Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas compañero!

Una buena victoria frente al Ascoli, equipo al que le tengo cariño puesto que jugué una partida con ellos en el FM08.

Espero que los próximos partidos contra rivales teóricamente inferiores sirvan para que el equipo empiece a ascender en la tabla. Sin duda hay que mejorar el rendimiento fuera de casa, y estoy con Narvachus en que la base de esta mejora será reforzar la defensa, ya que el equipo encaja muchos goles. Con una defensa un poco más acertada el equipo será imparable, ya que lleva una gran marca anotadora. Todo es cuestión de buscar un esquema que le dé ese puntito de equilibrio que le falta al equipo.

Mucha suerte en los próximos partidos.

Un saludo!

Nuevamente cara y cruz en los partidos disputados.

En casa lo estamos haciendo bastante bien, no se nos están escapando muchos puntos y eso es importante.

Los problemas llegan a domicilio, que creo que hemos conseguido sólo un punto de todos los partidos disputados.

Debemos dar con la tecla para que el equipo juegue de forma más regular para conseguir los resultados esperados.

Veo que Maresca ya ha marcado su primer gol de la temporada. Espero que le de moral para seguir sumando en el equipo jornada tras jornada.

Lo de las lesiones empieza a ser preocupante. Menos mal que frente al Ascoli no tuvimos ningún muerto :ph34r:

¡Un saludo,compañero!

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Bueno rugbier, ya por aquí.

Veo que destacas que estás teniendo problemas en defensa y fuera de casa estamos sufriendo mucho. Sin estar metido en la partida, pero creo que deberías plantearte una táctica que mejore la consistencia defensiva, sobretodo para los partidos que juegues como visitante.

Ese 4-1-1-3-1 acaba partiendo el equipo y, si bien somos efectivos en ataque, supone quedar muy descubiertos atrás. ¿Ves factible ese cambio?

Otra cuestión que me gustaría preguntar, ¿hay algún indicio sobre tanta lesión o todo es fruto del azar?

Bien amigo, estaré atento a tus andaduras en la división de plata del Calcio.

Salut!

Un plaer tenir-te per aquí, crack :amo: (Un placer tenerte por aquí, crack)

Si, tengo problemas en defensa, pero es curioso, porque en muchos momentos dan seguridad, pero suele haber fallos en las marcas sobretodo y muy poca contundencia. De hecho, muchos goles me vienen por alto al fallar en el salto. De hecho, tenía pensado utilizar a Gonçalves de lateral, pero viendo los problemas que hay por alto, he decidido que sea central. Y claro, que decir de mi otro central, mide 1'78 Migliónico. Tanto problema creo que lo solucionaré fichando a un central alto y contundente que de esa consistencia. Eso si, es curioso que solo hemos encajado 3 goles fuera, el chorreo viene en casa.

Respecto a lo segundo, pues veo que tácticamente eres un crack :) Defienden 3 y los laterales y el creador ayudan, pero puede ser que fuera de casa no sea suficiente. En casa éste sistema demuestra ser muy válido, ya que destrozamos a las defensas rivales (y nos destrozan ellas, todo sea dicho :) ), pero como dices fuera está dando problemas, aunque también en algún partido ha habido mucha mala suerte. Dije al inicio que el míster quería imponer su estilo tanto en casa como fuera, pero cada día lo veo menos factible. Eso si, tambien creo que si hago un nuevo esquema, antes de ponerlo en práctica, lo que haré será entrenarlo y prepararlo para que los jugadores estén rodados con el sistema.

Lo de las lesiones a saber, los preparadores por ejemplo al único que me tienen advertido de lesiones es a Gonçalves, en cambio, otros como Pieri que se supone que no deberían tener problemas ha tenido una hernia y una sobrecarga. Puede ser mala suerte, pero habría que plantearse cosas si sigue así todo.

Un saludo y encantado de que te pases por aquí :D

Buenas compañero!

Una buena victoria frente al Ascoli, equipo al que le tengo cariño puesto que jugué una partida con ellos en el FM08.

Espero que los próximos partidos contra rivales teóricamente inferiores sirvan para que el equipo empiece a ascender en la tabla. Sin duda hay que mejorar el rendimiento fuera de casa, y estoy con Narvachus en que la base de esta mejora será reforzar la defensa, ya que el equipo encaja muchos goles. Con una defensa un poco más acertada el equipo será imparable, ya que lleva una gran marca anotadora. Todo es cuestión de buscar un esquema que le dé ese puntito de equilibrio que le falta al equipo.

Mucha suerte en los próximos partidos.

Un saludo!

