Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Viaje a Buenos Aires

Respuestas destacadas

Ciudad oculta

Imagen_callejon_Ciudad_Oculta.jpg

ciudad-oculta2.jpg

ciudad-oculta.jpg

Laferrere

november312722.jpg

Bueno K, lo decis como si hubiese grandes cosas en el GBA. Ademas, es obvio que diciendo buenos aires se refiere a capital y alrededores porque si fuese a la provincia tendria que perder mucho tiempo viajando .Ademas, si fuese a mar del plata por ejemplo lo aclararia creo yo ;)

Tenes el puerto de Vicente Lopez (creo que queda ahi :D) para comer unos pescados y unas carnes ricas, pero otra vez es un llugar caro. No se como seran los precios en Colombia, pero aca comer algo bien rico en un restaurante lujoso es caro. Digamos, unos 30 dolares por persona o por ahi, creo que mas :D por ahi mando fruta.

Esteee, yo tambien digo que en buenos aires no hay mucho para hacer. O si, pero como todos vivimos aca no nos damos cuenta jaja. Yo te recomendaria que si te da la plata, el tiempo y las ganas, gastes dias en otros lugares, como en Salta y Jujuy (dos de mis provincias preferidas en todo el pais) o en la patagonia (Bariloche, Ushuaia, El bolson, San Martin de los andes, o algun lugar asi) o en Mendoza, san juan que tienen buena fama (a mendoza fui una sola vez, y el resto de la zona no la conozco xD pero la gente dice que es muy lindo).

En fin, el punto es que argentina es un pais muy lindo y por ahi tantos dias en Bs As no son lo ideal. De todas formas, depende de vos, tus ganas y tu economia, esto es solo un consejo xD

Lo que si, si podes ir a ver a boca anda porque no tiene desperdicio. Es una experiencia unica. Si agarras a al hinchada inspirada no te vas a olvidar nunca mas :hello:

Bueno K, lo decis como si hubiese grandes cosas en el GBA. Ademas, es obvio que diciendo buenos aires se refiere a capital y alrededores porque si fuese a la provincia tendria que perder mucho tiempo viajando .Ademas, si fuese a mar del plata por ejemplo lo aclararia creo yo ¬¬

Tenes el puerto de Vicente Lopez (creo que queda ahi xD) para comer unos pescados y unas carnes ricas, pero otra vez es un llugar caro. No se como seran los precios en Colombia, pero aca comer algo bien rico en un restaurante lujoso es caro. Digamos, unos 30 dolares por persona o por ahi, creo que mas xD por ahi mando fruta.

Esteee, yo tambien digo que en buenos aires no hay mucho para hacer. O si, pero como todos vivimos aca no nos damos cuenta jaja. Yo te recomendaria que si te da la plata, el tiempo y las ganas, gastes dias en otros lugares, como en Salta y Jujuy (dos de mis provincias preferidas en todo el pais) o en la patagonia (Bariloche, Ushuaia, El bolson, San Martin de los andes, o algun lugar asi) o en Mendoza, san juan que tienen buena fama (a mendoza fui una sola vez, y el resto de la zona no la conozco xD pero la gente dice que es muy lindo).

En fin, el punto es que argentina es un pais muy lindo y por ahi tantos dias en Bs As no son lo ideal. De todas formas, depende de vos, tus ganas y tu economia, esto es solo un consejo xD

Lo que si, si podes ir a ver a boca anda porque no tiene desperdicio. Es una experiencia unica. Si agarras a al hinchada inspirada no te vas a olvidar nunca mas xD

Inspirada como el partido pasado que tiraron con discos de amoladora desde arriba, ademas de globos con pintura azul? xD

• Autor

Que es una amoladora??? xD

Chicos y nadie conoce hoteles (bueno es obvio viven alla que van a conocer pero de todas maneras ...)

Bueno yo también he pensado en viajar con mis viejos a la argentina, mas o menos cuanto es el valor el dolares de 10 dias y 9 noches?

y bueno si uno no conoce y te dejas llevar por cualquiera te metes en problemas, (me paso ya una vez, termine como el chino luna, pelado xD)

70dls por noche aprox en un buen hotel en el centro. Es todo lo que se xD

Doble..

Editado por Dambia

• Autor

El centro es una buena zona?? no quisiera estar en una zona donde corra el riesgo de ser robado, violado u otra cosa (por eso es que prefiero estar a 1 km a la redonda de Keyzer xD;))

Lamentablemente no hay una "zona segura" te pueden robar/violar en cualquier lado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.