Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buenas, amigo perico!

Vamos por partes ;)

Victoria muy importante ante Empoli, que nos permite seguir soñando gracias al partidazo de Chiumiento.

Durante los próximos tres partidos, tenemos que conseguir el mayor número de puntos posibles para llegar a los encuentros difíciles con un margen de puntos en caso de pinchazos.

En cuanto a la entrevista, ha estado de lujo ;)

Me identifico bastante contigo. Antes no paraba en casa, estaba todo el santo día de fiesta y ahora viviendo con la parienta se acabó lo bueno xD

Me encantaría que dentro de unas cuantas temporadas, después de llevar al Livorno donde se merece, llevases las riendas del Espanyol. Sería un colofón a la historia espectacular.

En cuanto al lateral que tienes atado de la selección sub-21, no digo en el equipo en el que está cedido porque me entra mala Lecce ;)

¡Un saludo,compañero!

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Buenas crack!

Me ha encantado la entervista, te ha quedado muy bien. No te preocupes por el tema del gráfico, no es culpa tuya y además somos jóvenes y gozamos de buena vista todavía. La verdad es que te envidio por tener la oportunidad de poder hacer escapadas de fin de semana a los Pirineos y poder disfrutar de esos increíbles paisajes.

En cuanto al último partido, me alegro que Chiumento empiece a ganar protagonismo en el equipo, es muy importante para que coja confianza y para que los otros jugadores que hay en su puesto sepan que no se pueden dormir en los laureles. Lo importante es que con este triunfo tenemos un margen de 6 puntos sobre el 7º clasificado que nos va a venir muy bien para afrontar ese pedazo de calendario que tenemos delante.

Y hablando del calendario, sin duda los partidos que creo que serán la clave para la clasificación del playoff son los que disputamos contra Ascoli, Crotone y Varese. Si conseguimos imponernos a estos tres equipos, consolidaremos esa diferencia respecto del séptimo a falta de pocas jornadas para el final de liga. Los enfrentamientos contra los rivales de la parte alta de la tabla sin duda serán más complicados, pero en este tipo de partidos a vida o muerte puede pasar de todo y por qué no confío en que podamos llevarnos la victoria en casa contra el Torino y poder puntuar fuera. En fin, se acerca la hora de la verdad, el momento de la temporada donde hay que demostrar que la buena forma del equipo no es casualidad, y confío en que Perelló sabrá sacar lo mejor de sus muchachos en estos encuentros.

Amigo rugbier, haces mal en menospreciarme... cuánto te queda por aprender, joven padawan! :D Lo digo porque me lo has puesto muy fácil con el lateral toscano del Inter. ¿Quieres que te reviente ya el fichaje o me lo guardo? :D Por ahora sólo diré que sus iniciales son G.D. y que nació en el bello pueblo de Pietrasanta, verdad? :D Si acierto voy a plantearme mandar el CV al Marca...

Muchos ánimos y mucha suerte. Un saludo amigo!

Buenas Xopi!

Me alegro que te haya gustado la entrevista, a mi también me gustó el resultado a pesar de que la próxima vez intentaré que me quede mejor el gráfico xD Lo de ir al Pirineo, pues si, es un lujazo, sobretodo en verano, huyendo de la puta humedad que tiene Barcelona. Creeme que en Julio y Agosto las paso putas aquí...

Si, a Chiumiento era lo único que le faltaba, un gol. Participa mucho en las jugadas de ataque, se ofrece, combina, pero le faltaba definir. Lo raro es lo que hizo en Vancouver, tiene mérito que un mediapunta marque 16 goles en 20 partidos xD Como bien dices, el colchón es importante, porque viendo lo que nos viene encima...

En cuanto a lo del calendario...pues ojito que va a haber una noticia muy importante para el devenir del equipo, lo digo porque quizás el equipo lo arrastre en los partidos contra los modestos (no es una cosa de vida o muerte, pero podemos estar lastrados :P ). Aunque también te digo, muchos de los jugadores disfrutan en los grandes partidos, ojito a lo que pueda suceder :) A ver si a base de esfuerzo y constancia podemos ir superando las barreras que nos quedan!

