Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

exelentes estos 2 partidos! muy buenos , esperemos seguir asi , dentro de 3 o 4 partidos, se vera para q estamos , y a quien hay que pelearles, pero si seguimos asi , directo al ascenso!

¿Eso es una liga de fútbol profesional o un campo de entrenamiento para la III Guerra Mundial?

Virgen santa, que brutalidad de tarjetas amarillas/rojas por partido. ¿Tanto frío hace por allí que los jugadores quieren acabar en el vestuario antes de tiempo?

En lo deportivo, muy buenos resultados, muy sólidos tanto en ataque como en defensa, si consigues mantener un balance de goles en contra similar al que llevamos hasta ahora (1 en 3 encuentros) aunque tu delantera tenga un bajón el ascenso lo tienes casi garantizado.

Que grande está siendo David Vidal en su aventura. Marcando muchos goles y jugando ofensivo. A este paso se puede pensar hasta en cotas más altas.

Por cierto, Lena debió motivar ya sabemos como a Gonezhukov :) :) :) Después de la fiesta 4 golitos, casi nada.

Me está encantando David Vidal, como siempre en su estilo, tremenda la frase de que los gallegos están en todos los lados :)

Suerte :)

• Autor

dinamon.jpg

flecha.png
el tano:
El arranque esta siendo magnifico, esperemos que dure, de aqui al fina de la historia mas de uno aprendera algo de ruso
xD
Un saludo.

flecha.png
oscar_tom:
Me reitero en lo mismo, un gran inicio que esperamos que dure. Un saludo.

flecha.png
Drasser:
Estoy de acuerdo contigo, de nada vale tener posesion
si
luego no llegas a porteria, para el 99% de equipos intentar jugar como el Barcelona no es posible. En esta aventura rusa sigo fielmente los conceptos tacticos de David Vidal, quizas dandole un plus ofensivo, pero en su misma linea. Los hombres de banda tienen asignados funciones de carrilero ataque y extremo ataque.

La verdad que por ahora el equipo parece imparable, ademas no olvidamos que somos un recien ascendido y la prensa nos colocaba como el 2º peor equipo de la liga antes de comenzarla. Estamos recibiendo numerosas faltas que se estan traduciendo en expulsiones, penaltys... esperemos que la cosa se quede ahi y no lleguen las lesiones. En cuanto a Gonezhukov ya se escuchan voces que lo llaman "Azamatrick"
xD

En cuanto a la historia del Vodka, probablemente no sea la ultima vez que David Vidal se lleve a sus futbolistas de fiesta, hay que tener en cuenta que los jugadores estan rindiendo muy por encima de las espectativas y se merecen un premio, veremos como es el siguiente encuentro entre Daniel y Lena
xD
Un saludo.

flecha.png
Esteban Ruiz de Galarreta:
Aun queda mucha liga, pero dentro de unso partidos veremos
si
podemos presentar nuestra candidatura al ascenso como dices. Un saludo.

flecha.png
Phalcom:
Poco mas o menos que los partidos se convierten en una autentica batalla campal
xD
esperemos que por ahora siga la cosa asi y nuestros jugadores lleguen todos en perfectas condiciones al final del partido.

En lo deportivo todas las lineas del equipo estan rindiendo a la perfeccion, parece que el estilo de jeugo de David Vidal se adapta perfectamente a las condiciones del equipo, veremos
si
continua asi el resto de la temporada y podemos optar a algo mas. Un saludo.

flecha.png
rugbier:
David Vidal es genio y figura alla donde vaya, en Rusia no iba a ser menos
xD
Gonezhukov parece que tiene una buena puesta a punto en casa por lo que esta demostrando en el campos
xD
Un saludo.

publicidadhs.jpg

• Autor

Cuarta jornada y cuarta victoria consecutiva, eso
si
, esta vez con mayor sufrimiento. Tras adelantarnos por 0-2 en el marcador, tras el descanso el Salyut Belgorod salio mas enchufado y en un intervalo de 2 minutos consiguio dos goles que igualaban la contienda. Ya en los minutos finales llegaria el segundo penalty a nuestro favor que transformaria Juca esta vez, dandonos el triunfo tras dos goles de penalty y uno en propia puerta, de todos modos el equipo supero en todos los aspectos al rival y quiza se mereciese una victoria mas holgada.

clasi4.jpg

• Autor

Cura de humildad sufrida en esta jornada que nos pone los pies en la tierra. Tras cuatro jornadas consecutivas venciendo, el rival de hoy nos ha dejado claro que nuestro principal objetivo es el de la salvacion. El calendario fue benevolo con nosotros y las cuatro primeras jornadas nos emparejo con rivales directos, pero en cuanto ha siubido el nivel del adversario nos hemos visto superados pro todas partes. Al margen del resultado ya de por
si
contundente,
si
vemos el numero de faltas que hemos tenido que realizar con las correspondientes tarjetas y las ocasiones de cada uno de los dos equipos, el resultado puede que hasta alla sido corto. Una vez visto la cara B del equipo, lo unico positivo es ver que frente a los rivales de la zona baja hemos ganado con solvencia y la salvacion en principio no deberia ser ningun problema.

clasig.jpg

• Autor

musicax.jpg

-

davidvidal.jpg

Capitulo IV - Dandose a conocer en Rusia...

