Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Acompaña a Fernando Morientes en sus primeras experiencias en los banquillos

Respuestas destacadas

• Autor

De cañas con Morientes:

-> Seba 126: Si para mi un gran delantero. Ya tenemos el possible primer equipo ;AS ROMA, que te parece? Gracias por pasarte, espero seguirte viendote por aquíxD

-> Itram 8: Muy grnde, es lo máximo que yo puedohacer, haber no descarto entrenar a Zaragoza, Albacete, Valencia o Liverpool pero al Madrid no, lo siento soy demasiado cule:)!!Que piensas del AS ROMA? aceptamos o esperamos¿? Gracias por pasarte, haber si nos seguimos viendo por aquí!

-> Zemok21: Hola Zemok, tengo entendido que quiere disfrutar de su familia y que de momento no empezará nada(ya lo hag yo por el:))Espero seguir viendote por aquíxD

Por cierto, la roma va 9en la serie A, 3 en la champions que ha falta de un última jornada el Rangers nos aventaja en un punto y en copa aún no hemos jugado!!

->Kike_albo: Gracias, es que el otro día lo recodé y me he inspirado:)!! que te parece la opción delRoma? Mucas gracias por pasarte:!!

->Martí21: Hola Martí21, gracias por pasarte, espero que opines sobre el Roma;)!!gracias:)

• Autor

Yo también te deria que la aceptaras...no esta nada mal para empezar.Te sigo,mucha Suerte!!

xD

De cañas con Morientes:

-> Genucho: Gracias por pasarte, de momento vamos 2 a 0 a favor de que acepte, esta noche se decidiráxD!!Gracias por seguirme!!xD

Acéptala, con Totti, Mexes... hay grandes jugadores, algunos, como Totti, algo viejos pero se puede hacer una gran temporada y mejorarlo en el mercado de invierno con algunos fichajes. Sería un gran paso para el Moro.

• Autor

Acéptala, con Totti, Mexes... hay grandes jugadores, algunos, como Totti, algo viejos pero se puede hacer una gran temporada y mejorarlo en el mercado de invierno con algunos fichajes. Sería un gran paso para el Moro.

Reyker: Sí ya está aceptada!!! luego os cuentoo!! si la plantilla demasiado bueno, pero tengo fichajes en mente!! Gracias por psarte!

• Autor

Se confirma el fichajedeMorientes como entrenador del Roma:

24dkec5.png

Y sólo empezar nos viene el primer contratiempo sólo firmar a los dos dias tenemos el primer partido:

htcxvq.png

Y no es otroque el último partido de la liguilla de la Champions, contra el Partizan sólo nos vale la victoria para pasar a la siguiente ronda, y una derrota nos envia a casita:S!!!

Necesitmamos una victoria

y un empateo derrota del Ranger en el campodel Man United.

OFF TOPIC

Después de leer algunas ideas, he decidido que mi aventura con el Moro constarñaa de 4 fases, quiero ganar la champions con 4 equipos diferentes uno de cada liga (italia, francia,españa e inglaterra) y firmaré 4 años con cada equipo,oseaqueme estaré un máximo de 4 años en roma, si la conquisto antes y me llega una buena oferta la aceptaré. Que os parece el reto?¿

En el próximo post os explico el partido y un minianalisis del equipo.

Por cierto necesito un mediapunta,un Delantero goleador, y un central. Ideas?

Bueno si empatas y el Ranger pierde por goleada, pasarías y aunque no pierda siempre queda la Europa League, eso si hay que ganar y esperar que el Rangers empate/pierda frente al Manchester United.

Tu idea me parece bien querer conquistar la Champions con diferentes equipos, aunque me gustaría más montar un buen proyecto y ganarla.

Un delantero bueno puede ser Lukaku y un medio... Sahin.

Me gusta el entrenador que has elegido para tu historia, ¡grande el Moro!

No llegué a tiempo para la pregunta de si debías aceptar la oferta de la Roma. Rotundamente SI.

Seguro que haces cosas grandes con el equipo.

Y la primera tiene que venir en Champions, ganando al Partizán y que el Manchester United gane o empate con el Glasgow Rangers.

¡Un saludo!

Buenas!

Me pasa un poco como a ti con el Moro: a pesar de que en mi casa todos somos del Barça, Morientes ha sido siempre uno de mis jugadores favoritos. Además de un pedazo de goleador, tiene esa pinta de tío sencillo que no abunda mucho entre tanto ególatra que hay en el mundo del fútbol. ¡Así que ánimo Moro! El reto de las 4 champions en 4 países no es moco de pavo, pero si el Moro lo intenta con todas sus fuerzas hay posibilidades.

Además me has ganado también con la elección de la Roma. Es uno de mis equipos favoritos por todo ese aura que tiene de equipo del pueblo de la que carecen los grandes italianos como el Milan o la Juve. Además, tuve la inmensa suerte de ver un Roma-Inter (con Figo en la alineación y Mancini en el banquillo interista) en el Olímpico y cada vez que recuerdo a la afición cantando el himno romanista se me ponen los pelos como escarpias. :D

Ahora hay que ganarle al Partizán y esperar que el Rangers no le gane al ManU. Creo que se puede conseguir, la Roma es superior al Partizán línea por línea. Esperemos que Ferguson, viendo que ya tiene la clasificación y la primera plaza aseguradas, no ponga a los suplentes como suele hacer.

Aquí me tendrás visitando tu historia asiduamente y de vez en cuando comentando, cuando el tiempo me lo permita.