En cuanto a lo del fichaje, pues ve al Marca, si. Lo has clavado :D Toda la información es más que correcta, y el complemento de Poseidon ya lo define todo...Guilio Donati, es el mismo. Eso si, no te esperes solo la noticia alrededor de el, hay otra noticia MUY importante también :)

Gracias por pasarte querido revientafichajes :P:D Sabía que no fallarías jajaja

Muy buenas, amigo perico!

Vamos por partes :(

Victoria muy importante ante Empoli, que nos permite seguir soñando gracias al partidazo de Chiumiento.

Durante los próximos tres partidos, tenemos que conseguir el mayor número de puntos posibles para llegar a los encuentros difíciles con un margen de puntos en caso de pinchazos.

En cuanto a la entrevista, ha estado de lujo ::D

Me identifico bastante contigo. Antes no paraba en casa, estaba todo el santo día de fiesta y ahora viviendo con la parienta se acabó lo bueno ;)

Me encantaría que dentro de unas cuantas temporadas, después de llevar al Livorno donde se merece, llevases las riendas del Espanyol. Sería un colofón a la historia espectacular.

En cuanto al lateral que tienes atado de la selección sub-21, no digo en el equipo en el que está cedido porque me entra mala Lecce ::D

¡Un saludo,compañero!

Buenas querido numantino! :D

La victoria contra el Empoli fue muy sufrida, como bien dices, y además, siempre es bonito ganarle a un equipo toscano. Además, nos da ese colchón de puntos importante.

Me alegro por lo de la entrevista :) Vamos, que a ti también te ha pillado el toro xD

Y bueno, esto es como una novela, aquí el que se ha de sentir bien al leer es el aficionado, así que si por mi es y el juego quiere tendremos una parte perica aquí! Sería un bonito modo de hacer un homenaje a los entrenadores de club, que les digo yo.

En cuanto al fichaje, a mi lo que me pone de mala Lecce es que me tumbéis los fichajes :P (es broma, yo encantado de que me los tumbéis). Y si, tal como le he dicho a Xopi, es Giulio Donati, allí va la noticia, aunque espérate que habrá otra noticia bomba.

Un saludo soriano revientafichajes :D

P.D.Curioso, no me dejaba enviar el post por tener muchos emoticonos! jaja

Editado por rugbier

• Autor

cesionpagano.jpg

• Autor

presentaciontacticascopia.jpg

Como bien sabéis, Pagano ha marchado, quedándonos sin ningún extremo zurdo excepto Volpe, que no tiene demasiado nivel. Viendo éstas complicaciones, y sabiendo que tenemos un excedente de centrocampistas centrales, he decidido cambiar la táctica, de ahí que comentara que los próximos partidos serán una prueba. Tras intentarlo con mi táctica durante mucho tiempo, he desistido en el intento. Ahora jugaremos con un 4-1-2-1-2, un sistema con el que no jugaremos por las bandas. Ahora os explico bien en que consiste y sus funciones:

tacticainicio2011.jpg

1- Portero. Función: Portero. Encargado de parar balones e iniciar las jugadas preferiblemente con saque corto para sacar el balón controlado.

Jugadores disponibles en ésta posición: De Lucía, Bardi, Mazzoni.

2- Lateral derecho. Función: Lateral. Cubrirá su banda en defensa, y se sumará al ataque con sumo cuidado para no dejar al equipo desequilibrado.

Jugadores disponibles en ésta posición: Zenoni, Salviato, Grandoni, Bernardini, Bencivenga

3- Lateral izquierdo. Función: Carrilero. El lateral zurdo se encargará de cubrir toda su banda, tanto para defender como para atacar. Hará muchos kilómetros durante el partido.

Jugadores disponibles en ésta posición: Pieri, Lambrughi, Gonçalves

4- Central diestro. Función: Central. Su función será la de cortar los balones que anden por sus inmediaciones y alejar el peligro.

Jugadores disponibles en ésta posición: Miglionico, Grandoni, Salviato, Bernardini, Stendardo

5-Central zurdo Función: Defensa con toque. Central encargado no tan solo de defender y cortar balones, sino que además sacará el balón jugado desde atrás.

