Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2011

Respuestas destacadas

tenes razon ale lo de fla y gremio jaja pasa q justo q escribi estaba viendo un video de adriano en se me vino flamengo a la cabeza xD

Es dificil lo de arriba o abajo, osea barcelona el mejor de todos los tiempos segun muchos apenas pudo hacer la diferencia en tiempo extra contra estudiantes de la plata, uso este ejemplo porque creo son dos extremos muy buenos para comparar a nivel mundial. Creo mas en el Estudiantes emparejo el nivel de unos mas grandes y barza lo sufrio.

Ese mismo ejemplo lo uso para lo charlado arriba, quizas el futbol chileno, uruguayo, y demas haya subido y el argentino o brasilero haya estancado a tal punto que hoy se emparejo todo.

Es dificil decir si se emparejo para un lado u otro sin lugar a dudas.

Es algo bastante subjetivo, si tomamos el ejemplo de esta copa Libertadores hace unos años era muy dificil que un equipo al que no le pagan hace 3 meses y con una plantilla llena de juventud con varias excepciones (OC) llegara a los cuartos de final, y la verdad me sorprende mucho ver a un equipo como Cerro en semifinal, y bue tambien es raro ver como Velez sucumbió ante Peñarol , esta copa libertadores fue una de las mas parejas de los ultimos años, combinando puntos altos y bajos para mi, asi que no se puede hablar de un bajon general en un nivel sudamericano

• Autor

Partidazo ayer, una lastima para Cerro que quedo lejos de pasar a la final, pero hicieron 6 goles, un par de golazos.

Aca los goles

Barreto canta en el primero un poco. Lo del segundo es directamente de carcel en unas semis de Libertadores.

• Autor

El segundo gol de Santos es increible, no se que le paso al arquero. Estaba para agarrarla, no para darle con los puños, pero bue...Desde el living de mi casa hablo re comodo xD

• Autor

Peñarol - Santos la final.

Inesperado capaz, pero al final paso el manya aguantando como loco y sufriendo como nunca. Yo no se uds, pero a mi me emociona 1000 veces mas la libertadores (y ojo que Boca no la juega, y hace mucho no la juega) que la champions. Aca cualquiera le gana a cualquiera donde sea y como sea. En europa capaz que es mucho mas predecible quien le gana a quien. Es simplemente mi opinion.

Felicidades manyas.

Cuando dije que Velez la ganaba no me acorde lo pecho frio que eran xD

me gustaría ver a Junior si dices que tiene una de las mejores plantillas de sudamerica :P

esta copa voy por Peñarol o Cruzeiro mas por que tiene jugadores que pasaron por mi equipo :hello:

me sorprendió Once Caldas anoche ::p

estoy a 2 partidos de achuntarle xD

Peñarol? No pasa la primera fase, al igual que Nacional.

Para mi está entre los brasileros y Vélez.

xD

Jaja, gracias Martif, voy a llevar esto a la zona Peñarol ::p

• 2 semanas más tarde...

Que día es la final?

tengo entendido que este miércoles es el de ida no?

• Autor

Este miercoles la ida en el Centenario y el proximo la vuelta en Brasil.

Aguante Peñarol xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.