, visto la posición en la tabla de unos y otros, nunca es fácil ganar en campos donde en cada partido se juegan la vida.

Parece que poco a poco vamos dominando los partidos y mandamos en cuanto a ocasiones de gol.

En esta jornada, en vez de darnos una imagen con la moviola, nos tendrías que haber puesto que clase de sustancia dopante le has dado a Danilevicius antes del partido xD

El gran trabajo de Dell'Agnello y Soukouna no está pasando inadvertido y ya están preguntando por ellos. Espero que sigan mucho tiempo de la mano del míster y nos ayuden a pelear por el objetivo.

¡Un saludo,amigo perico!

Me añado a la lista de seguidores de esta historia! Parece que el gerundense Perelló está sacando el mázimo del equipo en estos últimos partidos y el equipo se pone en plena lucha para el ascenso! Has logrado una buena y equilibrada plantilla que esperamos que siga igual de bien hasta el final!

Mucha suerte compañero!

Me interesa mucho tu historia, y la voy seguramente a seguir muy seguido, saludos..

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Desde esta perspectiva, parece que el balón ha podido traspasar toda la línea. De todas formas, el portero rival parece que quiere rematar el balón en vez de pararlo xD

Teniendo en cuenta el partidazo que hizo, al portero del Atalanta yo lo considero un amigo, no un rival... en la próxima visita de los de Bergamo prepárale una suite en el mejor hotel de Livorno. :D

Justo cuando las cosas parecía ponerse feas con la marcha de Maresca, encadenamos 3 victorias consecutivas y además de forma contundente. Espectacular ese 4-0 al segundo clasificado y uno de los candidatos serios al ascenso. Y tremendo ese 0-3 fuera de casa que hace que a los rivales ya les tiemblen las piernas.

Lo de Dell'Agnello no tiene nombre. O sí lo tiene: KILLER! :D Impresionante este chaval, qué fichajazo has hecho. Y teniendo en cuenta que es de la casa, yo apostaría por dejarme los cuartos en él para mantenerlo contentito en casa todos los años que sea posible. Estamos ante un futuro "jugador-franquicia", el ídolo de la juventud de Livorno. Y eso no tiene precio, amigo. Así que haces bien rechazando las ofertas por él y por Soukouna, hay que mantenerlos hasta que se pueda, que será complicado encontrarles un buen recambio por mucho dinero que se gane con su venta.

Pasando al tema del misterioso mediapunta fichado para el año que viene, después de hacer mis investigaciones creo que he dado con nuestro hombre. Yo diría que se trata de un tal Luis Jiménez, un pedazo de mediapunta del Inter. No me equivoco, ¿verdad? Si es él, es un tremendo fichaje, en casi todas mis partidas lo he acabado fichando y siempre da la talla. Felicidades! Por cierto, ¿qué me llevo como premio? :D

A seguir en esta línea, tan bien en defensa y tan efectivos en ataque. Por cierto, ¿qué esquema táctico estás usando?

Muchos ánimos crack! Forza Livorno! Saludos!

Buenas Xopi! Pues sí, se le podría hasta fichar, si juega tan bien para el Livorno nos puede hacer hasta campeones de Europa :P

Y si, como dices, es un golpe de efecto, tras las venta de Maresca parecía que el equipo se quedaba sin la pieza que engranaba, pero en cambio nos hemos repuesto bien y contundentemente.

Dell'Agnello es todo un campeón. Lástima que se le dejara marchar al Inter, pero ahora ha vuelto muy bien formado y puede hacer grandes cosas con nosotros. Para mí es todo un ejemplo de lo que puede ser un canterano para el equipo y quizás en un futuro sea el capitán. Cuando salgan nuevos delanteros, les pondré el ejemplo de este chico, que incluso ha llegado a jugar en el Inter primavera. Soukouna es un caso parecido, no es Italiano ni de Livorno pero se ha adaptado de maravilla.

En cuanto al asunto misterioso...mmm xD tras el próximo partido verás un avance de lo que puede ser. Lo colgaré de aquí a poco, así que la intrtiga no durará demasiado. Por cierto, yo nunca lo he fichado, se que es bueno, pero suelo llevar equipos humildes jeje

Y bueno, por último, sigo con el mismo esquema de inicio de temporada, un 4-1-1-3-1, aunque variamos según el partido a un 4-2-1-1-2.

Gracias por los ánimos y por pasarte. Un placer tenerte aquí! :D

Estamos embalados en estos momentos,compañero.

