Jump to content

Respuestas destacadas

Algunos aficionados nos desplazamos hasta el Nereo Rocco para apoyar a nuestro equipo y lo mejor del partido fue el bocadillo de tortilla de patata que nos llevamos xD

Ahora en serio, dentro de lo malo, es un punto.

Ya lo comentamos al principio. Si ganamos casi todo lo que juguemos en casa y puntuamos fuera, seguramente al final de temporada estemos en los puestos altos de la clasificación.

Tambiés es una buena noticia la recuperación de Guidi. Espero que poco a poco vaya cogiendo la forma y ayude al equipo a conseguir más victorias si cabe.

¡Un saludo,amigo perico!

Qué lastima de estos dos útlimos resultados, pero bueno nos levantaremos!

Muy buen fichaje el de Luis Jiménez con muy buenos atributos y que nos aportará calidad al ataque! Esperamos por eso por el bien del equipo que no sufra muchas lesiones ya que es un jugador muy propenso a ello, te lo digo porque en anteriores partidas lo tuve...

Suerte compañero! Hasta pronto!

Buenas crack! :D

Parece que después de ir embalados nos ha tocado pegar un frenazo con estos dos últimos partidos. Hemos perdido el gran acierto cara a gol que veníamos teniendo en los partidos anteriores, y lo hemos pagado demasiado caro, en especial en el partido en casa contra el Sassuolo. Los de Trieste son duros, ¿no ves que son medio balcánicos? ;) Y un punto fuera de casa nunca es un mal resultado. Pese a este pequeño bache, seguimos en la 4ª posición, que nos da derecho a jugar el playoff de ascenso a la Serie A. ¿Qué diferencia hay entre el Livorno y el 2º clasificado, que asciende directamente?

Respecto a lo de Luis Jiménez, sólo diré... [modo Inda on] "como ya adelantó Xopi..." [modo Inda off] :D Siento haberte reventado la noticia con mi periodismo de investigación. La verdad es que yo tampoco suelo jugar con equipos grandes, simplemente siempre que me compro el juego empiezo una partida con el Elche de mis amores, y lo suelo subir a primera, donde me mantengo con más pena que gloria y en un par de años pues fichaba al chileno gratis. Y siempre me ha dado buen rendimiento, en mi caso con muy pocas lesiones. No sé cómo será en el FM11, en las versiones anteriores jugaba mucho mejor en la mediapunta que de centrocampista, y en un 4-2-3-1 o similares se hinchaba a dar asistencias como mediapunta central. Que le aproveche sr. Perelló, el chileno apunta a jugador importante del Livorno. xD

Una alegría la vuelta de Guidi. Pobre chaval, mira que 5 meses en el dique seco se hacen eternos para cualquier futbolista, pero especialmente para uno tan joven como él. Espero que recupere la forma pronto y pueda aportar cosas interesantes al equipo.

Bueno perico, suerte para los próximos partidos. Saludos amigo! Forza Livorno!

Editado por xopi

• Autor

Algunos aficionados nos desplazamos hasta el Nereo Rocco para apoyar a nuestro equipo y lo mejor del partido fue el bocadillo de tortilla de patata que nos llevamos :D

Ahora en serio, dentro de lo malo, es un punto.

Ya lo comentamos al principio. Si ganamos casi todo lo que juguemos en casa y puntuamos fuera, seguramente al final de temporada estemos en los puestos altos de la clasificación.

Tambiés es una buena noticia la recuperación de Guidi. Espero que poco a poco vaya cogiendo la forma y ayude al equipo a conseguir más victorias si cabe.

¡Un saludo,amigo perico!

Bendita tortilla de patatas ;) Lástima que al míster no le sentaría muy bien del rebote que tenía consigo mismo :D

Un punto es un punto, tienes razón. Prefiero sacar empates así que perder contra tus amigos del Puertoguarro, por ejemplo ¬¬ La famosa media inglesa...que razón tienes. El Toro la lleva y está líder,a nosotros nos faltan 9 puntos y estamos más abajo. Pero vamos,llegar al Play-Off será un gran éxito, la verdad, algo que no podía ni imaginar.

