Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Acompaña a Fernando Morientes en sus primeras experiencias en los banquillos

Respuestas destacadas

• Autor

El día marcado llegó, 17 de Diciembre, y Morientes junto al presidente y el director ejecutivo se desplazaron a Zurich para asistir en directo al sorteo de Octavos de final y el resultado fue….

zo9bn5.jpg

FC Twente!!! No nos confiemos, a pesar de quepueda parecer un equipo asequible, ha sido primero en su grupo, así que a trabajar!!

Que os parece elsorteo, algún cruce que os interese?

Por cierto no mehe equivocado, el Real Madrid ha quedado 3 en su grupo!juas juas (lo siento, como cule lo tenía quedecir)xD

No hay que confiarse pero hay que agradecer que salio el twente y no un equipo mucho peor como el barcelona,le tengo mucha fe al equipo

Saludso

Bueno, dentro de lo que cabe nos ha tocado un equipo fácil, aunque no hay que confiarse creo que será fácil pasar.

• Autor

2l9ih5c.png

Lean195: Totalmente de acuerdo, nos evitamos los “cocos” pero si ha llegadohasta aquí ser´por algo, aunque he de confesar que a Morientes se le escapó una sonrisita cuando salió la bola del FC Twente… haber ompanyero con vuetra ayuda espero eliminarlos…

Un abrazo;)

Reyker: Sisis, está bién el sorteo y espero eliminarlo y tener un poco de suerte en el próximo sorteo muchas grcaia spor pasarte crack;)

Un abrazo;)

• Autor

PARTIDOS DICIEMBRE:

5x74ld.jpg

Diciembre pasó, y vimos las dos caras del fútbol, por un lado una derrota contundente contra el Chievo ( que asombrosamente va en 2º lugar de la clasificación) y ante el que no hicimos nada, tuvimos suerte de perder sólo 2-0. Por otro lado el partido contra el Bari (19ºclasificado) fue un partido más tranquilo y el marcador se quedó corto, cortísimo… pero bueno el Moro sigue sin estar del todo contento porque los jugadores no juegan como él quiere y espera!!

Anuncio: Hemos cerrado la contratación de un mediocampista joven y que le dará seguro un salto de calidad al equipo, vendrá en el mercado de invierno…=)

Conseguimos ganar en el último partido de Champions y sufrimos viendo como el ManU empataba en los últimos minutos del partido.

Creo que aunque no debemos confiarnos, el sorteo ha sido bastante asequible si miramos que quedamos 2º en el grupo y nos podía haber tocado algo peor.

En liga cara y cruz. Ganamos en casa al Bari y 4 días después perdemos por el mismo resultado frente al Chievo.

A ver con que contratación nos sorprende el Moro dentro de unas semanas xD

¡Un saludo,compañero!

• Autor

ENERO:

Enero empezó con buen pie, sólo empezar el mes nos encontramos con una grata sorpresa:

15rk5r6.jpg

Un acuerdo bastante interesante para nosotros no creeis?

Y porfín llega el gran refuerzo:

s25z6r.jpg

Que os parece¿?¿xD!!!

Y hemos cerrado el fichaje de un jugador para el verano, cuando acaba contrato con su actual equipo y es….

sg0a5u.jpg

Afellayy)xD

Y para finales de mes, llegó el gran fichaje:):

33m3bys.jpg

LUKAKU=), mis ojeadores me lo recomendaron, y añadiron que se va a convertir en un jugador básico.

Los partidos de este mes han acabado:

t6z6gj.jpg

Buenos resultados:) de los 7 partidos jugados durante este mes 2 de copa 5 de liga, un total de 6 victorias y 1 empate. Es cierto que las victorias son flojas, 1-0, y con un juego que sigue sin convencer al Moro, no obstante, son victorias!

En el proximo post os dejo la clasificacion:)

Proximo partido contra el Inter!!!

Editado por Marti_5

Sorprendente ver al Moro entrenando a la Roma.

Conseguiste clasificarte para las eliminaatorias nada mas hacerte cargo del equipo. Ahora te ha tocado el Twente, que quiza sea de los rivales mas debiles que había en el sorteo.

Me gustan mucho los fichajes de Sissoko y Lukaku, creo que son dos jugadores con un magnifico presente y un mejor futuro ¿_Cuanto dinero disponias para fichar?

Un saludo!

• Autor

2l9ih5c.png

Poseidon:

Buff si que sufrimiento, y que grande O’she!!si la verdad es que es el “mejor rival” que nos podía tocar pero claro hay que trabajárselo para pasar!

Este enero hemos mejorado en liga!

Que te han parecido los fichajes?

Gracias Poseidon por el banner y por todo;)!!

Boasson:

Bienvenido a Roma!!

Si pero sinceramente fue casi mas merito del Manchesterque mio…jejej! Sisi es un buen sorteo y hemos salido bastante beneficiados!

Me han dado 17M€ para fichajes, y he fichado a los dos jugadores por 16M€ Y 9,25M€ pero ambos pagados a 48 meses( casi siempre pago así los fichajes)

Espero seguir viéndote por aquí jejeje, gracias por apsarte;)

• Autor

Aquí os dejo la clasificación…

5cbytj.jpg

Hemos escalados posiciones, aunque el Inter aún está muy lejos!!

Próximo post: Resultado partido Intern

OFF TOPIC:

Ya he decidido cuales son los objetivos de mi historia, consiste en ganar la champions con 4 equipos diferentes, pero cada equipo ha de ser de una liga diferente (española,italiana,inglesa y francesa) y yo no podré escoger los clubes todo dependerá de las ofertas que reciba.

Estamos ahi, hay que trabajar muy duro para igualar al inter está dificil pero nada es imposible. Me sorprende ver al Chievo Verona en esa posición, peleando por el titulo xD

Con respecto a los fichajes, me parecen muy buenos, se rejuvenece el plantel con jugadores que a priori deberían ser titulares. Moussa Sissoko un tipo que aguanta muy bien el balon. Y ni hablar de Affelay y Lukaku. A Affelay lo tuve una vez en el Sunderland, y en poco tiempo se transformó en mi maxima figura y el jugador más apetecido en esa posición, asique a esperar sacarle provecho a sus cualidades.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.