Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Miren amigos, hace 2 temporadas que compre a Giuseppe Rossi por 580 Millones de Pesos Mexicanos, que viene siendo cerca de 35 millones de Euros, pero me he llevado una gran decepcion, no ha anotado ni 25 goles en las dos temporadas que lleva, y ahora su precio esta muy por debajo de lo que lo adquiri, se cotiza en 198 millones de pesos Mexicanos, a ustedes si les ha funcionado Giuseppe Rossi?

Otra pregunta, he preguntado por Neymar y me lo quieren vender en 855 Millones de Pesos Mexicanos, aproximadamente 52 millones de Euros, mi duda es que si Neymar lo vale? o mejor buscaria otra opcion?

Yo lo tuve a Rossi dos temporadas, y tenía altibajos, a veces encadenaba rachas de varios partidos seguidos marcando y otras veces se pasaba casi 10 partidos sin convertir, me pareció un jugador muy irregular. A Neymar nunca lo tuve.

Rossi como bien dice Marcos Mendez es muy irregular y Neymar rinde pero también tiene sus altibajos..

rossi es iregular, yo estoy en el villareal ( empeze y ya voy x la 3° temporada ) y al principio de la 2° ya se lo vendi al bayer munich por que no me habia rendido como esperaba.

Con El Atleti Me rindio de maravilla,unos 20 goles en liga (cuarto goleador creo), Bota de Oro de La Champions y Mejor Jugador de la Champions (10 goles y 6 asistencias),a veces pasaba 2 o 3 partidos sin marcar,pero despues se marcaba sus dobletes,tripletes y mas :/. es cosa de tener alguien que le acompañe,porque no es un delantero que juege solo

Rossi a mi me sirvio bastante como asistidor aparte de hacer goles (no muchos). A Neymar a veces lo iba a ver (con mis propios ojos) cuando lo queria llevar a algun equipo mio, y siempre me decepcionaba porque queria jugar solo. Siempre terminaba las jugadas arrancando desde mitad de cancha y pegandole a las nubes desde afuera (3/4).

Si tenes un 9 goleador de area, te recomiendo 100% a Rossi, lo acompaña muy bien

• Autor

Pues lo mejor sera venderlo. Ya vi su información y ha metido solo 10 goles en las dos temporadas que lleva en el Club, aparte acabo de contratar a Suarez y lo mejor de todo es que viene gratis, termino su contrato con el Ajax y no quiso renovar.

Que poderosa equipo tengo.. le gane 4-1 al Madrid en Mestalla en la final de la Champions League 2013

Tevez, Dzeko, V.Kadlec, Lukaku, David Silva, Alexis Sanchez, Eden Hazard, Yaya Toure, Aurier (20 años, toda una joya)Aly Cissoko, Danny Wilson , en fin.. Luego les pongo una imagen para que lo chequen

Rossi en mi partida con el villarreal que gane la champions i la copa en la 2 temporada, es una estrella, lo utilizo d emedia punta como enganche y hace unos 14 goles y se harta de asistencias.

Busca mejor una joven promesa muy buena porque teniendo a Tevez,Dzeko y Balotelli? hay polvora mas que suficiente

• Autor

Busca mejor una joven promesa muy buena porque teniendo a Tevez,Dzeko y Balotelli? hay polvora mas que suficiente

A Balotelli ya lo vendi porque me causo muchos problemas en el vestidor. Pero estan Kadlec, Lukaku , Luis Suarez y en mi equipo Sub-19 tengo a 3 delanteros que su potencial les alcanza para jugar al mismo nivel que Lukaku.

Tanto que cada partido de la sub-19 meten como minimo 5 goles..

• Autor

He tomado mi decisión: Giuseppe Rossi lo acabo de mandar cedido al Barcelona, para que su valor crezca $$ ;) y a lo mejor me lo regresan revolucionado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.