Guidi va aportando, poco a poco como siempre, hay que cocer a fuego lento a un chico de 16 años, a ver si conseguimos que en los minutos que le demos siga dando asistencias y el buen juego de antes de la lesión que le causó Frara (si, es increíble, aún me acuerdo de el,está en mi lista negra :P )

Un saludo numantino!

Qué lastima de estos dos útlimos resultados, pero bueno nos levantaremos!

Muy buen fichaje el de Luis Jiménez con muy buenos atributos y que nos aportará calidad al ataque! Esperamos por eso por el bien del equipo que no sufra muchas lesiones ya que es un jugador muy propenso a ello, te lo digo porque en anteriores partidas lo tuve...

Suerte compañero! Hasta pronto!

Si, como bien dices, son unos tropiezos jodidos, porque habíamos encadenado buenos resultados contra equipos mayores a nosotros,pero nos levantaremos.

De Luis espero muchas cosas, es un fichaje que ayuda muchísimo, la mediapunta tras la marcha de Maresca quedó algo coja, ahora con el y Chiumiento está bien protegida. Espero que no se lesione, el ojeador no me dijo nada, espero que no me la líe :)

Gracias por pasarte!

Buenas crack! :)

Parece que después de ir embalados nos ha tocado pegar un frenazo con estos dos últimos partidos. Hemos perdido el gran acierto cara a gol que veníamos teniendo en los partidos anteriores, y lo hemos pagado demasiado caro, en especial en el partido en casa contra el Sassuolo. Los de Trieste son duros, ¿no ves que son medio balcánicos? xD Y un punto fuera de casa nunca es un mal resultado. Pese a este pequeño bache, seguimos en la 4ª posición, que nos da derecho a jugar el playoff de ascenso a la Serie A. ¿Qué diferencia hay entre el Livorno y el 2º clasificado, que asciende directamente?

Respecto a lo de Luis Jiménez, sólo diré... [modo Inda on] "como ya adelantó Xopi..." [modo Inda off] :) Siento haberte reventado la noticia con mi periodismo de investigación. La verdad es que yo tampoco suelo jugar con equipos grandes, simplemente siempre que me compro el juego empiezo una partida con el Elche de mis amores, y lo suelo subir a primera, donde me mantengo con más pena que gloria y en un par de años pues fichaba al chileno gratis. Y siempre me ha dado buen rendimiento, en mi caso con muy pocas lesiones. No sé cómo será en el FM11, en las versiones anteriores jugaba mucho mejor en la mediapunta que de centrocampista, y en un 4-2-3-1 o similares se hinchaba a dar asistencias como mediapunta central. Que le aproveche sr. Perelló, el chileno apunta a jugador importante del Livorno. :)

Una alegría la vuelta de Guidi. Pobre chaval, mira que 5 meses en el dique seco se hacen eternos para cualquier futbolista, pero especialmente para uno tan joven como él. Espero que recupere la forma pronto y pueda aportar cosas interesantes al equipo.

Bueno perico, suerte para los próximos partidos. Saludos amigo! Forza Livorno!

Hola crack:)

Si, como dices, el acierto ha bajado, y la portería contra el Sassuolo ya no se quedó a 0, por lo tanto, no hemos trabajado bien estos dos últimos partidos. Veo que te conoces bien Italia :) Si, son medio balcánicos, duros ya de por sí, y el partido fue un ejemplo. Eso si, los de Livorno sin ser medio balcánicos demostramos no achantarnos para nada :D Un punto es un punto, insisto en la media inglesa. No recuerdo a que distancia está, no tengo la partida aquí (estoy en el Pirineo) y la memoria medio jodida (es lo que tiene tener un gripazo de cojones como el que llevo encima :))

Y joder, todo lo contrario, estoy encantado de que reventaras la noticia, da alegría ver que un seguidor de tu historia se interesa tanto por ella, es un gran placer :) Por lo que veo eres como yo, comienzas siempre con el equipo de tus amores cada vez que estrenas manager xD Yo aún así nunca lo he podido fichar, nunca se ha dado la circunstancia, y por suerte lo hemos atado. Lo quiero para jugar en la mediapunta, lo veo idóneo para su estilo de juego. Aún así, el año que viene puede que haya cambios tácticos.

