Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Viaje a Buenos Aires

Respuestas destacadas

• Autor

Bue pero hay unas con menos probabilidades, asumo que Bs As es algo asi como Bogota y ya me diras que tan segura es Bogota xD;). Pero el centro es una buena zona no?

Bue pero hay unas con menos probabilidades, asumo que Bs As es algo asi como Bogota y ya me diras que tan segura es Bogota xD;). Pero el centro es una buena zona no?

Si. Igualmente, 70 dolares una noche es una salvajada.

Para buscar un hotel/hostel o similar, busca que este cerca de algun subte principalmente.

• Autor

Pues mi presupuesto estaba un poquito mas alto en hoteles. No me interesa un hostal, ahi si corro el riesgo de ser violado xD;).

No hay "buena zona" en Bs As. Lo mas seguro es el interior del pais

El centro hasta ahi nomas, de dia perfecto, de noche esta mas jodido cuando es dia de semana.

• Autor

Y bue por eso digo que seguro Bs As es igual a Bogota, me sirve que el centro sea una buena area, tampoco pretendere andar de noche por ahi (salvo a tomarme algunas cañas con algun forero).

Que es mas caro Iguazu o Bariloche??

Creo, casi seguro, que Bariloche.

Creo, casi seguro, que Bariloche.

En Septiembre? los unicos turistas son egresados

• Autor

Una pregunta, para costos si esta bien viajar en Septiembre? a mi lo que me interesa es que salga mas economico que en una temporada alta. Es buen mes, o aconsejan otro?

Si, es un buen mes. Las temporadas altas aca son Enero-Febrero y Junio-Julio.

En Capital, zona "segura" tenes toda la parte de Recoleta y alrededores (Barrio Norte o el limite con Palermo). No te asegura que no vaya a pasarte nada, pero es mas dificil. Como visitas, podes visitar Temaiken en Escobar (es un zoologico que esta bueno), el Puerto de Frutos y toda la parte del Delta del Parana en el Tigre e ir en el Tren de la Costa hasta ahi, pasar un dia en una estancia en San Antonio de Areco (ya esto queda a poco mas de 100km de Capital).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.