Mucha suerte y muchos ánmos. Un saludo!!

PD: Me ha encantado lo de "De cañas con Morientes" :D Si quieres te puedo "prestar" el gráfico que tengo para esa sección en mi historia adaptándolo a la tuya. Si te parece bien me dices cómo te gustaría que lo hiciera y veré lo que puedo hacer con mis limitadísimos conocimientos photoshoperos. :)

Que buena historia te armaste con fernando morientes un gran jugador y recordado por todos creo,que bueno eso de qque pudo sacar el titulo temprano y que rapidamente llego la oferta de un club tan importante con la roma,me gusta ese desafio que te planteeeas el de ganar una champions con un equipo de cada ligar.

Te empieso a seguir en esta interesantisima historia,espero podamos ganarle al partizan y que el manchester le gane al rangers.

• Autor

2l9ih5c.png

Reyker:

Si la verdad es que no es imposible, y además jugar en Old Traffor da miedo y el Rangers tampoco es un equipo que sicneramente no le veo con muchas posibilidades pero bueno me da más miedo ver como me ecuentro yo a mi equipo..

Es una idea bastante buena pero a la vez muy dificil porque cuando tenga un buen equipo armado para ganar la champions, irme a otro y volvera empezar será chungo pero bueno:)!!Gracias por pasarte:)

Me gustan tus recomendaciones, las tendré en cuenta!!

Seba126:

A mi la verdad es que también a pesar de que en la vida real le tengo más simpatia a la Juve la Roma me guusta y la ciudad esincreible!Gracias por pasarte seba126:)

Poseidon:

El Moro es uno de los delanteros que más me ha gustado con su sencillez, y su trabajo meencantaron, lastima que se equivoco de equipo (Real Madrid..jejejej;))!!

Como le comentaba a reyker lo único que me da "miedo" es ver como se encuentra el equipo ya que no creo que el Rangers pueda hacer algo importante en Old Traffor..

Que te parece mi objetivo de ganar 4 champions con 4 equipos de ligas diferentes: Italiana, Española, Francesa, Inglesa¿?

Muchas graciaspor pasarte:)

Xopi:

Uff, pensaba que era el único "bicho raro"!!xdjejej , la verdad es que me hubiese gustado ver al moro en el barça pero tras jugaren el madrid era muy dificil! Estoy completamente de acuerdo parece una persona genial. Si laverdad es que esdificil, mucho... porque cuando arme un equipo campeon de europa, me tendré que ir a otro y volver a empezar, lo pondre a votción vuestra las dos opciones (o armar una Roma "invencible"o el reto de las 4 champions en 4 países)

Puessi como ya he dicho so más de la Juve pero Roma tanto como equipo como como ciudad me gustan mucho también!! Buf debio ser inreible ese Roma-Inter, k envidia!!!!

Estoy de acuerdo, lo primero es intentar salvar la champions, primero ganar al Partizan haber cmoo estan los jugadores, y después "rezar" para que el Man United gane, y tener suerte con el sorteo, ya que pasando como segundo de grupo:S:S!!

Genial, muchas gracias por seguirme, :):)de verdad que geniall:)

La verdad es que Poseidon ya me ha hecho una, aunque me gusta mucho también la tuya, un banner no pero si te fuese bien hacerme una firma donde salga el Moro (sin la camiseta del Madrid profavor, y sin la de España que ya lo tengo en el banner, lIVERPOOL o Albacete(por ser el primer equipo), sería genial, con una frase escrita de "Acompaña a Morienes en sus prieras experiencias en los banquillos". si no puedes o ago no pasa nada ee!! Muchas gracias igualmentee!!!

Muchisimas gacias por todo, y espero seguirnos viendo por aqui:)!!

Lean 195:

Gracias:):)! me alegro que te guste, y gracias a vosotros esta siendo mejor de lo que me panteaba al principio!!:)!! Si la verdad es que estudio mucho y se pudo sacar el titulo muy rapido, y como eraun jugador tan laureado e iba tan bien, le ayudaron un poco acortandole el tiempo.):):)!!jjejejej

Si es un buen reto, en los proximos post os los daré a escoger, en que quereis que base esta historia, si en armaruna Roma invencible o e reto de las 4 champions con 4 equipos de diferentes ligas!1

Muchas gracias por pasare y espero que nos sigamos viendo;):)

Muchas gracias a todos, por vuestros comentarios, espero que entre todos tiremos esto hacia adelante:):)!!

Os propongo la segunda elección, sobre en que quereis que se base esta historia:

1) Conseguir una champions con 1 equipo de las siguientes 4 ligas(española,italiana, francesa e Inglesa).

2) Armar una Roma "invencible"

3) Plantear algun otro reto!

Espero vuestras respuestas:) Muchas gracias a todos, y a los lectores que sin postear también siguen al Moro!!

En el próximo post (esta tarde) sabreis el resultado del partido de Champions, y sólo añadir que tras el partido no encontramos con un derby del Sole frente al Nápoles.

Y también os pondré una breve explicación de la Roma y del equipo:)

Editado por Marti_5

Primero, decirte que buena eleccion con el Moro,es uno de mis jugadores nacionales favoritos junto a Kiko y Alfonso.

Y segundo, yo preferiria que ganases la champions con 4 equipos diferentes por el simple hecho de que es un reto dificil y bonito.Yo nunca lo he conseguido,ya que al final cojo cariño al equipo que entreno y me es muy dificil dejarlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.