Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Viaje a Buenos Aires

Respuestas destacadas

Marcos sali de provincia y veni a capital, que no es para tanto xD

Yo vivo hace 17 años aca (bah, toda mi vida) y nunca me paso nada. Hay inseguridad como en cualquier gran ciudad del mundo, pero no es para tanto.

Dar, no solamente de estudiantes vive bariloche. Los estudiantes van a lugares exclusivamente para ellos, pero bariloche es hermoso para visitar como turista. En septiembre va a haber varios estudiantes, si, pero no es imposible ir. Yo entre iguazu y bariloche me quedo toda la vida con bariloche, mas alla de que iguazu es hermoso tambien, pero bariloche es un lugar imperdible.

Lo que decia antes, 70 dolares cuesta un hotel que creo es 4 estrellas a 2 cuadras de nueve de julio sobre corrientes. Es un hotel de alta categoria, lo ponia como dato. No se cuanto saldra un 3 estrellas o menos, pero bueno lo decia para que tengas una referencia.

Yo vivo en provincia y jamas me paso nada. Es depende la persona Dambia, inseguro es en cualquier lado.

En realidad depende de que tan boludo sos.

Si te metes en la 1 11 14 con 100 dolares en la mano y en pelotas obviamente muy seguro no va a ser xD

Tenes que saber donde meterte, pero digamos que de dia no pasa mucho que digamos, y de noche a menos que estes en el medio de la nada tampoco pasa mucho.

Que se yo, tambbien digamos que es suerte, pero lo que digo es que no pinta hacer parecer que capital es un agujero negro lleno de malandras porque no es tan asi.

Lo que si, yendo al interior (pero bien al interior, tipo patagonia o norte) la inseguridad baja. Eso es casi seguro. Mi tio vive en santa cruz y deja el auto abierto siempre y a mi me llama la atencion xD

P.D.: claro esta que de dia no pasa nada si estas en los lugares donde un turista tiene que estar. Si vacacionas en lugano te veo mal, pero se supone que nadie va a ser tan boludo de meterse en los peores barrios xD Aclaro por las dudas.

Editado por Dambia

• Autor

Dambia justo estaba pensando en ese perfil de hotel, hay mucha diferencia con un 3 estrellas alla en Arg?

En cuanto a Bariloche, el tema es que quiero ir en un posterior viaje a Bariloche, Ushuaia y Patagonia principalmente, en este quiero concentrarme con Bs As e Iguazu, aunque no se si ustedes opinan que le saco mas jugo ir a Bariloche pues tambien podria analizarlo.

Sobre lo del hotel, ni idea, yo vivo en un departamento xD jaj Pero bueno, eso te lo debo. Podes buscar en internet, que ellos saben xD jaja. Igual, un 3 estrellas no va a ser mal hotel, la diferencia me parece que esta en la decoracion y por ahi en el tamaño. Y tal vez en que uno tenga garage o no. Pero sinceramente a mi eso no me importa mucho :P salvo lo del garage, si alquilas auto va a ser util xD Sobre esto ultimo, los autos podes buscarlos en las agencias de todos lados: Hertz, Avis, y alguna que otra mas que no recuerdo. En ezeiza te alquilan (como en cualquier otro aeropuerto del mundo xD)

Sobre lo otro, el tema es que en septiembre tenes temperatura ideal para bariloche: hay nieve, hace frio, pero no es invierno puro. Me refiero a que no va a nevar tanto, por ahi una nieve esporadica pero no creo que haya tormenta, y bueno el frio caracteristico del clima de montaña. Y el frio no es tan duro. Con buena ropa de invierno vas bien, una buena campera y alguna camiseta y listo.

En Iguazu va a hacer calor, septiembre es primavera, pero no se bien cual es la temperatura exacta.