Lo de Guidi como sabes me dio mucha pena, la entrada de Frara aún la tengo en mente, así que es un duro trance.Ahora está recuperando el ritmo, y como le dije a Poseidon, a darle partidos que con 16 años apunta maneras.

Gracias por pasarte crack! Viva marinaleda!

Por último, añadir dos cosas.

1- Siento tener éstos dias esto parado, pero entre la gripe y que estoy en el Pirineo no he podido, por suerte mañana ya vuelvo.

2 y más importante: Ahora podréis conocer más a fondo al señor Perelló, incluso si quereis al rugbier jugador :) Me explico: podréis hacerme preguntas de cualquier cosa, sea sobre el mánager, sobre sus tácticas, sobre sus planes, sobre incluso temas personales. En definitiva,conocer más tanto a Perelló como al menda que os escribe! Teneis de tiempo hasta el domingo noche o lunes mañana, según como esté del gripazo :)

Así que gripazo.. xD

Vamos que aquí todo dios jodido por unas cosas o por otras.. Recuperaté pronto men! xD

Bueno amigo perico, pues mis preguntas para la rueda de prensa son las siguientes.

A Perelló:

- Después de medio año en el cargo, ¿te esperabas que el equipo iba a estar a estas alturas en la 4ªposición?

- ¿Cuál es tu objetivo a largo plazo como entrenador? ¿Seguir muchos años en el equipo, o aspirar a cotas más altas?

- ¿Ves con posibilidades el ascenso?

A Rugbier:

- ¿Crees que la gripe ha sido causada por los fines de semana de fiesta que te metes entre pecho y espalda? xD

Recupérate,compañero.

¡Un saludo,amigo!

Buenas perico, allá van mis preguntas (espero entrar en plazo también)

Para Perelló:

- Teniendo en cuenta tus buenas relaciones con el Espanyol, ¿tiene en mente firmar un convenio de colaboración entre "el club del área metropolitana de Barcelona" (:nuse:) y el Livorno?

- ¿Cuál es el proyecto de cantera que defiende?

- Como ya adelanté (xD), tiene fichado a Luis Jiménez para la próxima temporada. ¿Qué otros movimientos prevee en la plantilla de cara a la próxima temporada?

Para rugbier:

- ¿Qué haces en los Pirineos, tío? ¿Te vas a hacer ermitaño

xD

Cuídate campeón, que las gripes las carga el diablo.

Un abrazo, amigo!

• Autor

jornada26.jpg

alineacionesycalificaciones.jpg

El Livorno se lleva el enfrentamiento toscano ante un Empoli desdibujado

Partido interesante el que jugamos, muy táctico, con variabilidad del dominio y de las ocasiones. Comenzamos dominando el juego y Dell'Agnello tuvo el primero en su cabeza, pero el balón salió apenas a un metro de la portería. El Empoli a partir del minuto 10 quiso imponer su juego y lo consiguió, hasta que hicimos variaciones tácticas que surtieron efecto. A partir de ese momento controlamos el partido, aunque para desgracia nuestra estábamos creando poco peligro.

El segundo tiempo comenzó igual, poco fútbol y un partido en que los entrenadores no estábamos dispuestos a dar concesiones. Salimos a la contra en algunas ocasiones y Dell'Agnello tuvo el 1-0 en el 51, pero su cabezazo fue al palo. Tras el susto, el Empoli reaccionó con otro lanzamiento al palo. Vista esa situación, decidí coger el toro por los cuernos y mandé a mis hombres (sobretodo a Luci) que tomaran el control del centro del campo. Dicho y hecho, tuvimos ocasiones claras, y ya en el minuto 85, Chiumiento justificó su fichaje con un chute con el empeine que cogió rosca de dentro a fuera y entraba por la mismísima escuadra. Golazo que hizo justícia a lo visto. Nos mantenemos a 8 puntos del 2º(Torino) y estamos a 6 puntos del 7º(Padova)

noticiabreve.jpg Caen otros dos entrenadores en la Serie B. Se trata de Bergodi(Modena) y Aglietti (el entrenador del que he sido verdugo, del Empoli)

noticiabreve.jpg El Grasshoppers suizo, tras los pasos de Lambrughi. Perelló no ha querido pronunciarse al respecto.

noticiabreve.jpgIori acumula 5 tarjetas y será baja para el próximo partido, contra el Ascoli.

noticiabreve.jpgZenoni y Pieri se recuperaron a tiempo para el partido contra el Empoli, al igual que Salviato.

