Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

me acaba de salir un crio de 16 años con unos numeros muy buenos, pero ahora tengo una duda. que creeis que es lo mejor para que el jugador llegue a ser lo mejor posible?? una de las opciones es que se quede en el juvenil donde va a jugar muchisimo y donde tengo preparadores con 4 estrellas como minimo. otra opción es cederlo a un 2ªB donde jugará muchos partidos pero en un equipo donde los preparadores no serán buenos. la ultima opcion es subirlo al primer equipo y que juegue los ultimos minutos de los partidos, alguno suelto de titular... aqui jugará muchos menos minutos que en las otras dos opciones. cual creeis que es la mejor opcion?? muchas gracias

Bajo ninguna circunstancia lo cedería. Tener un jugador así significa mimarlo, y mimarlo es entrenarlo con los mejores preparadores y en un plan de entrenamiento concreto a lo que quieras sacar de él. Yo lo dejaría en el juvenil algún añito más, pero con convocatorias esporádicas en el primer equipo, a ver como se adapta. Sería también bueno que el juvenil jugase con el mismo sistema que el primer equipo para que su adaptación al juego fuera más "sencilla".

concuerdo con Slaven, tambien asignale un Tutor

Yo lo dejaba en el juvenil, así se va adaptando al equipo. Pero no lo subiría al primer equipo en esta temporada, me esperaría a la siguiente.

Además le asignaría un tutor con una personalidad parecida a él.

ponerlo a jugar contra equipos de final de tabla, hacerle un entrenamiento especifico, por ningun motivo cederlo, aprender de un jugador veterano del club

• Autor

ponerlo a jugar contra equipos de final de tabla, hacerle un entrenamiento especifico, por ningun motivo cederlo, aprender de un jugador veterano del club

cuando dices entrenamiento especifico, a que te refieres?? a ponerle un entrenamiento individual estilo pases, regate...o a ajustarle a el concretamente los parametros de los entrenamientos de fuerza, control de balon, disparos... si es lo segundo, algun consejo?? si te vale de algo es un medio.

por cierto, muchas gracias a todos los que han contestado.

Si puedes poner un screen del jugador seria mas fácil, así podría ver que atributos hay que priorizar

Yo generalmente les hago aprender de jugadores mas veteranos y les doy oportunidades de vez en cuando para la titularidad, pero que se mantenga jugando en la sub-18, y despues de un tiempo cuando ya ha aprendido del veterano, pero, aun no esta completamente listo para ser titular lo envio cedido, para que coja experiencia, y luego lo de siempre entrar definitivamente en el primer equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.