Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2011

Respuestas destacadas

• Autor

Closs y Niembro son dos impresentables. Los dos periodistas menos objetivos del pais, siempre que juega un argentino contra otro equipo festejan mas los goles de los argentinos. Una verguenza y nos hacen quedar mal parados siempre.

Me esperaba mucho más de Neymar en la final. Eso sí, marcó su golito, las cosas como son.

Pero no te creas que Neymar es mucho mas de lo que viste eh

Me esperaba mucho más de Neymar en la final. Eso sí, marcó su golito, las cosas como son.

Hombre, Neymar se llevaba en cada movimiento 2-3 tios, lo facil que recibian Elano y Ganso muchas veces, que tenian tiempo para lo que quisieran era en muchos casos porque Neymar les liberaba. Yo al contrario, Peñaron fue a tapar como se a aNeymar, era la prioridad, y creo que fue una muestra de madurez no insistir en regatearse a todos, sino asumir que era mejor aparecer menos con balon y dar ventajas a sus compañeros, cosa que hace un año igual no hubiese hecho. Y en cuanto no tuvo ese marcaje escalonado triple, creo peligro.

Acabo de terminar de ver la final.

Me ha gustado mucho Arouca y Danilo.

Neymar? Cada vez que cogía el balón daba sensación de peligro y eso le da mucho facilidad al resto del equipo.

De Peñarol? Me esperaba más, por lo menos garra y no verlas venir salvo los últimos quince minutos.

A mi me ha decepcionado mucho Mier en los dos partidos. Me había gustado en rondas anteriores y contra Santos no ha aparecido nada.

Y lo de Ganso, un espectaculo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.