Hola Xopi :)

El FM08, que recuerdos :ph34r: El Ascoli por cierto es un rival regional, no hay la misma rivalidad que con Pisa o Lazio pero bueno. El mister me tocó las narices antes del partido :P

Y si, lo de la defensa es cierto, pero es curioso porque sólo hemos encajado 3 goles fuera de casa en 3 partidos, el problema sobretodo está en casa. Fuera sobretodo nos cuesta marcar, y puede ser como dices el esquema, asegurando dejar la portería a 0 y marcar algún gol nos ayudaría, estoy analizando que puede suceder. En casa en cambio es un chorreo de goles por ambos bandos, curioso lo que sucede. Como le he dicho a Narvachus, será cuestión de tener un esquema reserva y entrenarlo.

Muchas gracias por pasar y Viva Marinaleda! :)

Nuevamente cara y cruz en los partidos disputados.

En casa lo estamos haciendo bastante bien, no se nos están escapando muchos puntos y eso es importante.

Los problemas llegan a domicilio, que creo que hemos conseguido sólo un punto de todos los partidos disputados.

Debemos dar con la tecla para que el equipo juegue de forma más regular para conseguir los resultados esperados.

Veo que Maresca ya ha marcado su primer gol de la temporada. Espero que le de moral para seguir sumando en el equipo jornada tras jornada.

Lo de las lesiones empieza a ser preocupante. Menos mal que frente al Ascoli no tuvimos ningún muerto xD

¡Un saludo,compañero!

Hola Poseidon :o

Si, en casa estamos siendo fuertes pero como les dije a Narvachus y a Xopi, encajamos la mayoría de goles en casa. Eso si, siempre acabamos ganando o empatando, y eso es primordial.

Fuera sobretodo falta puntería, solo hemos marcado 1 gol y encajado 3, y así es difícil sumar. Es muy raro lo que me sucede, la verdad. Como dices, falta regularidad y asentarse.

Maresca está inmenso. Es curioso lo que le está sucediendo con el. Lo traje para crear juego de Mediocampista, pero le busqué cobijo en la mediapunta y está haciendo muy buen trabajo, repartiendo asistencias y marcando como el último partido. Vyctor me dijo que a el no le fue bien pero a mi me está yendo bastante bien, por suerte.

Las lesiones tocan y mucho la moral, suerte que está suavizando la cosa, porque hay que ser gafe para que en pocos días dos jugadores caigan por una hernia discal :):amo:

Un saludo querido soriano :o

• Autor

Victoria merecidísima y trabajada

jornada7.jpg

Análisis del mánager:

Muy buen partido hecho por los nuestros, remontando un resultado adverso al principio. Comenzamos bien, pero de nuevo otro despiste defensivo al errar en la marca (y ya van unos cuantos :ph34r: ) permitió al Novara adelantarse (explico como en el apartado goles). Por el resto, un partido muy serio en defensa y enchufados en ataque. Reaccionamos rápido y dimos la vuelta al marcador. Pudimos ganar de más goles, ya que nuestras ocasiones fueron clarísimas.

Goles:

ico_balon.gif0-1. Lisuzzo, minuto 5. Enorme despiste defensivo del Livorno, que tras un saque de banda del Novara, deja libre de marca a dos jugadores. Lisuzzo, el central, solo tiene que chutar desde la frontar del área y batir a De Lucía, que llega a rozar el balón.

ico_balon.gif1-1. Gigliotti (p.p.), minuto 8. El cabreo de Perelló con su equipo por lo visto dio a su equipo la agresividad. En éste caso, Luci sirve un balón a Soukouna, que lo pelea genial, centra desde el lado derecho, y Gigliotti desvía el balón desde el área pequeña-

ico_balon.gif2-1 Luci, minuto 39. Otra jugada de combinación en el centro del campo, y cuando el balón llega a Maresca, se inventa un pase al hueco hacia Luci. Éste se va por velocidad de un central, y con su pierna mala, la diestra, coloca el balón en el larguero y entra a dentro por la derecha del portero.

ico_balon.gif3-1. Dell'Agnello, minuto 80. Contra perfecta iniciada por Gonçalves, que abre a Pagano, y éste lee el desmarque por el centro de Dell'Agnello, que rompe el fuera de juego, engaña al portero, y con la zurda coloca el balón en las redes.

Noticias:

button_clicked.pngPerelló destaca en rueda de prensa el esfuerzo hecho por sus chicos. Eso sí, se le vio molesto con los errores de su equipo.

button_clicked.pngBardi se lesionó días antes del partido contra el Novara, en el que iba a partir titular. Estará 10 días de baja y puede incluso llegar al partido contra el Varese. En caso de no hacerlo, será De Lucía el portero.

button_clicked.pngEl Livorno, tras dos victorias consecutivas en casa, se coloca séptimo y adelanta al Novara.

