Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Topic para los más machos del foro

Respuestas destacadas

me refiero a un mantenimiento normal, cambios de aceite, cambios de filtros y cosas asi..... ya se que un motor diesel es mas caro que uno de gasolina, es donde se marca la diferencia en el precio de venta, no es por otra razon.

Aceite y filtro no se cambian asi como asi y ademas no tienen un precio desorbitado. Vamos que no creo que sea un factor a tener en cuenta a la hora de elegir una motorizacion.

En cambio que pete un turbo no es nada raro, y no suelen petar en garantia. Ya me diras tu si eso no es un factor determinante.

Por cierto, las revisiones periodicas de un diesel suelen ser mas caras que las de un gasolina (depende de la marca) y hoy en dia el precio del gasoil esta muy parejo al de la gasolina. Asi que hoy en dia comprarse un diesel para ahorrar es una patraña, pues pagas mas de entrada para un ahorro muy pequeño.

También depende del tipo de Ibiza, etc. Pongamos por ejemplo mi caso. Yo soy conductor de 15-20.000 km. anuales, divididos en trayectos de ciudad con viajes normalmente a Valladolid o Asturias. Comprarme el 70 caballos para ciudad cojonudo pero para un viaje largo...no coment :D Si me cojo el de 110 por carretera bien pero por ciudad mucho gasto. Para eso mejor el de 90, y me cogí una versión bien equipada. Con esto me refiero a que depende del tipo de utilitario que sea, dentro de la misma gama hay mucha variedad, con esto me refiero a que según el uso que le des...

Y yo por lo que veo me sale a cuenta, y más teniendo en cuenta que soy un conductor tranquilo (me planto con el mismo depósito de Barcelona a Avilés, con esto ya se denota que no soy agresivo pisando) y consumo 4'5 litros por carretera y 7-8 a lo sumo por ciudad.

Por cierto Estrada, tu colega llevaba el coche muy revolucionado? Que un diesel cuando lo sueles llevar a más de 3000 vueltas le haces daño...

De acuerdo contigo en todo, yo lo cojo todos los días para ir a clase y demás, le debí de hacer en un año unos 10.000 km y me sale a cuenta, aunque si que le piso algo, el consumo medio está por 5.9-6.1 más o menos.

¿Vas mucho a Avilés Rugbier?, yo vivo al lado :D.

De acuerdo contigo en todo, yo lo cojo todos los días para ir a clase y demás, le debí de hacer en un año unos 10.000 km y me sale a cuenta, aunque si que le piso algo, el consumo medio está por 5.9-6.1 más o menos.

¿Vas mucho a Avilés Rugbier?, yo vivo al lado :D.

Pues si, a ver, lo que dice Mágico en parte tiene razón, el precio es parejo, pero digamos que en mi caso me sale a cuenta un diesel por mi forma de conducir, ya que yo el ahorro lo hago con los pies por así decirlo :)

Y si, voy bastante. Tengo a la novia allí :D Aunque ella no es de Avilés ciudad, es de Las Vegas, vamos, que es de al lado mismo. ¿Tu en que pueblo vives?(por cierto, no tengas miedo a decirme pueblos que me los conozco bastante bien y por muy pequeño que sea me sonará xD)

Creo que no se me ha entendido. Yo a lo que me refiero es que un diesel suele costar mas dinero que un gasolina. Cuando mis padres compraron el coche eran unos 2000€ más el diesel de misma cilindrada y mismo equipamiento. Para ahorrar esos 2000€ con el precio del combustible y la diferencia de consumo, tienes que hacerle muchos kilometros o no sera rentable. Evidentemente si haces lo de rugbier te sale rentable el diesel a partir de x años, que salvo algo raro le haras a un coche. A mi que se le hacen poquisimos entre mis padres y yo, nunca habria conseguido que el sobreprecio del diesel fuese rentable. Y normalmente los coches "pequeños" tipo Ibizas no son para hacerle una burrada de kilometraje, a eso me referia. Mas alla de cilindradas o lo quie revoluciones el coche.

Hoy en día, el coste entre gasolina y diesel es más o menos igual. Para ahorrar en carburante lo mejor son los coches hibridos. Son bastante más caros, pero se ahorra mucho tanto con la gasolina como en impuesto de circulación. Mi padre tiene un prius, le mete bastante caña, más de 20000 km, y le gasta 5 litros.

Editado por fbgh80

Ratifico lo del híbrido.

Yo tengo un Honda Civic Hybrid y el descenso de consumo se nota un montón, sobre todo en ciudad con eso del sistema Start & Stop.

¿Vas mucho a Avilés Rugbier?, yo vivo al lado xD.

Pues si, a ver, lo que dice Mágico en parte tiene razón, el precio es parejo, pero digamos que en mi caso me sale a cuenta un diesel por mi forma de conducir, ya que yo el ahorro lo hago con los pies por así decirlo xD

Y si, voy bastante. Tengo a la novia allí xD Aunque ella no es de Avilés ciudad, es de Las Vegas, vamos, que es de al lado mismo. ¿Tu en que pueblo vives?(por cierto, no tengas miedo a decirme pueblos que me los conozco bastante bien y por muy pequeño que sea me sonará xD)

Ah bueno Las Vegas es Avilés es como si fuera un barrio de la ciudad vaya.

Soy de Salinas, donde la playa, te sonará seguro xD.

Pues si, a ver, lo que dice Mágico en parte tiene razón, el precio es parejo, pero digamos que en mi caso me sale a cuenta un diesel por mi forma de conducir, ya que yo el ahorro lo hago con los pies por así decirlo xD

Y si, voy bastante. Tengo a la novia allí xD Aunque ella no es de Avilés ciudad, es de Las Vegas, vamos, que es de al lado mismo. ¿Tu en que pueblo vives?(por cierto, no tengas miedo a decirme pueblos que me los conozco bastante bien y por muy pequeño que sea me sonará xD)

Joder, para no sonarme, en el Museo de Anclas me di el primer beso con mi novia xD xD

Y bueno, allí vive también el primo de mi novia, vamos, que me suena demasiado bien aquello xD Eso por no contar la playa que tenéis (que envidia xD ), lástima que se fuera abajo el paseo...

Joder, para no sonarme, en el Museo de Anclas me di el primer beso con mi novia xD xD

Y bueno, allí vive también el primo de mi novia, vamos, que me suena demasiado bien aquello xD Eso por no contar la playa que tenéis (que envidia xD ), lástima que se fuera abajo el paseo...

suerte que era un topic para los machotes del foro. no sé que pasa ultimamente que los temas se van amariconando a la que pasas las paginas. en este tema no se dan besos, se dan lengüetazos o como mucho morreos, coñe.

Está bien la playa -aunque algo sucilla xD-, últimamente a mi me gusta más ir a la zona de San Juan que es más tranquila, por eso de no estar acinado como en una discoteca xD xD.

Me alegro que tengas buen recuerdo de Salinas xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.