Por cierto, la rueda de prensa la haré cuando tenga un hueco, entre esta noche y mañana. Si alguien quiere hacer preguntas, aún está a tiempo :nuse: Por cierto, gracias Xopi y Poseidon por las preguntas y a Luke por los ánimos! xD

Editado por rugbier

• Autor

Partidos de segunda mitad de Febrero/ Marzo

partidosmitadfebreromarzo.jpg

Como vemos, tenemos un calendario de contrastes. Comenzaremos con 3 partidos contra rivales inferiores, como el Ascoli, el Crotone y el Varese. Entremedio, tendremos el partido de la pugna por el 4º puesto, con el Novara.

El punto de inflexión será contra el Vancouver, un amistoso obligado a jugar por el traspaso de Chiumiento. Será una buena prueba para los suplentes, que tendrán sus minutos para coger forma y luchar por un puesto.

A partir de ahí la locura. Tres partidos muy complejos. Nos enfrentamos ante 3 rivales que están entre los 6 primeros: Torino, Frosinone y Reggina. Por ahí pasarán las opciones nuestras a hacer algo. Lo peor de todo, es que dos de esos partidos los jugaremos sin el calor del público. Se hará lo que se pueda.

Clasificación de la Serie B

clasj26.jpg

Como vemos, estamos en una situación privilegiada, lejos de como comenzamos de forma irregular. Entre las sorpresas, cuesta creer ver al Siena tan abajo.

• Autor

entrevistaaperello2.jpg

Siento el tamaño, pero no me deja hacerlo más grande xD

Editado por rugbier

Buenas crack! xD

Me ha encantado la entervista, te ha quedado muy bien. No te preocupes por el tema del gráfico, no es culpa tuya y además somos jóvenes y gozamos de buena vista todavía. xD La verdad es que te envidio por tener la oportunidad de poder hacer escapadas de fin de semana a los Pirineos y poder disfrutar de esos increíbles paisajes.

En cuanto al último partido, me alegro que Chiumento empiece a ganar protagonismo en el equipo, es muy importante para que coja confianza y para que los otros jugadores que hay en su puesto sepan que no se pueden dormir en los laureles. Lo importante es que con este triunfo tenemos un margen de 6 puntos sobre el 7º clasificado que nos va a venir muy bien para afrontar ese pedazo de calendario que tenemos delante.

Y hablando del calendario, sin duda los partidos que creo que serán la clave para la clasificación del playoff son los que disputamos contra Ascoli, Crotone y Varese. Si conseguimos imponernos a estos tres equipos, consolidaremos esa diferencia respecto del séptimo a falta de pocas jornadas para el final de liga. Los enfrentamientos contra los rivales de la parte alta de la tabla sin duda serán más complicados, pero en este tipo de partidos a vida o muerte puede pasar de todo y por qué no confío en que podamos llevarnos la victoria en casa contra el Torino y poder puntuar fuera. En fin, se acerca la hora de la verdad, el momento de la temporada donde hay que demostrar que la buena forma del equipo no es casualidad, y confío en que Perelló sabrá sacar lo mejor de sus muchachos en estos encuentros.

Amigo rugbier, haces mal en menospreciarme... cuánto te queda por aprender, joven padawan! ;) Lo digo porque me lo has puesto muy fácil con el lateral toscano del Inter. ¿Quieres que te reviente ya el fichaje o me lo guardo? ;) Por ahora sólo diré que sus iniciales son G.D. y que nació en el bello pueblo de Pietrasanta, verdad? ;) Si acierto voy a plantearme mandar el CV al Marca... xD

Muchos ánimos y mucha suerte. Un saludo amigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.