Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Viaje a Buenos Aires

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno boludos estoy pensando irme a Buenos Aires (pasando unos dias en Iguazu y Montevideo) mas o menos en Septiembre pero si reservo en estos meses me sale mas economico. Necesito todo tipo de recomendaciones, hoteles, planes (ida a la Bombonera y al Monumental es fija), lugares etc etc. Iria, si me decido por ir, mas o menos 15 dias (10 en Buenos Aires, 2 en Iguazu y 3 en Montevideo) mas o menos.

Bueno como se que hay varios Argentinos en el Foro creo que es el mejor lugar para solicitar informacion

Mira, mucho no te puedo ayudar, pero te dejo esto

Sitio de turismo de la ciudad de Buenos Aires

Lugares para visitar:

Los historicos: Cabildo, catedral (estan al lado)

La casa Rosada. No hay nada, es la casa de gobierno pero es linda(?) y esta la plaza de mayo ahi al lado donde siempre hay marchas asi que por ahi podes reclamar con nosotros los porteños por lo que te parezca justo :D

Museos, hay muchos, esta el MALBA, el Bellas artes como los mas importantes, estan buenos y hasta donde se no muyh caros. El bellas artes es gratis. El malba no, pero no costara mas de 10 pesos, que son como 2.5 dolares.

Plaza serrano: una placita donde hay barcitos, para sentarse a tomar algo y a que te rompan el orto con precios. De dia se puede comer, hay ferias para comprar ropa, e noche hay bares para tomar unoss tragos, hay pool y noche.

Puerto Madero: el ex puerto de la ciudad, la parte mas cara (si no me equivoco) de la misma. Restaurantes CARISIMOS, pero hay cosas lindas para ver, para pasear un rato.

Despues, si queres algo en particular pregunta. Hace unos meses Lucas_Barrios8 o algo asi habia hecho un thread similar, y hubo gente que lo ayudo mas xD yo hago lo que puedo jaja.

Saludos, y seguro que algo te vamos a poder ayudar.

Honestamente, si tienes 15 dias, gastar 10 en Buenos Aires me parece algo demencial :hello: . Quizas sea porque lo veo todos los dias o que lo tenga asimilado, pero como destino turistico, no da para mucho mas de 7 dias siendo muy generoso y menos en pleno año.

La zona del Centro (Casa Rosada, Plaza de Mayo, 9 de julio, Obelisco, Av. de Mayo y diagonales, Congreso) es un caos (de autos, de gente, de protestas...). Una tarde para Pto Madero, otro para San Telmo-La Boca y otro para la zona de Palermo-Belgrano (Malba, Bellas Artes, Bosques y lagos de palermo)y la aventura centrica y puedes darte por cumplido.

Bueno, convengamos que Buenos Aires no es Capital Federal. Que es lo que vos describiste Darío.

Bueno, convengamos que Buenos Aires no es Capital Federal. Que es lo que vos describiste Darío.

Convengamos que el turista no va a ir a dar vueltas por La Matanza o Dock Sud :hello:. Con toda la furia, das vueltas por San Isidrio fuera de Capital.

Pero no seas bruto capitalino :hello: buenos aires tiene un monton de lugares para visitar... san antonio de areco, mar del plata, victoria, luján... hay miles de lugares en todo Baires.

• Autor

Exacto cuando me refiero a Bs As es mas al Gran Bs As que solo la ciudad en si. Bueno sigan recomendando sitios chicos, que tal les parece la posible fecha de septiembre, supongo que no habra tanto turismo. Alguno conoce hoteles buenos bonitos y baratos?

Pero lo podemos llevar a La Matanza y que vea un partido de Laferrere :hello:

O a Ciudad Oculta y que vea un partido de... :hello:

• Autor

No se que estais diciendo pero creo que es algo malo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.