Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, tengo una duda que me surge desde hace tiempo... y es la siguiente:

¿por que cuando manejas a un equipo los demas equipos no te hacen ofertas desorvitadas por tus jugadores?

porque a mi siempre que me hacen ofertas es por el valor de mercado (por lo que pone que esta valorado en ese momento)

¿como se puede hacer que te hagan esas ofertas "irrechazables"?

y esque el asunto me empieza a mosquear por que estaba con el malaga y al portero que tenia contratado en ese momento (pyatov) no me hacian ofertas por el, pero llego la roma que me ofrecio contrato y me fui con ellos y veo en noticias que al dia siguiente le ofrecen al malaga 13M por el portero...

alguna ayudita plz

saludos!

La unica razón logica que se me ocurre es: SI nos odia xD, pero poniendonos serios yo tengo el mismo problema, a veces cuando quiero deshacerme de un jugador lo tengo que vender a un precio mucho mas bajo que el normal ( Felipe melo titular toda la temporada, valor de mercado 13 millones, y lo mas que me ofrecieron fue 8)

Schweisteinger valor mercado 19 millones y se me lo llevaron por 15 :@

A mi el R.Madrid me llegó a ofrecer 23kilos por Cassano cuando el valor de mercado de este era solo de 11, finalmente no lo vendí y gane un doblete (Coppa y Champions). Al cabo de tres temporadas (2 Serie A, 1 Coppa y otra Champions) lo tuve que malvender por 7,5kilitos al Atlético xD

Editado por D. Fuentes

Es que obviamente si un jugador vale X y tu lo pones transferible, su valor de mercado decae.

Igual que cuando quieres fichar a un jugador transferible lo puedes hacer por menos de su valor de mercado (a no ser que el equipo lo haya puesto en venta por un precio muy elevado)

A mi solo me pasa cuando a ese jugador lo pones tu en venta y siempre te pondrán ofertas por su valor de mercado y a veces hasta menos, porque ellos saben que te quieres deshacer de él y lo harás sea su valor o un valor más pequeño, porque tu no lo quieres y ellos se quieren gastar poco dinero.

Otro caso, y me ha pasado, es cuando tu tienes a un jugador en importante para el club o indenspensable o gran promesa, vamos un buen jugador que no lo tienes transferible y entonces cuando te llega una oferta por un jugador, normalmente son ofertas irrechazables ya que ellos quieren el jugador si o si y tu no lo quieres vender y además por su valor del mercado y por eso te aumentan la oferta. Por ejemplo yo en una partida del Madrid con Granero, se salió toda la temporada y su valor aumentó hasta los 8 millones y siempre venian managers u ojeadores de otro equipo, hasta que en el mercado de verano vino el Manchester United con una oferta de 14 millones más incentivos, así que no la pude rechazar.

A mi nunca en ninguna partida ni de este FM ni del pasado me han querido fichar a Forlan por mucho pichichi que quiera, ni ofreciendolo a 4 millones..

yo siempre pero siempre le saco mas de lo que sale al jugador, solo q lo quiera vender por que no lo quiero , pero si lo vendo por que no sirve y necesito la pasta le saco unos miles de euros mas o aveces unos millones mas..

Los jugadores CRACKS no se venden facil , nadie paga 20 millones por que si .. :P

cuando diga SEG ai ponganle OFRECER a equipos y listo , pibe vendido :B

• Autor

y otra dudilla asi que me a surgido...

cuando se oyen rumores de tal equipo esta interesado en uno de tus jugadores, que hay que decir k no se lo vas a vender de ninguna manera o directamente no respondeis a los rumores?

un saludo

Depende... si realmente no lo quieres vender pues le das a no vender de ninguna manera, pero si no dices nada es como si no dejaras claro y podrian hacerte oferta

• Autor

Gacias a todos x resolver mis dudas! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.