Jugadores disponibles en ésta posición: Gonçalves, Lambrughi, Grandoni

6-Mediocentro. Función: Pivote defensivo. Va a ser el coche escoba, el que barra todo lo que pase por su zona, con el fin de ser un seguro defensivo.

Jugadores disponibles en ésta posición: Barusso, Stendardo, Loohuis, Prutsch, Iori.

7- Mediocampista central derecho. Función: Centrocampista todoterreno. Se encargará tanto de defender como de atacar, ayudando a recuperar balones y llegando por sorpresa desde atrás.

Jugadores disponibles en ésta posición: Iori, Barusso, Baccarin, Loohuis, Prutsch, Stendardo.

8- Mediocampista central izquierdo. Función: Organizador adelantado. Llevará la manija del juego, encargándose de buscar pases y hacer fluir el juego. Luci será imprescindible en esta faceta.

Jugadores disponibles en ésta posición: Luci, Chiumiento, Baccarin, Loohuis, Prutsch.

9- Delantero Centro (derecha)Función: Ariete. Se encargará de lo primordial, hacer goles y rematar todo lo que pueda.

Jugadores disponibles en ésta posición: Dell'Agnello, Danilevicius, Iemmello.

10- Delantero centro (izquierda)Función: Segundo delantero. VSe encargará de caer a banda, buscando espacios para el equipo, sin olvidar la faceta goleadora.

Jugadores disponibles en ésta posición: Soukouna, Danilevicius, Guidi, Iemmello.

11- Mediapunta. Función: Enganche. Será la conexión entre el medio del campo y los delanteros. Será el encargado de dar asistencias.

Jugadores disponibles en ésta posición: Chiumiento, Baccarin, Guidi.

Editado por rugbier

• Autor

jornada27.jpg

alineacionesycalificaciones.jpg

El Livorno deja KO al Ascoli en un partido completo

Increíble el partido que hicimos contra el Ascoli. Jugamos sin florituras, sin hacer demasiado juego bonito, pero fuimos muy prácticos y eso en el reusltado se pragmó. Comenzamos bien, con Dell'Agnello avisando como siempre, aunque hoy el pobre se quedó sin mojar, y eso que pudo marcar perfectamente. El Ascoli comenzó a dominar tras los 10 minutos, y nosotros creamos peligro con las caidas a banda de Soukouna, que llevaron de cabeza a la defensa del Ascoli. El partido parecía que iba a irse sin goles al descanso, pero la cosa cambió en el minuto 37. Pieri centra un balón desde la izquierda, Dell'Agnello está escorado y ve la internada de Chiumiento, al cual le cede el balón y remacha desde el área pequeña. 0-1 y tomamos el mando del partido.

En la segunda parte cambiamos a Luci, que tenía un golpe y estaba con baja forma por Prutsch, para que éste dominara el centro del campo. Perdimos un poco el dominio y Lupoli marcó el 1-1 tras ganar la espalda a nuestra defensa.A partir de ahí dominamos de nuevo, y en una jugada que inicia Dell'Agnello, cede el balón a Chiumiento, que da un pase al hueco a Danilevicius, que define con maestría ante la salida de Guarna. 1-2. Las cosas se pusieron aún mas de cara tras un saque largo de Gonçalves, que controla Dell'Agnello y cede atrás a Chiumiento, que define con rosca pegado al palo. 1-3 y el partido parecía sentenciado, hasta que Esposito en una jugada desafortunada para nosotros marca el segundo de ellos.. Nos encerramos, debido a que teníamos miedo de perder, pero llegamos aún con claridad y a Dell'Agnello le sacaron de debajo de los palos un gol cantado. 3 puntos y seguimos manteniendo el margen de 7 puntos ante el séptimo, un Siena que va de menos a más.

noticiabreve.jpg El Livorno cierra con antelación el fichaje de Alessandro de Vitis. Se trata de un pivote defensivo de 19 años.

noticiabreve.jpg Daniele Arrigoni, nuevo mánager del Módena.

Por cierto, desde aquí dar las gracias a Narvachus por el cable que me echó a la hora de hacer el marcador. No sirve de nada ser creativo si luego no eres pulido ;)

Editado por rugbier

¡Vamos!

Victoria importantísima para seguir la estela de los 3 equipos de arriba y seguir optando a los puestos de ascenso.