P.D.: igual, si tenias pensado ir a bariloche despues, yo te diria que vayas a iguazu xD. Lo que si, para mi, y esto es una opinion personal, vale mas la pena bariloche que iguazu. Iguazu es mas lindo por la naturaleza, pero mas alla de las cataratas y la triple frontera (xD) no hay mucho mas que ver. En cambio bariloche tiene mas turismo. A mi me encanta, pero te repito, es mi opinion. Otra persona puede opinar otra cosa distinta xD

Editado por Dambia

Si tenes pensado hacer despues un viaje por el sur, te recomiendo que visites las Cataratas del Iguazu. Yo hice ese viaje en el 2000, y la verdad que me encanto. Tenes que visitar los dos lados, el argentino y el brasileño. El brasileño es mas panoramico y ves todas las cataratas de frente como tambien la Garganta del Diablo, pero desde el lado argentino vas pasando por arriba o por el costado de las caidas de agua, y estar en la pasarela sobre la Garganta del Diablo es increible. Si tenes tiempo te haces una escapada a Ciudad del Este y despues venis para Buenos Aires.

Lo único q vale la pena de Misiones es lo q dice Lurra... pero poco mas, a mi no me gustó en absoluto Misiones (estuve alojado en Posadas). Horrible el clima, el lugar, la ciudad.... solo esa excursion.

En Misiones tambien tenes la posibilidad de conocer las ruinas de San Ignacio Mini tambien o la mina de Wanda (a 40km de Puerto Iguazu), pero no es algo que sea indispensable de ver si no andas con mucho tiempo.

Dato que nunca esta de mas, si vas a iguazu PRIMERO anda a la parte de Brasil y despues a la argentina. La parte de Brasil es muuucho peor, entonces "dejas lo mejor para el final" :/

A mi misiones "me gusto", pero que se yo, estuve en un hotel de la puta madre jaja tenia una pileta barbara, juegos, golf, cancha de futbol, jacuzzi y bueno yo tenia 12 años, asi que me diverti muchisimo :D

Lo mismo de siempre, si vas a ir al sur anda y aprovechalo de otra forma. Despues lo posteas y te damos mas ideas sobre el sur jajaja

Considerando que va 15 dias y tiene destino previo en Montevideo y Buenos Aires, poco tiempo quedaria para Bariloche a comparacion de lo que merece, sea en verano o en Invierno.

A mi gusto, existen 3 Bariloches en el año:

- En invierno, donde lo principal es el esqui y mas que la cuidad como tal, lo mejor es ir a lo que llaman Villa Catedral, al pie del cerro.

- En Verano, donde es principalemnte la ciudad, todo el parque nacional y sus excursiones

- y luego desde Agosto a Octubre donde todo funciona por y para egresados, Quedan los restos de la temporada invernal y algun que otro turista extranjero.

A mi gusto, Septiembre no es lo mejor para ir a Bariloche, si bien puede salir menos, no tiene todo su potencial.

Iguazu en cambio es mas flexible con sus etapas en el año y si el deseo de uno es ir a las Cataratas, podes ir del 1 de Enero hasta el 31 de diciembre y siempre van a estar iguales (ahora es cuando aparece Galvez y pone sus mapas de lluvias, cauces de rios y vientos en la region y sus mapas de 4000 pxls :/) con mas o menos turismo.

Para cuando vengas a la Patagonia, no te pierdas: Bariloche, Las Grutas, Puerto Madryn y Ushuaia como "indispensables", después depende de cómo andes de tiempo y dinero, podés ver esto también:

Cerca de Las Grutas:

San Antonio Este (es una playa), Playas Doradas, Balneario El Cóndor (a 30 KM de Viedma), Comarca Viedma - Carmen de Patagones (mucha historia, no tenemos playa, pero tenemos el Río Negro, muy lindo). Todas son para pasar 1 día, no más (Viedma - Patagones quizá 2, pero no más).

Cerca de Bariloche: No conozco Bariloche.

Cerca de Puerto Madryn: Playa El Doradillo (ves las ballenas a unos poquitos metro -muy pocos-, es gratis), Península Valdés (Puerto Pirámides, para ver las ballenas embarcado), Gaiman (colonia galesa, hace algunos años Lady Di pasó por ahí, tienen muchas casas de té, se come muy bien), Trelew (museos nada más), Rawson (también museos), Punta Tombo (colonias de pingüinos).

Cerca de Ushuaia: No conozco Ushuaia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.