Tras varios partidos de liga, el caracter de David Vidal en la banda no habia pasado desapercibido para los periodistas, y tras la derrota por 0-3 tenia concertada su primera entrevista en la television rusa.

"Bueno Danieliño, alla vamos..."

"Estoy mas nervioso yo que tu, es la primera vez que voy a salir en la tele"

"Tu no te preocupes, traduce todo Ad pedem litteræ y no habra ningun problema"

"¿Ad pedem que?"

"Al pie de la letra cojones, tanta mariconada, tanta historia y no teneis cultura..."

"Jajaja, eres un crack David, bueno vamos ya para el plato"

La entrevista comenzaba con un par de videos introductorio de las actuaciones de David Vidal en el banquillo, asi como una breve intervencion telefonica en España, tras esto, comenzaba la entrevista a David Vidal con Daniel a su lado ejerciendo de traductor.

"Buenas noches señor Vidal"

"Buenas noches"

"¿Como le trata la vida en Rusia?"

"Pues hombre, el frio que estoy pasando aqui no lo he pasado en mi vida, pero yo lo que quiero es entrenar, y
si
es aqui donde me dan trabajo, no me queda otra"

"Por lo poco que hemos podido ver hasta el momento es usted un tipo un tanto peculiar ¿me equivoco?"

"
Si
dijese que no le estaria engañando, yo soy como soy, eso
si
, siempre voy de cara"

"Cuenteme, ¿Como ve al equipo?"

"Pues hombre, me encontra un equipo con una planificacion que manda cojones, en la pretemporada hemos buscado algunos parches, pero aun le falta mucho al equipo para que este a mi gusto"

"Por tanto puedo deducir que siguen trabajando para incorporar jugadores en el mercado veraniego"

"Asi es, no tenemos millones de euros para fichar asi que hay que buscar bien, estamos manejando listas de bastantes jugadores, y habra que ver como se puede ajustar cada uno al equipo y al presupuesto"

"Que le pide usted a los futbolistas"

"Que le echen huevos, que se dejen la piel, yo se donde estoy, un futbolista puede tener mas o menos tecnica futbolistica, pero lo que esta claro es que se tiene que dejar las pelotas en el campo, con perdon de la expresion"

"No se preocupe, aqui en Rusia escuchamos cosas peores. ¿Y como es su vida al margen de los terrenos de juego?"

"Pues bastante modesta, vivo en casa de mi traductor, en principio era algo temporal mientras buscaba algo pero me estoy apalancando un poco ¿eh Danieliño? Jeje, el caviar y todas esas cosas de ricos no me van"

"Bueno pues muchas gracias señor Vidal, estaremos pendientes de usted y esperamos tenerle pronto de vuelta"

"Muchas gracias, les atendere encantado"

Como me gusta David Vidal, y sus shows (además. veo que los dos vídeos son recientes xD )

Lo mejor el diálogo con Danielinho y ésto:

Tu no te preocupes, traduce todo Ad pedem litteræ y no habra ningun problema"

"¿Ad pedem que?"

"Al pie de la letra cojones, tanta mariconada, tanta historia y no teneis cultura..."

Brutal xD

Por cierto, una pena que bajemos de la nube, a ver si solo es un espejismo el 0-3...

Suerte!

Simplemente con el título de la historia te has ganado que entre a la misma. Tras leernos todo de pe a pa...

Es un buen reto el que te planteas, un reto algo extraño para lo que se suele ver en el subforo de historias, ahora mismo no recuerdo muchas historias por Rusia.

Cómo técnico David Vidal, un tío con carácter, un sargento, además de un showman. El Madrileño puede dar mucho juego a la historia y tal y como veo en los últimos capítulos está siendo así.

Respecto al equipo, pues bastante bien has reforzado sus lagunas y el comienzo de temporada ha sido magnífico con 4 victoria consecutivas, pero aún así pese a la última derrota por 3 goles a 0 te mantienes ahí arriba.

Desde ya ha quedado clara que esta liga va a ser una liga muy abierta, ya que son varios los equipos que andan arriba con 11pts o más, y que hay equipos que serán bastante fáciles, vamos que estamos ante una liga con bastante diferencia entre los de arriba y los de abajo, algo que a priori te puede beneficiar para dar descanso a tus jugadores importantes en partido contra rivales de menor nivel.

Sin más Salu2 y muchísima suerte con la historia!

Como me cague de risa con el primer video!! jajajaja ni ganas de salir tenia el suplente!! xD

• Autor

Buenas gente! o malas en este caso, ya que este mensaje es para comunicar que no podre seguir con la historia :? el otro dia con una tormenta se me fastidio el HD en el PC donde juego, y por lo que se ve no hay solucion, asi que nada esto se queda asi :D mientras cumplo sancion aprovechare para empezar una MLB con el Dinamo cuando salga el parche nuevo y lo mismo luego me animo a pasar la MLB al apartado de Historias y continuar. Ha sido una putada! En fin gracias a todos los que habeis seguido esto hasta hoy. Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.