Chiumiento se está saliendo estas últimas jornadas y está siendo vital en los resultados.

El partido parece que fue un tanto igualado, pero al ponernos con 1-3 en el marcador vivimos los últimos minutos con algo más de tranquilidad pese al gol de Espósito en el 87.

Ahora Pagano nos ha dejado un dinerito fresco en las arcas con su cesión y si los suizos realizan la opción de compra, ni te cuento.

En cuanto a las incorporaciones, Giulio Donati es un fichaje fantástico.

Espero que cumpla como es debido y ayude al equipo a llegar al objetivo.

Por cierto, me ha gustado mucho el análisis de la plantilla.

Ahora... a por el Crotone. Ganar si o si.

¡Un saludo,amigo perico!

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

¡Vamos!

Victoria importantísima para seguir la estela de los 3 equipos de arriba y seguir optando a los puestos de ascenso.

Chiumiento se está saliendo estas últimas jornadas y está siendo vital en los resultados.

El partido parece que fue un tanto igualado, pero al ponernos con 1-3 en el marcador vivimos los últimos minutos con algo más de tranquilidad pese al gol de Espósito en el 87.

Ahora Pagano nos ha dejado un dinerito fresco en las arcas con su cesión y si los suizos realizan la opción de compra, ni te cuento.

En cuanto a las incorporaciones, Giulio Donati es un fichaje fantástico.

Espero que cumpla como es debido y ayude al equipo a llegar al objetivo.

Por cierto, me ha gustado mucho el análisis de la plantilla.

Ahora... a por el Crotone. Ganar si o si.

¡Un saludo,amigo perico!

La victoria es especial, contra un rival nuestro además, el Ascoli y el Livorno no es que sean muy amigos... xD Además, nos mantiene con muchas esperanzas de Play-Off, aunque va a ser dificilísimo alcanzar a los de arriba, van a un ritmo frenético.

Chiumiento el tío, en cuanto ha cogido la forma y se ha adaptado un poco, está haciendo cosas tremendas. A ver si sigue con ese nivel, porque es un hombre más importante, y lo mejor de todo, que no nos acordamos de Maresca.

Y bueno, el partido en realidad no fue igualado, más bien lo dominamos nosotros, pero cuando llegaban lo hacían con muchísimo peligro.

La economía ya sabéis que no está bien, aunque Pagano era un titular aquí. Pero vamos, que el cambio de esquema parece que ha traido hasta mejores resultados :) Donati el año que viene nos aportará regularidad y mucho trabajo, es un lateral distinto a Zenoni, siempre es bueno tener a jugadores con distintas características.

Me alegro que te haya gustado el análisis, es una forma de acercaros más a jugadores que conocéis poco. Contra el Crotone...ahora verás :blink:

Un saludo y gracias por pasarte querido numantino! :)

• Autor

jornada28.jpg

alineacionesycalificaciones.jpg

No diga decisivo, diga Dell'Agnello

Partido bronco el que hemos jugado hoy contra el Crotone. Hicimos varias rotaciones, teniendo en cuenta que el martes jugamos contra el Novara, y ése partido será muy importante.Entraron Lambrughi, Salviato, Stendardo y Iemmello por Pieri, Miglionico, Barusso y Soukouna, lesionado. Decidimos el partido en el minuto 6, a la salida de un córner botado por Zenoni y cabeceado por Dell'Agnello. Nuestro killer ya lleva 13 goles en éste campeonato. A partir de ahí nos dedicamos a no desgastarnos físicamente y a salir a la contra. El partido no tuvo más historia, el Crotone no inquietó y nosotros tuvimos el segundo en el 54, pero el remate de Dell'Agnello fue sacado bajo los palos.

noticiabreve.jpg Soukouna, lesionado por Barusso, estará 2 semanas de baja.

noticiabreve.jpg El pronóstico de la lesión de Salviato es menos grave. Tiene inflamados los ligamentos de la rodilla. Estará 5 semanas de baja.

noticiabreve.jpg Tras la victoria del 3º, el Atalanta ante el Torino (el 1º), el Livorno está a 9 puntos del 2º(Reggina) y saca 8 puntos al 7º(Siena)

Editado por rugbier

Muy buenas,amigo perico.

