Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2011

Respuestas destacadas

Doble....

Editado por BrayanLDS

• Autor

Peñarol y Nacional tienen un grupo muy dificl por degracia para los uruguayos. Y el Inter formo un gran cuadro, el tema es ver como rinde a lo largo del torneo, tuvo justo la mala suerte que le empatan en el 4to minuto de descuento.

Haber pensemos quien pasaran la ronda de grupos para cada uno, ah con respecto a eso me surgio una duda, ¿pasan 2 por grupo o uno solo?, en fin yo doy como si clasificaran dos.

Grupo 1: Bastante pobre a mi gusto, pasa Libertad y Once Caldas si mejora

Grupo 2: Gremio y Junior

Grupo 3: America y Argentinos si sigue planteando buenos partidos, sino pasa Fluminese

Grupo 4: Velez de cabeza y la Catolica no me disgusto

Grupo 5: Santos y Colo Colo

Grupo 6: Internacional y Jaguares

Grupo 7: Cruzeiro y Estudiantes, aunque el Tolima puede sorprender

Grupo 8: Para mi el mas peleado xD, pasa Quito y lo segundo lo pelea el rojo y Godoy Cruz.

PD: Si di algunos que son horribles es por que no los vi jugar, caso Colo Colo, santos, Junior, Libertad, los demas los vi. Saludos

PD2: brayan me ganaste de mano jaja, bue aca dejo mi opinion

Editado por Faq-

el grupo 4 va a estar peleando el puesto Union Española y catolica, no subestimen a Caracas(para mi les hará partido a Union y catolica)

el grupo 5 saca al colocolo y pon cerro porteño Brayan xD...tan muy mal para jugar esta copa

• Autor

Grupo 1: Libertad y San Luis

Grupo 3: Argentinos y Flu, aunque quiero ver a Nacional un par de partidos mas.

Grupo 4: Velez y La Catolica

Grupo 5: Santos (para mi GRAN candidato) y Cerro Porteño

Grupo 6: Internacional y Emelec (ojala que le vaya bien por el gordo Asad xD)

Grupo 7: Cruzeiro y Tolima

Grupo 8: Independiente y Peñarol

Grupo 1: Libertad y USM

Grupo 3: Fluminense y Nacional

Grupo 4: Velez y Unión Española-catolica

Grupo 5: Santos y Cerro Porteño

Grupo 6: Internacional y Jaguares

Grupo 7: Cruzeiro y Estudiantes

Grupo 8: me reservo opinión, muy dificil grupo para todos

el grupo 4 va a estar peleando el puesto Union Española y catolica, no subestimen a Caracas(para mi les hará partido a Union y catolica)

el grupo 5 saca al colocolo y pon cerro porteño Brayan xD...tan muy mal para jugar esta copa

¿El Colo esta mal?

Igual porteño lo he visto jugar y son bastante regulares, que tal clasifique tachira xD

y diegou, San Luis ni en pedo clasifica como jugo contra Libertad...

Editado por BrayanLDS

¿El Colo esta mal?

Igual porteño lo he visto jugar y son bastante regulares, que tal clasifique tachira xD

si están mal, echaron a cagna, cerro porteño tambien cesaron a su DT...hoy habrá un partido con DTs interinos xD

• Autor

¿El Colo esta mal?

Va recien un partido de San Luis y jugo contra el mejor del grupo. Igual todavia falta mucho, recien empieza y como diria Niembro: "Esta para cualquiera" xD

Tenian razon Colo Colo horrible!!! bien por Cerro y por Iturbe, crack el pibe, 5m que entro y ya metio un golazo.

Colo Colo tiene una defensa lamentable, pero si miras arriba no está tan mal tampoco. Cagna dejó una zaga que no sirve para nada, más encima fichó a Alayes y ahora ni cuenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.