Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2011

Respuestas destacadas

Ese Miralles y Paredes parecen ser buenos

EDIT: otro gol del pibe, que bien que juega este Iturbe

Editado por Faq-

Miralles, Paredes y Jorquera, lo mejor del Colo.

5-2, apaga y vamonos, hasta yo te marco un poco mejor, horrible la defensa. Iturbe que hace en ese equipo?

No tengo la mas minimia idea, por lo que sabia, estaba en Quilmes y habia firmado para el Porto dentro de 6 meses

5-2, horrible la defensa del colo , asi hasta el Tachira los baila ;)

buee...yo dije que estaban mal ;)

nos dejas en verguenza internacional indio, el partido de ayer catolica-Union todavía están llorando por el penal, que paren la joda, ahora saben lo que se siente ser robado

una verguenza los equipos chilenos en la copa(en esta fecha)

vergonzoso tambien que entrando el comienzo del partido te hagan 2 goles en 5 minutos, y despues comenzando el 2° tiempo te hgan otro al minuto y mas encima bailandote....ademas....Jorquera es lo mas malo que he visto, no se que le ves Alvaro xD

Jorquera es lo mas malo que he visto, no se que le ves Alvaro ;)

Bueno, eres de la U. Yo soy imparcial, no sé si viste el partido, pero fue el que generaba fútbol y tuvo por lo menos dos claras; si arriba el Colo no estuvo tan mal, es la defensa lo que da pena.

Como te digo, juegue la U, la UC, el Colo, o La Calera a nivel internacional, veo al que sea. Pero si, da pena ver equipos nacionales así.

Jorquera es lo mas malo que he visto, no se que le ves Alvaro ;)

Bueno, eres de la U. Yo soy imparcial, no sé si viste el partido, pero fue el que generaba fútbol y tuvo por lo menos dos claras; si arriba el Colo no estuvo tan mal, es la defensa lo que da pena.

Como te digo, juegue la U, la UC, el Colo, o La Calera a nivel internacional, veo al que sea. Pero si, da pena ver equipos nacionales así.

no...no es por que sea de la U...lo digo xq lo encuentro malo no mas xD

lo unico decente que encontré fue Paredes y Medel

tambien encontré que no jugaron con alguien que quitara la pelota al medio, puso a Millar y Medel....quien quita ahi?

este equipo sin Melendez y Sanhueza, aunque sean mala leche y la pareja mas cochina de Chile xD, era la pareja perfecta

en el medio, quitaban todo, encuentro que fue una cagada lo que dejó cagna en el colo

• Autor

Ah bue...yo le tenia fe a Cerro no sabia que el Colo Colo era TAN malo atras, me hizo acordar a Boca el fin de semana ;)

Muy buen partido de Godoy, una lastima por que yo queria un empate jaja. Este Sanchez esta imparable, pensar que lo trajeron por 250.000 nomas, mientras otros intentan traer grandes figuras que no rinden un sope

Mal los chilenos, sobretodo Puga (aunque todo el mundo diga que fue penal, yo sostendré lo contrario xD )

Ahora enserio, tampoco esperaba mucho del partido de la UC con la Unión, aunque me decepciono el hecho de que pareciera un partido a nivel de torneo nacional.

Colo Colo, pobre Castillo es un buen portero, pero con la defensa que tiene el Colo ningún porte puede.

Tampoco espero mucho de las posibilidades de pasar a octavos, si la Cato fue campeón siendo el menos malo de todos.

Saludos

El once caldas esta salado, como es posible que le empaten el partido en el minuto final, ahora le queda muy difícil clasificar, pero no creo que todo este perdido, si mejoran un poco el juego que mostraron ayer confió que le ganen a san luis en los 2 patios y pueda ganarle a la san martin en Perú.

Cruzeiro esta volando , 9 goles en 2 partidos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.