• Autor

La mala suerte sí existe

jornada8.jpg

Análisis del mánager:

Me voy desolado. Es el mejor partido que hemos hecho junto con el del Módena. El partido estaba precioso, con un fútbol de gran calidad. Hemos merecido ganar sí o sí, hemos hecho un gran partido y hemos generado ocasiones en abundancia. Podíamos habernos llevado el partido hasta que apareció la vena tuercebotas del Varese. Sobretodo Frara, no he visto jugador más cerdo en toda la Serie B. Sí, lo habéis adivinado, no solo estoy desolado sino cabreado, es increíble que la única forma de parar a un chaval de 16 años sea romperle para 4-5 meses...

Goles:

ico_balon.gif 1-0. Buzzegoli, minuto 37. Gol de campeonato del medio del Varese, que estando escorado hacia su pierna mala, suelta un zurdazo que entra a la escuadra. Es increíble la cantidad de goles que le meten de esa forma al Livorno.

ico_balon.gif 1-1. Danilevicius, minuto 38. Nada más sacar de centro, Maresca se pone a distribuir y lanza un pase al hueco increíble a Pagano, que gana línea de fondo y Danilevicius coloca el balón a la derecha de la portería.

Noticias:

button_clicked.pngOtra vez el esperpento de las selecciones. Es la segunda vez que pasa ésta temporada. Como resultado, Iemmello viene lesionado, Danilevicius agotado(sólo lo he podido hacer jugar 45 minutos) y Dell'Agnello no ha podido jugar.

button_clicked.pngLa lesión de Iemmello no es grave, en 3 semanas vuelve.

button_clicked.pngGuidi se ha hecho en el transcurso del partido una rotura de fibras del gemelo. Tradará de 4 a 5 meses en volver a jugar. Perelló mostró su tristeza por la lesión del chico, asegurando que será difícil jugar sin el. La lesión provocada por Frara sólo le costó una amarilla.

button_clicked.pngEl Ascoli ha sido comprado por un directivo.

Tremendo lo de Frara!! Se carga a un tío por 5 meses y sólo le sacan amarilla :D Qué rabia que da eso...

Lástima que siga la extraña maldición del Livorno fuera de casa y a pesar de hacer un gran partido acabes empatando. Aún así, llevamos una buena racha con 7 puntos conseguidos sobre 9, y hay que pensar que la victoria es posible la próxima jornada contra el Crotone.

Mucha suerte! Un saludo!

Estoy con Xopi.

Desde que pusiste la clasificación, hemos conseguido dos victorias y un empate en los último 3 partidos, por lo que hemos conseguidos más puntos de los que llevábamos en 5 jornadas.

Espero que del partido ante el Varese no salgamos tocados, ya que hicimos un gran partido.

Cuando empecemos a ganar fuera de casa,abriremos la lata.

Una pena la lesión de Guidi. Espero que el jugador que le reemplace, aporte como lo estaba haciendo él.

¡Un saludo,compañero!

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Tremendo lo de Frara!! Se carga a un tío por 5 meses y sólo le sacan amarilla :D Qué rabia que da eso...

Lástima que siga la extraña maldición del Livorno fuera de casa y a pesar de hacer un gran partido acabes empatando. Aún así, llevamos una buena racha con 7 puntos conseguidos sobre 9, y hay que pensar que la victoria es posible la próxima jornada contra el Crotone.

Mucha suerte! Un saludo!

Si, y lo peor de todo, es que en la expulsión no se cargó de milagro a Maresca. Vamos, que casi hace un 2x1 xD

Maldición creo que es poco, es terrible lo que sucede, jugamos genial y acechando la portería a menudo, pero ni así. A ver si el próximo partido fuera podemos conseguir algo aunque sea de rebote en el último segundo. Contra el Crotone podemos hacer cosas, pero es jornada intersemanal y vendría bien hacer rotaciones. Esperemos que no nos afecte...

Gracias por pasarte y Viva Marinaleda xD

Estoy con Xopi.

Desde que pusiste la clasificación, hemos conseguido dos victorias y un empate en los último 3 partidos, por lo que hemos conseguidos más puntos de los que llevábamos en 5 jornadas.

Espero que del partido ante el Varese no salgamos tocados, ya que hicimos un gran partido.

Cuando empecemos a ganar fuera de casa,abriremos la lata.

Una pena la lesión de Guidi. Espero que el jugador que le reemplace, aporte como lo estaba haciendo él.

¡Un saludo,compañero!

Cierto es que hemos conseguido más puntos, pero los rivales de las 5 primeras jornadas eran más complejos. Por el momento estoy contento con la racha, sólo falta esa pizca de suerte fuera de casa para conseguir algo. Contra el Varese, a pesar de toda la decepción que nos llevamos, nos hace ver las cosas de manera positiva y tenemos que aprovechar para dar un paso más y ganar fuera. Eso sí, el próximo partido fuera es muy complejo, contra el Frosinone que va segundo...

