Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buena historia, por cierto el Galdar es de Gran Canaria no de Tenerife!

Me gustan much lashistorias de equips de tercera,vaya cn l de que ya hayan jugad algunos partidos,aunque l resultado no es malo: 5os!

Te sigo!

Esperas ascender este año, o primero te consolidas y ya si eso el que viene subes?

Una nota off-topic, estas entusiasmado seba126 :), ya se sabe que lo seguiras :) jajaja (en buena)

Disculpa la nota off-topic :)

• Autor

zlf47d.png

Lunes, 16 de mayo de 2011.

Aun sigo feliz, hemos conseguido quedar 1º en la liga. Es un hito, todo el mundo nos colocaba 10º, pero gracias ha estos chavales hemos conseguido lo inconseguible. Gracias de verdad. Tengo que dar gracias a los casi 40 jugadores que han pasado por el equipo. A mitad de temporada muchos se fueron a equipos de categorias mayores y me dejaron en bragas pero llegaron otros que los han sabido suplir muy bien. Que decir, no puedo pedir más, tengo un equipo comprometido, vivo en una provincia donde hace buen tiempo siempre, mi familia pronto vendrá a vivir conmigo y lo que es más importante la directiva está contenta conmigo. Tanto que me han renovado para los próximos 5 años, bajando el salario 100 € semanales, pero no pasa nada, yo lo que quiero es hacer grande al Realejos, aunque sea perdiendo dinero. En la próxima escritura pondré los resultados de la temporada y los del play-off, que ahora no tengo mucho tiempo debido a las celebraciones.

Saludos!

• Autor

zlf47d.png

kakaRM : Cierto, gracias por informarme. Un saludo y me alegro de que te guste la historia.

Seba126 : Gracias por contestarme 2 veces jeje. Un saludo

Marti_5 : Como se ha visto, el equipo era para afianzarse, pero parece ser que se ha dado más de lo que se pensaba. Gracias por pasarte.

Kike_albo : Jajajaj, no pasa nada, un saludo

• Autor

2kfou9.png

Tenerife, 26 de mayo de 2011.

Lo hemos conseguido, chicos sois grandes. Un ascenso duro y dificil, pero a la vez gratificante. La ilusión que os he visto en la cara es más de lo que podia pedir yo. Hemos combatido, hemos luchado, hemos ganado y a veces perdido pero lo importante, hemos hecho equipo.

La temporada ha sido dura, al principio fue genial, después otra vez titubeantes y luego con una racha de 15 partidos sin perder, nos aupo a lo más alto de la clasificación, donde os mereceis. En fin, os mereceis un descanso, os veo el 11 de julio.

Mientras tanto, explicaré el progeso mio propio durante esta temporada:

- Comence usando una táctica defensiva (4-2-3-1), con dos pivotes defensivos; debido a las bajas de muchos de mis jugadores tuve que apañarmelas para, con los fichajes realizados(muy buenos por cierto), hacer otra vez equipo. La táctica la transforme un poco, jugamos con una táctica algo más agresiva y atrevida, algo que dio resultado, una 4-3-3, con dos mediocentros recuperadores, un mediapunta creativo, dos extremos con gol y un delantero tanque.

- También cambie en mi forma de ver el fútbol, antes me parecia algo para pasar el rato, ahora, lo considero mi vida. El paso importante que va ha dar el club al pasar a profesional es una muestra de compromiso y fe hacia mi, algo que en parte me gusta y en otra me entra medio, quiza no soy lo suficientemente bueno para el equipo.

- También he tenido amigos, como Roberto Martinez (ex del Wigan, ahora en el Zaragoza), Victor Fernandez y Victor Muñoz, entre otros. Personas que me han aconsejado y ayudado, aunque también he tenido mis detractores como Paco Herrera o Benjamin Armas, entrenadores de equipos rivales del Realejos.

PD : Debido a la mala organización de esta temporada he decidido acabarla cuanto antes y empezar la siguiente bien, disculpas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.