Jump to content

el club del crash dump

Respuestas destacadas

Publicado

Pues si, este 2011 es el primero que me hace probar las mieles del crash dump, siempre vi como lejanos los problemas que comentabais muchos usuarios del juego, siempre me fueron bien hasta ahora, repetidas veces y sin previo aviso ni explicacion, katacrash, error de memoria (??), lo que hace muy dificil seguir adelante con la duda de si un gran partido caera en el vacio, obligandome a guardar cada turno por si...

Acabo de empezar la segunda temporada con el notthingam forest en la npower championship, aqui empiezan los crash dumps.

Alguna novedad de ultima hora? alguna solucion? alguna victima con esperanza? se solucionan este tipo de problemas con el parche que saldra? para cuando se espera el segundo parche?

gracias a todos

Reduce el número de ligas activas, yo lo hice y el error desapareció.

• Autor

debo tener... la española, inglesa, italiana, alemana, holandesa, francesa, portuguesa, turca y griega, son demasiadas?

Segun los requerimientos del juego en tu pc, yo lo se porque jugaba con toda europa y me petaba ( con el fm10 no me pasaba pero con este si ) y un día me harté y cargué un solo país ( si, me fui al otro extremo ), pues esta liga en casi 3 temporadas no me ha dado ningún problema y es perfectamente estable.

debo tener... la española, inglesa, italiana, alemana, holandesa, francesa, portuguesa, turca y griega, son demasiadas?

Claro si tenés 256 mb de ram, son demasiadas y claro que te va a tirar cd.

• Autor

tengo un buen cacharro y grafica de sobra...

autoguardado todos los dias 3 ficheros. jajaja

En fm 2010 me pasaba. Y nadie sabia decirme como quitarlo. Lo mire en paginas britanicas donde me decian que quitara la recopilacion de datos. Desde que quite eso y quizas sea coincidencia pero tambien lo tengo quitado en este fm2011 y nunca mas he tenido eso

• Autor

gracias betiko, la verdad es que no tengo idea de donde desactivar eso, pero suena bien, quizas alguien me puede explicar donde y como por favor?

gracias

Pues si, este 2011 es el primero que me hace probar las mieles del crash dump, siempre vi como lejanos los problemas que comentabais muchos usuarios del juego, siempre me fueron bien hasta ahora, repetidas veces y sin previo aviso ni explicacion, katacrash, error de memoria (??), lo que hace muy dificil seguir adelante con la duda de si un gran partido caera en el vacio, obligandome a guardar cada turno por si...

Acabo de empezar la segunda temporada con el notthingam forest en la npower championship, aqui empiezan los crash dumps.

Alguna novedad de ultima hora? alguna solucion? alguna victima con esperanza? se solucionan este tipo de problemas con el parche que saldra? para cuando se espera el segundo parche?

gracias a todos

Hola.

Pues si te sirve de consuelo me pasó justo lo mismo que a tí. Este año por primera vez crash. Tengo una maquinorra para poder jugar a este juego, sin embargo no me deja jugar las más de 100 ligas y más de 150.000 jugadores este año.

La solución que me dieron tras acudir al foro de SIGAMES en inglés es que redujera el número de jugadores disponibles por debajo de lo permitido, 75.000, y reducir con ello el número de competiciones. No volví a tener más error de crash dumps este año tras dicha solución. La base de datos es grande.

Como comenté nunca antes me había pasado. Pero problema solventado al reducir el número de competiciones jugables y el número de jugadores.

Una pena. Yo creo que se solventaría con un wind7 o Vista de 64 bits para poder ampliar la memoria RAM y así no tener problemas de crash. Creo que mi placa admitiría 8GB tranquilamente con el SO de 64 bits. Lo que no sé es si el Football Manager 2011 me daría problemas de compatibilidad por estar preparado para el de 32 bits. Por si acaso no cambié mi sistema operativo a 64 bits. Aunque este será el futuro, al igual que pasó con el de 16 bits.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.