Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Acompaña a Fernando Morientes en sus primeras experiencias en los banquillos

Respuestas destacadas

• Autor

El partido contra el Inter llegó y el resultado fue:

o09uv9.jpg

VICTORIA!!!!!!!!!=)

Gran partido jugado por mis jugadores, partido muy serio nos avanzamos rápidamente y el gol de Milito no no achicó! Estoy muy orgulloso de ellos;)

• Autor

2l9ih5c.png

Bullanga92: A mi también pero tras el partido que me ganó lo entendí, juegan muy atrás esperan al rival y meten las pocas ocasiones que tienen.. típico de un equipo italiano no?jjejej

Los fichajes estoy muy ilusionado con los 3, y creo k afellay me será muy útil el año k viene!

Victoria frente al inter en un partido increíble, el equipo empieza a jugar como el Moro quiere!

Gracias por pasarte;)

Por cierto D.Pizarro me lo han considerado como hombre del partido en 2 ocasiones:)!!

Que buenos resultados sacamos ultimamente,la verdad que me encantaron los fichajes de sisoko,afellay y lukaku,un futuro gran delantero.Gran victoria sobre el inter 3-1 con un gol de sissoko.

Saludos

Bien, genial, 3 puntos menos de diferencia siempre se agradecen.

Será muy dificil, por no decir practicamente imposible luchar por la Serie A, asi que creo que el objetivo deberia centrarse en el subcampeonato y volver a la Champions la próxima campaña.

Gran partido frente al Inter, ellos dominaron el partido y tuvieron mas ocasiones, pero los de Morientes tuvieron mas puntería.

• Autor

2l9ih5c.png

Lean195:Bueno buenos resultados por las victorias, peroa su vezson victorias muy justitas, contra rivales flojitos en general, aunque estoy contento!

Gran partido de sisoko ydel equipo en general!Lukaku por ejemplo lleva 2 goles en 3 partidos!

Afellay tiene mucho futuro, estoy muy contento con las 3 adquisiciones!

Gracias por pasarte;)!!

TheManager:Se agradecen perola liga está perdida… demasiados puntos de diferencia,y el Inter nocreo que pinche tanto...

Graciaspor pasarte!

Boasson: La serie A está descartada, se la llevará el Intern a noser de catástrofe!estoy completamente de acuerdo, tenemos al Milan a 6 puntos, aunque una tercera posiciónya sería aceptable a mi parecer!

Si haber si hubiésemos jugado 10 partidos el Inter hubiese ganado 7, pero bueno el último fue nuestro!!

Gracias porpasarte;)

Editado por Marti_5

• Autor

Y el febrero pasó y llegó el Marzo, el equipo seguía sin llegar a su máximo nivel, ganando por la mínima a rivales muy inferiores, de Enero cabe destacar la victoria en Roma sobre el Twente en Octavos.

El marzo, fue un mes que se nos atragantó, es cierto que noperdimos ningún partido pero pese al 5-0 que le metimos al Twente en la vuelta de octavos( partidazo ellos se quedaroncon 10 en el minuto 3, y Juan el central metió 3 goles de cabeza!!!) lo demás fueron empates a 1 menos la victoria sobre el Lecce.

2eutwqw.jpg

Por cierto en el sorteo de cuartos, nos tocó… El Inter ¡!

La siguiente jornada será el partido de ida que lo ju

Gamos encasa!!

Joder, menudo rival nos ha tocado, al menos podemos hacer algo en Champions ya que ya les ganamos.

• Autor

La ida del partido de Champions empezó muy bien con un gol nuestro, pero después nos empataron, y la verdad no es un resultado muy esperanzador para pensar en pasar de ronda, pero bueno lo único positivo es que Lucio no podrá jugar la vuelta!

2zo95bq.jpg

Como veis el resltado? No esdel todo malo…

Bueno, peor hubiese sido una derrota...

Si marcamos rápido allí aumentarán bastante nuestras posibilidades.

• Autor

2l9ih5c.png

TheManager: Estoycontigo,noloveoimpossible hasta ytodo creok la baja de Lucio les va ha hacer mucho daño jugará Materazzi:p!!!

Editado por Marti_5

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.