Aunque la victoria ante el Modena entraba dentro de lo previsto, visto la posición en la tabla de unos y otros, nunca es fácil ganar en campos donde en cada partido se juegan la vida.

Parece que poco a poco vamos dominando los partidos y mandamos en cuanto a ocasiones de gol.

En esta jornada, en vez de darnos una imagen con la moviola, nos tendrías que haber puesto que clase de sustancia dopante le has dado a Danilevicius antes del partido :hello:

El gran trabajo de Dell'Agnello y Soukouna no está pasando inadvertido y ya están preguntando por ellos. Espero que sigan mucho tiempo de la mano del míster y nos ayuden a pelear por el objetivo.

¡Un saludo,amigo perico!

Querido numantino, estamos muy bien ahora mismo, al final vas a tener razón con lo del Ascenso :banani Contra el Modena me esperaba un partido muy disputado, pero lo solventamos de forma genial. Lo jodido es que parece que somos mejores contra equipos superiores a nosotros, es curioso.

Como que dopaje? Ahora el West Ham va a los tribunales por sospechar que Dani se dopa ¬¬:P Ahora enserio, lleva unas jornadas muy enchufadoen parte gracias al trabajo de Dell'Agnello, que no solo marca, sino que da.

Para mi tanto Simone como Ahmed son indispensables, si fuera por mi se pasaban aquí toda su carrera deportiva, pero el futbol es un constante movimiento y quien sabe, puede que esté yo y evite que se marchen o tan pronto me echan y el siguiente mister no los quiere. Yo haré lo que tenga entre manos para que no marchen

Un saludo y un placer, querido soriano! :)

Me añado a la lista de seguidores de esta historia! Parece que el gerundense Perelló está sacando el mázimo del equipo en estos últimos partidos y el equipo se pone en plena lucha para el ascenso! Has logrado una buena y equilibrada plantilla que esperamos que siga igual de bien hasta el final!

Mucha suerte compañero!

Bienvenido DerKaiser! :)

Si, estamos haciendo una buena temporada, de menos a más, comenzamos un poco titubeantes pero hemos ido mejorando poco a poco hasta llegar a un buen nivel. De plantilla no me puedo quejar, hubiera sido mejor mantener a gente como Maresca pero como habrás visto la situación económica no está muy potable.

Gracias por pasarte :)

Me interesa mucho tu historia, y la voy seguramente a seguir muy seguido, saludos..

Bienvenido Seking :/ Espero que te guste la historia!

Un saludo.

Gracias a todos por el seguimiento, es un placer teneros aquí :)

• Autor

jornada24.jpg

Mazazo donde y cuando más duele

Así podríamos resumir nuestro partido. Nos hemos dado una torta espectacular. Lo peor de todo, que ha sido ante nuestro público, 10700 valientes que han venido a animar. Les pido disculpas, debe ser duro animarse a venir un día y ver una derrota contra un rival de zona baja.

Comenzamos bien, teniendo ocasiones y el dominio del partido, pero todo cambió en el minuto 14. Noselli le gana en el centro del campo un balón a Miglionico, el rechace va hacia nuestro campo, Noselli pilla a contrapié a todo el bloque defensivo y define en el 1 contra 1 a De Lucía. 0-1 un tanto injusto, teniendo en cuenta que los de Módena no habían hecho nada especial. A partir de ese punto, el equipo se tambaleó y cedió contraataques, como el del 0-2, otro gol de Noselli en un contraataque perfecto. Vi las cosas tan negras que opté por quitar a Danilevicius y dar más manejo al centro del campo. Hizo efecto y comenzamos a crear ocasiones. Una de ellas acabó en corner. A la salida del córner, Pagano saca y encuentra la cabeza de Dell'Agnello, haciendo el 1-2. Era el minuto 42 y teníamos opciones.

Tras el descanso, seguimos atacando sin parar, y la tuvimos bastantes veces. En el minuto 70 llegó la acción fea del partido. El Sassuolo, aprovechando que habíamos hecho 3 cambios, lesionaron a Salviato para dejarnos con uno menos. No entiendo este tipo de actitudes, pero hay gente que concibe la deportividad de otra forma. Con 10, a pesar de todo, seguimos atacando, dejamos 3 centrales y el resto arriba, atacando y buscando el gol del empate. Llegó en el 82, pero Pagano según el linier estaba en fuera de juego. Atacamos hasta el último instante pero no conseguimos marcar. 1-2 y un tortazo enorme. Está claro que nos va mejor jugar contra rivales más grandes.

noticiabreve.jpg Simone Salviato, 10 días de baja por una contusión en las costillas.

noticiabreve.jpg El manager del Ascoli, Castori, cesado de su cargo. Aún se busca mánager.

noticiabreve.jpgEl chaval Stefano Guidi, de 16 años, tras 4 meses de una lesión gravísima, vuelve a entrenarse con normalidad.

