Jump to content

Lehendakaris muertos

Respuestas destacadas

Obviamente me pasé con el comentario, no me gustan a mí, al igual que a otros les parecerá una mierda lo que yo escucho, sobre gustos hay un mundo escrito...

• Autor

Oye, que a mi el punk no me va mucho, simplemente este grupo tiene un par de canciones que no me desagradan. Me tira más el ska que el punk, la verdad.

Dr. Calypso. xD xD

• 3 meses más tarde...

Con lo que prometía el título y lo que te encuentras ;)

Con lo que prometía el título y lo que te encuentras ;)

Tú has entrado al hilo esperando encontrar los cuerpos de Ibarretxe y Ardanza, o qué :biggreen

Con lo que prometía el título y lo que te encuentras xD

Tú has entrado al hilo esperando encontrar los cuerpos de Ibarretxe y Ardanza, o qué xD

Hubiese disfrutado más si le hubiesen volado la cabeza a Sabino Arana... eso que hubiesemos ganado xD

Con lo que prometía el título y lo que te encuentras xD

Tú has entrado al hilo esperando encontrar los cuerpos de Ibarretxe y Ardanza, o qué xD

Hubiese disfrutado más si le hubiesen volado la cabeza a Sabino Arana... eso que hubiesemos ganado xD

No comparto los métodos violentos....pero sí la animadversión por ese personaje.

• 8 meses más tarde...
  • Autor

Ha salido su último disco... y es la puta ostia, si alguien lo quiere que me mande un privado y le envío el disco por correo, que me han mandado copias ilimitadas. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.