Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A ver si dejamos de ser el hospital que hemos estado siendo en estos primeros compses de temporada y conseguimos tener a nuestros jugadores sanos para jugar.

Gran remontada, y grandes consejos te dieron.. jejeje. A ver si Soukouna se entona que anda un poco flojete eh! xD

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Yes we can!! xD

Gracias por la dedicatoria. La verdad es que me alegro mucho de que al final hayas conseguido romper el maleficio y ganar fuera. Y qué victoria: remontando un 2-0 en la segunda parte! Espectacular!!

El sistema es bastante extraño, pero da sus resultados. Y ahora a seguir con la buena racha en casa.

¿Cómo vamos en la tabla?

Forza Livorno! Molta sort! :)

Pues sí, se puede (como me gusta ese lema, no solo acompaña a Obama, sino a Pochettino, que llegó el mismo día, y almenos a nosotros si nos ha dado un gran cambio xD )

De nada, era merecida esa dedicatoria porque me fallaba algo fuera de casa, y haceros caso y como cambia la cosa! La remontada fue genial, el equipo mejoró muchísimo y tiró de casta.

El sistema me pareció raro hasta a mí, estuve pensando varias variantes extrañas, incluso estuve a punto de poner el mismo esquema pero sin nadie por la izquierda, una cosa extrañísima, pero opté por eéste y salió.

Vamos quintos con 15 puntos, no está nada mal para llevar 9 partidos, no vamos con la media inglesa de 2 puntos por partido jugado pero no está nada mal...

Gràcies! Encantado de verte por aquí!

¡Final de infarto!

Gran remontada del equipo que hace que por fin ganemos fuera de nuestro estadio.

Dell'Agnello se irá consagrando poco a poco como un gran jugador en Italia y lo ha demostrado hoy con sus dos goles.

Rectificar es de sabios y lo demostraste con el cambio de táctica. Si las cosas van mal, hay que cambiar.

Ya nos colocamos 5º, por lo que la moral de los jugadores y afición estará por las nubes.

¡Un saludo,compañero!

Si, me tendrías que ver celebrando los goles xD Mi madre pasaba por enfrente de la habitación y flipó xD Tanto nos costó ganar fuera que fue una descarga de adrenalina.

Dell'Agnello me tiene enamorado futbolísticamente (concreto para los que sean malpensados :PxD ), es un tío que traje a última hora y pensando en el como un jugador de futuro, además de que ser nacido en Livorno me influyó en contratarlo. Pero se ha ganado un hueco partido a partido, bendito problema tengo con mis delanteros!

Los cambios fueron geniales, a ver si en próximos partidos seguimos así, es una gran ilusión estar tan arriba, pero vamos partido a partido, el próximo está al caer así que no andes muy lejos xD

Un saludo crack!

A ver si dejamos de ser el hospital que hemos estado siendo en estos primeros compses de temporada y conseguimos tener a nuestros jugadores sanos para jugar.

Gran remontada, y grandes consejos te dieron.. jejeje. A ver si Soukouna se entona que anda un poco flojete eh! xD

Lo de las lesiones es increíble, nos ha mirado un tuerto, pero ahora estamos mejor por suerte.

Los consejos me fueron bien por suerte, siempre he creído que saber escuchar a la gente y dejarte aconsejar cuando no lo ves claro es una virtud. Nunca está de más aprender y ayudar en lo que se pueda :)

Lo de Soukona, pues no te vayas lejos y mira el próximo partido, a ver que opinas de el... xD

Gracias por pasarte crack :)

• Autor

Esperpento y coraje en el mismo partido

jornada10.jpg

Análisis del mánager:

Partido extrañísimo que logramos salvar a base de huevos y de reponerse a las adversidades. Comenzamos fatal, ya que el árbitro expulsó a Soukouna en el minuto 5, así porque sí. Todo fue en una falta en el centro del campo a Antunes, una entrada normal, en la que llega tarde al balón y se lleva por delante a Antunes. Roja directa y uno menos durante 85 minutos. Lo peor es que hace dos semanas a Guidi lo lesionaron 5 meses y nadie expulsó a Frara por su dureza. Luego llegó el gol de ellos y en la segunda parte, la segunda expulsión. Penalti de Gonçalves que podría evitarse. Bardi y el palo salvaron el chute de Antunes y eso nos dio vida. Merecimos ganar pero nos quedamos con las ganas.