Editado por rugbier

• Autor

fichajeluisjimenez.jpg

Muy buenas,amigo perico.

Ha sido una pena la derrota ante el Sassuolo. Quizás el gol en el minuto 14 nos pesó demasiado y no supimos reaccionar a tiempo.

Creo que el equipo ha seguido en la tónica habitual, con la posesión y dominio del partido y generando más ocasiones que el contrario.

La derrota duele por el rival y por el momento de forma en el que nos encontrábamos, pero es sólo una derrota.

La temporada está siendo excelente y en el próximo partido seguro que nos reencontramos con la senda del triunfo.

¡Mucho ánimo!

En cuanto al fichaje estrella, me parece un jugadorazo Luis Jiménez para la próxima temporada.

Seguro que el mediapunta chileno es un gran complemento para los jugadores de arriba.

Como son los periodistas eh.... como lo ha adivinado nuestro amigo Xopi xD

¡Un saludo,compañero!

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Muy buenas,amigo perico.

Ha sido una pena la derrota ante el Sassuolo. Quizás el gol en el minuto 14 nos pesó demasiado y no supimos reaccionar a tiempo.

Creo que el equipo ha seguido en la tónica habitual, con la posesión y dominio del partido y generando más ocasiones que el contrario.

La derrota duele por el rival y por el momento de forma en el que nos encontrábamos, pero es sólo una derrota.

La temporada está siendo excelente y en el próximo partido seguro que nos reencontramos con la senda del triunfo.

¡Mucho ánimo!

En cuanto al fichaje estrella, me parece un jugadorazo Luis Jiménez para la próxima temporada.

Seguro que el mediapunta chileno es un gran complemento para los jugadores de arriba.

Como son los periodistas eh.... como lo ha adivinado nuestro amigo Xopi xD

¡Un saludo,compañero!

El gol fue una losa, pero el peor fue el segundo, porque nos vinimos abajo a pesar de todo. Todo en 2 contras, pero bueno, que se le va a hacer. El fútbol en ocasiones es injusto, y con nosotros este año lo está siendo en muchas ocasiones, pero bueno, es cuestión de coger una buena racha.

Ya te avanzo que no es un triunfo, pero bueno xD Por una vez no fue de mala suerte, ya es bastante xD

Y si, como dices, Luis Jiménez es un gran complemento, como se asocie bien con Dell'Agnello pueden dar mucho que hablar. A ver si crea las delicias de todos vosotros el año que viene ::D

Los periodistas indagan todo, y Xopi indagó genial. Gracias a el sabéis quien llega el año que viene y puede hacerlo genial, tampoco le di pistas muy esclarecedoras ::D

Un saludo y gracias por pasarte soriano!! xD

• Autor

jornada25.jpg

6404 almas se echan la siesta a costa de la Triestina y el Livorno

El peor partido que he visto en años. Un insulto al fútbol que hacen gran juego como Guardiola. En los primeros 30 minutos no pasó textualmente nada. Planteamos un partido serio en defensa, buscando el contraataque. Tras 34 minutos en los que no pasó nada, Soukouna le dio los primeros síntomas de vida al partido, enlazando una contra iniciada en el medio del campo por Chiumiento y enviando el balón a la madera. En el 36 Dell'Agnello remató un córner a fuera, y ahí se acabó la primera parte.

La segunda apenas tuvo nada, intentos lejanos de Soukouna y poco más. Un partido para olvidar que no hace justicia al fútbol que hemos practicado durante 24 jornadas, pero que sirve para llevarnos un punto de un campo difícil a pesar de la mala clasificación de la Triestina.

noticiabreve.jpg Lambrughi, 4 semanas de baja. En su lugar jugó Bencivenga

noticiabreve.jpg Perelló mostró en rueda de prensa que el partido fue un aburrimiento y pide perdón a la afición del Livorno.

noticiabreve.jpg Guidi vuelve a jugar después de casi 5 meses en el dique seco. Entró por Dell'Agnello y cuajó un buen partido.

noticiabreve.jpg Hay jornada de selecciones. Danilevicius por Lituania y Baccarin y Dell'Agnello por Italia Sub19, convocados

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.