Lo de Guidi es una gran pena xD Un chiquillo de 16 años al que estaba mimando, dándole minutos, alguna titularidad, entrenándolo para que llegue a ser un buen jugador...y cae en una lesión así. Ojalá vuelva antes de tiempo.

Gracias por pasarte y viva Soria xD

Editado por rugbier

• Autor

¡Sí, se puede! El Livorno gana su primer partido fuera.

jornada9.jpg

Análisis del mánager:

¡Estoy eufórico, quiero dar las gracias a los jugadores por dejarse la piel y a los aficionados (vosotros) por saber aconsejar y estar ahí! Ha costado horrores, pero por fin hemos conseguido ganar fuera :D Después de tantas jornadas, de resultados tan diversos, de mala suerte, de malas tácticas hemos cosechado la victoria. Resumiendo ligeramente el partido, la primera parte ha sido horrenda, el comienzo de la segunda ha venido marcada por un error y a partir de ahí y gracias al cambio táctico, nos hicimos con el dominio. Por cierto:

Dedicar sobretodo esta victoria a Narvachus, Xopi y Poseidon por aconsejarme ciertos cambios. El partido iba jodidamente mal hasta que me acordé de vosotros en el descanso. Os explico. El Crotone jugaba con un incómodo 3-5-2. Yo pensé que entrándoles por banda podríamos sangrarles, pero la táctica no resultó. Cambié la táctica y puse una táctica un tanto peculiar. Jugamos con un 3-2-1-2-2, con 3 centrales (el zurdo con toque), dos mediocentros defensivos, un creador, un extremo, un delantero interior y dos arietes. La tontería del cambio del esquema surgió efecto y les ahogamos el medio del campo, eso más la entrada de Luci ayudó muchísimo, así que quería daros las gracias xD

Goles:

ico_balon.gif1-0. Mandanne, minuto 3. Jugada de combinación del Crotone que el delantero acaba definiendo por la izquierda.

ico_balon.gif2-0. Russotto, minuto 48. Centro manso desde la izquierda, el portero Bardi erra gravemente la interceptación (nadie hubiera llegado) y su rechace va a los pies de Russotto, que define ante la oposición de Bencivenga.

ico_balon.gif2-1. Dell'Agnello, minuto 51. Arranque de orgullo del Livorno. Iori se va por banda por velocidad, templa un balón con la zurda y Dell'Agnello entra como un auténtico tren de mercancías a rematar desde el área pequeña ante la oposición de dos centrales y el portero.

ico_balon.gif2-2. Dell'Agnello, minuto 89. Jugada iniciada por Luci, que abre a la izquierda a Iori, éste la pasa a Danilevicius, que prueba el disparo desde la frontal un disparo, rebota en la defensa y desde atrás, aparece Dell'Agnello, encara al portero y con su pierna izquierda bate por la derecha al portero.

ico_balon.gif3-2. Danilevicius, minuto 90+2. Explosión de júbilo en la afición amaranta cuando Luci da una asistencia por el interior, intercepta el central diestro, Danilevicius se la roba con pillería y cruza el balón con rosca a la derecha de la portería.

Noticias:

button_clicked.pngDell'Agnello se convierte en el máximo goleador del Livorno con 4 dianas. El rendimiento del chaval está superando todas las expectativas creadas.

button_clicked.pngEl Livorno se coloca 5º en la tabla con 15 puntos.

button_clicked.pngEsta semana, y es novedad, no hay lesionados por el momento.

button_clicked.png El próximo partido se disputa en casa contra uno de los mejores equipos por el momento, el Frosinone.

Editado por rugbier

Yes we can!! :hello:

Gracias por la dedicatoria. La verdad es que me alegro mucho de que al final hayas conseguido romper el maleficio y ganar fuera. Y qué victoria: remontando un 2-0 en la segunda parte! Espectacular!!

El sistema es bastante extraño, pero da sus resultados. Y ahora a seguir con la buena racha en casa.

¿Cómo vamos en la tabla?

Forza Livorno! Molta sort! ;)

¡Final de infarto!

Gran remontada del equipo que hace que por fin ganemos fuera de nuestro estadio.

Dell'Agnello se irá consagrando poco a poco como un gran jugador en Italia y lo ha demostrado hoy con sus dos goles.

Rectificar es de sabios y lo demostraste con el cambio de táctica. Si las cosas van mal, hay que cambiar.

Ya nos colocamos 5º, por lo que la moral de los jugadores y afición estará por las nubes.

¡Un saludo,compañero!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.