Goles:

ico_balon.gif0-1 Catacchini, minuto 31. Gran jugada individual del medio del Frosinone, que parte desde la izquierda en el centro del campo, dribla a todos los rivales y desde fuera el área suelta un zapatazo imposible para Bardi.

ico_balon.gif1-1 Iori, minuto 82. Arranque de orgullo amaranto. Iori conduce desde atrás el balón, provoca un 3 contra 3, dribla a su marcador y desde al lado de la media luna, suelta un zapatazo al palo del portero.

Noticias:

button_clicked.png Iori marca su primer gol con la camiseta del Livorno.

button_clicked.png En el próximo post haremos un resumen de nuestra situación.

Editado por rugbier

• Autor

Análisis de las jornadas 6 a la 10 y próximo calendario

Análisis del mánager

Hemos encadenado una racha de 5 partidos sin perder, cosa que se ha notado en la clasificación, que hemos pasado de estar en la parte media baja a estar a un puesto de los Play-offs de ascenso. Aún es demasiado pronto para aventurarnos a ponernos un objetivo, por el momento estamos haciendo lo que debemos, salir a ganar cada partido y dejarnos la piel. Acabo bastante satisfecho el lustro de partidos, debido a que hemos conseguido ganar fuera y no hemos perdido partidos. La clasificación es ésta:

clasj10.jpg

Como veis, estamos situados en la parte de arriba. Increíble como está el Frosinone, jamás pensé que estarían tan fuertes a éstas alturas. La Reggina se ha desinflado un poco pero tiene margen. Tras ellos, mis favoritos, Atalanta y Torino. Las estadísticas en liga son éstas:

estadsticasj10.jpg

Próximos 5 partidos:

partidos1015.jpg

Tenemos que estar mentalizados para sufrir. 5 de los 6 rivales son muy potentes, de ellos sólo puede ser más asequible el Cittadella. Si ganamos un par de partidos podríamos darnos con un canto en los dientes, pero no me sorprendería que el equipo respondiera y mejore mis previsiones.

Ya estamos aquí nuevamente, después de viajar a mi tierra y ver el partido de tenis entre el Numancia y el Barcelona B... :D

Creo que el empate ha sido bueno, visto como está el Frosinone, pero está claro que para un entrenador, después de tener la posesión en todo el partido y mayor numero de ocasiones, el resultado se le antoja corto.

También se ve que a ciertos árbitros no les tiembla el pulso para sacar tarjeta a los jugadores de nuestro equipo...malditos bastardos :/

Este mes es duro, pero seguro que superamos las espectativas y seguimos viendo de cerca los puestos altos de la clasificación.

¡Un saludo,compañero!

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Ya estamos aquí nuevamente, después de viajar a mi tierra y ver el partido de tenis entre el Numancia y el Barcelona B... :D

Creo que el empate ha sido bueno, visto como está el Frosinone, pero está claro que para un entrenador, después de tener la posesión en todo el partido y mayor numero de ocasiones, el resultado se le antoja corto.

También se ve que a ciertos árbitros no les tiembla el pulso para sacar tarjeta a los jugadores de nuestro equipo...malditos bastardos :/

Este mes es duro, pero seguro que superamos las espectativas y seguimos viendo de cerca los puestos altos de la clasificación.

¡Un saludo,compañero!

Jajaja no sabía que vivías fuera de Soria...puedes ser uno de los muchos sorianos que viven en Zaragoza?