¿Quién si no iba a marcar el gol de la victoria?

Este chico va a dar que hablar dentro de unos años, si no es antes.

De todas formas, cuando vi la posición en liga del Crotone, creía que la victoria iba a ser un poquito más amplia. No sé como se vio en el partido, pero parece que el rival tuvo algo más el balón y los disparos a puerta fueron muy parejos.

Gracias a dios, la lesión de Soukouna es leve y lo tendremos para dentro de dos semanas.

Espero que vuelva en buenas condiciones y vuelva a marcar los goles con los que nos deleitó a principio de temporada.

Ya sacamos ocho puntos al séptimo clasificado.

Ahora nos toca ir a un campo complicado y por lo menos puntuar ante el Novara.

¡Un saludo,compañero!

No podíamos empezar el mes de mejor manera, 3 victorias de 3! A 9 puntos del 2º dices, pero podrías explicarme como va esto del ascenso en la serie B? Suben 2 y se hace una liguilla para el tercero??

Y podrías poner un screen con los atributos de Donati?

Arriba ese Livorno y a seguir igual d bién!

Un saludo rugbier!

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Muy buenas,amigo perico.

¿Quién si no iba a marcar el gol de la victoria?

Este chico va a dar que hablar dentro de unos años, si no es antes.

De todas formas, cuando vi la posición en liga del Crotone, creía que la victoria iba a ser un poquito más amplia. No sé como se vio en el partido, pero parece que el rival tuvo algo más el balón y los disparos a puerta fueron muy parejos.

Gracias a dios, la lesión de Soukouna es leve y lo tendremos para dentro de dos semanas.

Espero que vuelva en buenas condiciones y vuelva a marcar los goles con los que nos deleitó a principio de temporada.

Ya sacamos ocho puntos al séptimo clasificado.

Ahora nos toca ir a un campo complicado y por lo menos puntuar ante el Novara.

¡Un saludo,compañero!

Hola numantino!!!

Pues siempre aparece, tarde o temprano. Sin duda ha sido la sorpresa más agradable de la temporada, el jugador revelación, el que no entraba en las quinielas respecto a la titularidad y ha acabado desvancando a un internacional lituano con experiencia en varias ligas. Para mi ya está dando que hablar, y espero que esté muchos años aquí, porque significará que todas las partes lo estamos haciendo bien.

Y bueno, el partido del Crotone fue extraño. Te explico: Comenzamos muy fuertes, marcando, y a partir de ahí, decidí jugar a la contra :) La verdad es que a partir de esa decisión el partido no se jugó a nada, nosotros creábamos peligro esporádicamente y el Crotone apenas inquietó, tanto es así que en ningún momento vi peligrar la victoria, a pesar de los chutes que hicieron. Se que es jugar con fuego pero no me quemé xD

Y si, a ver si vuelve el Soukouna de principio de temporada, yo lo echo en falta bastante, la verdad. Ahora a ver si en su nueva posición de segundo punta vuelve a coger el nivel que tenía como extremo.

Para el partido del Novara, tus deseos son ordenes :D Ahora cuelgo el partido :D

Gracias por pasarte y un placer, como siempre xD

No podíamos empezar el mes de mejor manera, 3 victorias de 3! A 9 puntos del 2º dices, pero podrías explicarme como va esto del ascenso en la serie B? Suben 2 y se hace una liguilla para el tercero??

Y podrías poner un screen con los atributos de Donati?

Arriba ese Livorno y a seguir igual d bién!

Un saludo rugbier!

Buenas DerKaiser! Pues si, hemos comenzado bastante bien, lo cual es una alegría. Y bueno, te explico como van los ascensos. Son exactamente igual que la Liga Adelante o la NPower Championship. Los dos primeros suben directamente y después los que han quedado entre el 3º y el 6º juegan una especie de Playoff, disputándose a doble partido una eliminatoria. Después se hace un partido final en el que el que gana de los dos sube a la Serie A.

Iba a poner el Screen al presentarlo de forma oficial, pero no tengo ningún problema para poneros skins de todos los jugadores que queráis :P Así es Donati: Perfil de Donati

Un saludo y gracias por pasarte crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.