Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Acompaña a Fernando Morientes en sus primeras experiencias en los banquillos

Respuestas destacadas

• Autor

El siguiente partido lo ganamos frente a la JUVENTUS DE TURÍN por un ajustado 1-0, partido sin demasiada historia, aburrido y muy duro. Reserve algunos titulares para el siguiente partido que erala vuelta de loscuartos de final de la champions frente al Inter…

Yel partido llegó…y el resultado fue…

2ue7cwh.jpg

Sólo puedo decir una cosa: INCREIBLE!!! Mi jugadores estuvieron enormes, soberbios, y laexpulsión de milito la media horaayudó bastante! Genial genial:) no tengo más que palabras de halago a mis jugadores!

El sorteo nos junto con el Manchester United… que caprichoso es el destino, el equipo que nos permitió llegar aquí se cruzaba en nuestro camino ahora…

Genial, encima de tener que remontar el 1-1 nos metieron un gol tempranero, el equipo estuvo SOBERBIO.

• Autor

Roma fue una fiesta... pero la liga no se paró y los partidos siguieron...

1zdsr34.jpg

La verdad es que ha ido bastante bien, hemos ganado los dos derbys, pero hemos perdido frente la Fiorentina, equipo que ocupa la 4a posición...

T+ras las 3 jornadas de la serie A, jugamos frente al Manchester United la ida de la semifinal...

2vkx8cw.jpg

Mal partido y un resultado demasiado alto... practicamente estamosfuera...aunque todose ha de decir que hemos llegado a semifinales y aun queda la vuelta!!

Ganamos al CHIEVO VERONA, que se está desinflando, 2-1 y nos asentamos enla 3a posición...

El proximo partido nos enfrenta al Man United en Old Traffor, para disputar la vuelta de las semifinales...

Bueno tras un par de post tuyos sin aparecer re aparezco en tu post,gran victoria sobre el inter por la uefa,ganando el partido en el minuto 82 con un gol de sissoko,la verdad q

tras un par de posts sin aparecer aca estoy,bueno a ver comenzemos la verdad que me dejas con la boca abierta tras pasar de ronda ganandole nada mas y nada menos que al inter uno de los mejores en la liga italiana,como la pegaste con el refuerzo de sissoko,nos hizo pasar de ronda!!!!!,pero una lastima creo que el destino no quiere que ganemos la uefa,nos cruzo con el manchester y ensima empesamos con la pierna izquierda,pero confio mucho en el equipo y tengo fe que lograremos pasar.

Por otra parte en la liga estamos muy bien,obtubimos muchas victorias,lastima esa derrota contra la fiorentira pero creo que el equipo esta para ser campeon de la eufa y del torneo local.

Saludos y espero que sigas asi que la historia esta entretenida :D.

PD: Perdon por doble post,el anterior nose porque se posteo

Buenas! bueno me uno a esta historia con el "moro", que me pasa como a muchos por aqui soy cule asta la medula pero siempre le he tenido cierto cariño a morientes jeje! Y bueno soy bastante novato por aqui, y tengo que decir que es en la primera historia que escribo y que voy a intentar seguir al 100%, ya que tiene su parte sencilla pero me ha enganchado ( espero poder realizar yo una cuando salga el nuevo parche xD )

Y ya me meto en la historia, que se resumen en un labor genial por parte de morientes, tanto en lo deportivo y en los fichajes que me encantan los tres, grande el pase en copa frente al inter, lastima lo del united en el olimpico pero tenemos que ir al teatro de los sueños a por todas, a salir a moriir jeje! suerte kraaaK! a seguir asi :D

Editado por predator

• Autor

Despertemos del sueño...:D

2nu6ma8.jpg

No pudo ser, un gran partido con un gran comienzo que nos permitió soñar pero no pudo ser y paso lo lógico el Manchester un equipo más completo nos acabó eliminando aunque sólo puedo felicitar a mis jugadores. Morientes felicitó a todos y cada uno de sus jugadores en el terreno de juego, y en la rueda de prensa, dijo que el año que viene habría más y mejor.