El partido fue increíble, no pude verlo (me hubiera gustado) porque me bajé a un pueblo a ver el Espanyol, cuando estaba volviendo y dijeron por la radio que habían quedado 4-6 tenías que haberme visto la cara... xD

Bueno, yo después de lo que pasó salí enrabietado, pero aun así contento dentro de lo que cabe. Me hubiera gustado ganar, claro, pero después de dos expulsiones y todo lo que sucedió aún podemos darnos con un canto en los dientes, y más teniendo en cuenta lo que sucedió con el árbitro...

En cuanto a las expectativas, pues a ver, está funcionando el equipo, ahora toca la responsabilidad de hacerlo funcionar contra equipos en teoría superiores, éste mes nos dirá a que podemos aspirar.

Gracias por pasarte crack :)

• Autor

Empate merecido en un gran partido de ambos conjuntos

jornada11.jpg

Análisis del mánager:

Partido precioso y muy abierto el que hemos jugado en Torino. Una gozada la afición de ellos, 25000 personas apretando. Por suerte, no nos achantamos demasiado, y salimos a hacer nuestro partido. El empate es un resultado justo, ellos tuvieron más dominio del balón pero en cambio nosotros tuvimos ocasiones clarísimas que podían haber resultado en una victoria. Sin ir más lejos, nuestra primera ocasión fue un lanzamiento al larguero de Iori y además fallamos un penal. El encuentro por cierto vino marcado por el buen rollo entre aficiones y entrenadores.

Goles:

ico_balon.gif1-0. Lazarevic, minuto 57. Iunco se va por la banda diestra y cuelga un centro medido a la cabeza de Lazarevic, que cabecea a la izquierda de De Lucía. Fue el único momento que el punta pudo superar a De Lucía, que le dio la noche.

ico_balon.gif1-1. Volpe, minuto 73. Gran cabalgada de Dell'Agnello, que arranca desde la banda derecha en el centro del campo y acaba con un centro en el que Volpe tira un gran desmarque y define al primer toque a la derecha de Rubinho, un portero que ha demostrado que la Serie B se le queda pequeña.

Noticias:

button_clicked.pngGran ambiente entre las aficiones del Toro y de Livorno. Los mánagers se han elogiado, y Perelló ha destacado que ve al Toro "como claro candidato al título"

button_clicked.pngCuando no son las lesiones, son las sanciones. Incomprensiblemente son 3 partidos los que le han caido a Soukouna. "Cesco" prefirió no hacer comentarios por no ser sancionado.

button_clicked.pngAlessandro Tulli, de 36 años y durante 8 presidente del Cisco Roma, contratado como nuevo ojeador del Livorno.

button_clicked.pngCon éste empate, el Livorno lleva 6 partidos sin perder y sigue séptimo con 17 puntos.

Hola crack! xD

Qué lástima ese partido surrealista frente al sorprendentemente líder Frosinone, merecimos ganar a pesar de jugar con 10 casi todo el partido. Auqnue los árbitros nos crujan demasiado, por favor no te pongas en plan Mourinho. Ten un poco de dignidad xD

El equipo va viento en popa: en la 7ª posición y a tiro de piedra de la cabeza. Pero sobre todo cerquita de las posiciones de playoff para el ascenso, así que por ahora un gran resultado.

Y gran partido frente al Toro. Qué pena que Maresca fallara el penalty, habría sido un triunfo grandioso frente a un histórico.

Los próximos partidos serán clave para determinar de qué pasta está hecho este equipo. Si conseguimos aguantar la buena forma creo que deberíamos plantearnos aspirar a algo más que la zona media, ¿no crees?

Molta sort i forza Livorno!

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Hola crack! xD

Qué lástima ese partido surrealista frente al sorprendentemente líder Frosinone, merecimos ganar a pesar de jugar con 10 casi todo el partido. Auqnue los árbitros nos crujan demasiado, por favor no te pongas en plan Mourinho. Ten un poco de dignidad xD

El equipo va viento en popa: en la 7ª posición y a tiro de piedra de la cabeza. Pero sobre todo cerquita de las posiciones de playoff para el ascenso, así que por ahora un gran resultado.

