Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas managers, estoy en la 3 temporada (mi primera con el Liverpool)

El caso es que fiche este joven regen de Tunez, de 19 años, y parece que tiene unos atributos muy interesantes, sin embargo no termina de encajar, supongo que por el sistema, juego con un 4-2-3-1, Fernando Torres el titular (Que recien se ha recuperado de una lesion) le asigno el rol de delantero avanzado y bastante bien, en canvio con este jugador no, en el Villarreal que estube, tenia un delantero Tanque de 1.97 por ejemplo y le ponia como hombre objetivo (No es el caso de este jugador que no es un tanque)

Quiero que me deis vuestra opinion sobre que rol le assignarias, tener en cuenta que tambien puede jugar de media punta centro por si lo encontrais mas correcto.

tarekbenthabetperfilatr.png

Uploaded with ImageShack.us

tarekbenthabetperfilpos.png

Uploaded with ImageShack.us

Editado por honest2219

Alt-f9 y luego vas a la carpeta , Mis documentos/Sports interactive/ screnshots ... y ai vas a tener las imagenes, luego las subis a un host y listo

• Autor

Muy jefe tio, muchisimas gracias eh! mas solucionao la vida ajaja

Menuda promesa tienes ahí...

Pues mira, yo te diría que donde más rendimiento le puede sacar es en la mediapunta, ya sea como mediapunta o como organizador adelantado (ambos de apoyo). Si lo quieres usar en punta yo lo pondría como segundo delantero (también de apoyo).

Dale un poco de continuidad en cualquiera de esos puestos para que se acostumbre, si le cambias constantemente de rol lo volverás loco tanto a el como al equipo en general xD

• Autor

Segundo delantero no no? si juego con un segundo punta

Y de enganche como crees que lo haria?

Yo lo pondría por detrás de Torres con rol enganche sin lugar a dudas.

Probalo de Enganche

Yo lo pondría que mire una peli de terror, mirále la valentía... xD

• Autor

Yo lo pondría que mire una peli de terror, mirále la valentía... xD

Jajaja lo tendre en cuenta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.