• Autor

2l9ih5c.png

TheManager: Pues si, genial el partido de vuelta, lástima acabar eliminados en semifinales, pero estoy muy contento con el rendimiento de mis jugadores!

Gracias por pasarte TheManager:)!

Lean195: Tranquilo lean, pero que no vuelva a pasar!jejejej es broma!!!Buf la verdad es que ni yo me lo creía, eliminar al Inter, la verdad es que en el momento que expulsaron a Milito, se me puso todo de cara porque ellos casi no creaban peligro y Sissoko es una pasada!

Estoy contigo toda la suerte que tuvimos con el Twente, no lo tuvimos ni con el Inter ni el Manchester, aunque para ser campeón los has de ganar a todos, teóricamente! Mal partido el primero, hecho que nos condenó porque a pesar del buen partido en Oldd Traffor los 3 goles recibidos en casa fueron demasiado duros…

Estoy contento con el rendimietno en Lig,menos la Fiorentina, los demás partidos son buenos:) ¡!

Gracias,espero seguir viéndote;)! No pasa nada por lo del post!!

Predator: JAJAJya somos unos cuantos, ojaa hubiese fichado por el Barça!! Jolines quehonor, muchas gracias, aunque yo tampoco soy demasiado experto, cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en comentármelo.

Es mi primeray ya me he puesto un reto dificilasí que no mequiero complicar mucho con la trama, en el futuro las haré con trama! Cuuando la empiezes dimelo que te seguiré:D!!

Lástima, estoy de acuerdo, pero no ha podido ser haber is podemos conseguir un pocomás de refuerzos, y el año que viene mejorar!

Muchas gracias por seguirme, porel cmoentario y por pasarte;)

• Autor

El final de temporada fue movidito Por una parte perdimos el derby contra el Napoles de la serie A, aunque los volvimos a ganar en la vuelta de la copa, y pasamosa la final que nos enfrentará al Udinense. El final de temporada, fue justa. Y acabamos en la 3ª posición, que me parece adecuaday.

1z2ls8l.jpg

La clasificación final:

2di0sjp.jpg

Sorprende ver a Napoles, Juventus, Genova, Palermo… tan lejos de puestos europeos.

La final de copa jugada contra el Udinense acabó…

bi5erk.jpg

Campeones de Copa, una última alegría, vamos!!Morientes y los suyos estaban muy contentos:)!!

Por cierto la champions la ganó elBarça al Manchester 1 a 0!

Yo le pondría un 7,5 de nota final de la media temporada que ha hecho Morientes contando las tres competiciones.

Que nota le pones tu?

yo pondria una 8,en la liga terminamos mas que bien sacaste a la roma de los malos resultados que venian teniendo y terminamos 3ros a 4 puntos del 2,eso por parte de la liga.

En la uefa champions league hiciste algo que nose va a olvidar facilmente,le ganaste al inter y perdiste nada mas y nada menos que en las semi finales(si no me equivoco) con el manchester pero le diste pelea no es que perdiste por goleada perdiste por un gol nada mas eso es muy rescatable del equipo.

Y en la copa italia que decir saliste campeon ganandole nada mas y nada menos que a el udinese y por 4-1 una victoria increible.

Tambien algo para destacar fue la actuacion de lo refuerzos,sissoko convirtiendo goles muy importantes en la eufa champions league y nose si en la liga tambien,Lukaku metiendo varios goles en el torneo local,de afellay no se mucho pero seguro actuo bien cuando le toco hacerlo.Otra cosa paara rescatar es que volviste a clasificar para la champions league eso es muy bueno.

Espero que coincidas en lo que digo.Saludos y sigue la historia porque como dije antes esta muy entretenida

Editado por Lean195

Que rapido has avanzado. Al final has conseguido la clasificación directa para la Champions la próxima temporada, y ganar la Copa con bastante claridad, creo que el balance es muy positivo. En Champions llegaste a semifinales donde te eliminó el todopoderoso Manchester United, era una eliminatoria muy complicada, yo creo que un notable alto a la actuación de Morientes desde su llegada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.