Y gran partido frente al Toro. Qué pena que Maresca fallara el penalty, habría sido un triunfo grandioso frente a un histórico.

Los próximos partidos serán clave para determinar de qué pasta está hecho este equipo. Si conseguimos aguantar la buena forma creo que deberíamos plantearnos aspirar a algo más que la zona media, ¿no crees?

Molta sort i forza Livorno!

Hola Xopi xD

Merecimos ganar contra el Frosinone, pero nos quedamos en el camino. Y dios me libre de ponerme como Mou... xD Sólo que hay una cosa que no soporto y es la injusticia, si las cosas son justas no diré nada de nada. Es más, en rueda de prensa no soy polémico, nunca me mojo, pero hay cosas que claman al cielo...

El equipo me está respondiendo, ha cambiado mucho mi opinión. Al principio veía que las cosas no estaban para hacer demasiado, comenzar con 5 de 15 puntos me dieron a entender que sería una época de transición, pero ahora estamos encadenando buenos resultados.

Contra el Toro fue el resultado justo a mi modo de ver, los veo claros aspirantes a ascender con el Atalanta. Ahora la Serie B está liderada por Frosinone y Reggina, pero la Serie B si tiene algo es lo que varía. Por cierto, ya lo digo aquí, como Maresca falle otro penal los chutará otro xD Lleva 2 de 2 fallados...

Y si lo creo, el míster que hay en Livorno es cuidadoso y va partido a partido, pero si encadenamos una buena racha, ¿porqué no?

Gràcies per passar-te y visca Marinaleda xD (gracias por pasarte y viva marinaleda)

• Autor

Los sueños a veces se cumplen. Pasa el Livorno ante el Chievo

3arondacopa.jpg

Alineaciones y calificaciones

Análisis del mánager:

Increíble lo que ha pasado en ésta eliminatoria. Para comenzar, salí con muchos reservas, pensando en la Serie B, pero éstos respondieron de una forma increíble. Dejé mucha gente fuera y de teóricos titulares saqué a Danilevicuis y a Soukouna (aprovechando que le quedan aún dos partidos de sanción). El equipo salió temeroso, y el Chievo durante los 30 primeros minutos salió muy temeroso. En éste tiempo fue De Lucía el que nos ayudó a mantener la portería a 0. A partir del minuto 30, comenzamos a tener la pelota y a salir a la contra. La sorpresa saltó en el minuto 42, por medio de Soukouna. Ahí estuvo la faena medio hecha, y el Chievo se puso nervioso, todo lo contrario que nosotros, que mentalmente salimos fortalecidos.

En la segunda parte salimos con otro esquema, un 4-3-1-2, con dos pivotes defensivos y un mediocentro creador como Luci, un enganche y dos delanteros, aprovechando las contras. A pesar de parecer arriesgado el cambio, fue la clave de que el Livorno se mantuviera con vida. No solo eso, sino que además se pudo sentenciar a la contra, pero a Iemmello se le fue un balón alto y Danilevicius y Soukouna no supieron rematar los pases. Al final, victoria trabajada y nos hace felices pasar a la quinta ronda, contra el Cesena.

Goles:

ico_balon.gif0-1. Soukouna, minuto 42. Gran contra del Livorno, que inicia Bencivenga desde el flanco zurdo. Éste hace un pase enorme al hueco para Danilevicius, que encara al portero y ve entrar a Soukouna por el centro, que remata entre dos defensas haciendo inútil la estirada de Sorrentino, que roza el balón.

Noticias:

button_clicked.png Tercer gol de Soukouna en copa, siendo uno de los máximos artilleros de la competición.

button_clicked.png La próxima ronda se juega contra el Cesena en el campo de ellos.

Felicidades por pasar,ahora a centrarse en la liga un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.