Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Viaje a Buenos Aires

Respuestas destacadas

Las Grutas? es un paramo en la mitad de la nada con vientos infernales y calles de arena y que para ir a la playa tenes horarios.

Pto Madryn puede ser, aunque de por si queda en la loma del culo, mas lejos que Bariloche aun. Pero si te interesa la playa y ver Ballenas por Septiembre, Punta Tombo no vale nada como excursion (Hay 30.000 pinguinos y nada mas) y Peninsula de Valdes es una estafa (centeneraes de kilometros para ver a otros tantos unos animales, asi 4 horas)

La verdad que para ir al Sur casi como "expedicion" el circuito mas largo a hacer es: Junin de los Andes, San Martin de los Andes, Villa la Angostura, Bariloche, El Bolson, Esquel y de ahi, El Calafate y terminas en Usuahia.

Las Grutas? es un paramo en la mitad de la nada con vientos infernales y calles de arena y que para ir a la playa tenes horarios.

Pto Madryn puede ser, aunque de por si queda en la loma del culo, mas lejos que Bariloche aun. Pero si te interesa la playa y ver Ballenas por Septiembre, Punta Tombo no vale nada como excursion (Hay 30.000 pinguinos y nada mas) y Peninsula de Valdes es una estafa (centeneraes de kilometros para ver a otros tantos unos animales, asi 4 horas)

La verdad que para ir al Sur casi como "expedicion" el circuito mas largo a hacer es: Junin de los Andes, San Martin de los Andes, Villa la Angostura, Bariloche, El Bolson, Esquel y de ahi, El Calafate y terminas en Usuahia.

No tenes una mínima idea de lo que estás diciendo. Calles de tierra, tiene, como casi todos los balnearios del país... Vientos infernales? Nunca viste viento entonces... Eso no es viento. Horarios para ir a la playa? A dónde fuiste? Lo único que te caga de la playa es que cuando está muy alto el mar casi no entra un alfiler en la playa, quedan pocos espacios y se llenan de gente. Para agregar, el agua es calentita y cristalina (no como Brasil, pero se asemeja). Además hay una joda bárbara, se llena todo, es más fácil conseguir una mina ahí en verano que en un viaje de egresados (y no miento).

Para que vean cómo es el agua:

BUCEO%2BEN%2BLAS%2BGRUTAS%2BARGENTINA%2B1.jpg

Y Puerto Mdryn no queda por la loma del culo si decide hacer el recorrido por la costa...

Editado por Fran93

No tenes una mínima idea de lo que estás diciendo. Calles de tierra, tiene, como casi todos los balnearios del país... Vientos infernales? Nunca viste viento entonces... Eso no es viento. Horarios para ir a la playa? A dónde fuiste? Lo único que te caga de la playa es que cuando está muy alto el mar casi no entra un alfiler en la playa, quedan pocos espacios y se llenan de gente. Para agregar, el agua es calentita y cristalina (no como Brasil, pero se asemeja). Además hay una joda bárbara, se llena todo, es más fácil conseguir una mina ahí en verano que en un viaje de egresados (y no miento).

Para que vean cómo es el agua:

BUCEO%2BEN%2BLAS%2BGRUTAS%2BARGENTINA%2B1.jpg

Y Puerto Mdryn no queda por la loma del culo si decide hacer el recorrido por la costa...

He estado un verano en Las Grutas y fue bastante feo. Estan cronometrados los horarios de pleamar y bajamar y cuando sube la playa directamente desaparece, por lo que hay que ir en horarios de bajamar y cada dia se corria 15 minutos con respecto al dia anterior.

Andabamos por las calles y corrian vientos calientes que levantaban arena a mas no poder y no se podia caminar.

El agua es diferente a otros sitios de la costa, pero al poner todo en la balanza, prefiero cualquier lugar de la costa atlantica que las Grutas: Distancias a recorrer, caracteristicas de la ciudad, clima, costos...

Sin ofender, pero si no te bancás ese vientito de Las Grutas, prácticamente te recomiendo que no conozcas/visites la costa de la Patagonia, todas las ciudades tienen viento, desde Viedma hasta Comodoro Rivadavia, todas.

Dejo unas imáganes de las tormentas de tiera que hubo en Viedma y Patagones en el verano del 2010 -aclaro que no es un tornado ni nada por el estilo- (esto es viento, no lo de Las Grutas):

En la ruta:

Alejandra_Daniela_Gennari_Rivas_1.jpg

Visto desde el espacio:

Imagen1.jpg

En la ciudad:

8473b323a9_0.jpg

Y así quedaron los campos:

sequia+carmen+de+patagones.jpg

Editado por Fran93

No se como sera el viento en las grutas, pero como el viento de comodoro no hay nada. Que hincha pelotas!!!!

Cerca de bariloche esta El Bolson que es como una feria hippie ENORME. O sea, es un pueblo de artesanos, esta lindo para ir una tarde (es cerca de bariloche, queda como a una hora) y recorrer la feria que tiene cosas re lindas, para comprar regalitos y todo eso.

Despues esta Villa la angostura, un lugar cheto (o sea, de plata) con un paseito, no se bien que hay yo fui un dia solo pero es muy lindo tambien. Un amigo va siempre y esta re enamorado jaja. Hay montaña y todo eso, como en bariloche.

otro lugar para ir es cañadon seco, que no se que hay pero dicen que es lindo :/

y por ultimo y no se como nadie lo nombro, el calafate que dicen que es uno de los lugares mas lindos del mundo. Lo que si, no se puede ir en invierno porque nieva mucho y no se puede llegar a ciertos lugares. Septiembre es una buena epoca para ir.

Sin ofender, pero si no te bancás ese vientito de Las Grutas, prácticamente te recomiendo que no conozcas/visites la costa de la Patagonia, todas las ciudades tienen viento, desde Viedma hasta Comodoro Rivadavia, todas.

He estado en Las Grutas y Madryn (ambos en el mismo verano) y creo que no volveria, por lo menos a las Grutas. Es curioso que a la gente de la Patagonia les encante (tengo unas amigas que son de Cipoletti y van ahi siempre).

Será que estamos acostumbrados al viento xD , no se, a mi me gusta.

Si, acostumbrados seguro. Mi familia del sur dice estar acostumbrada. Pero que rompe los huevos xD

Madryn yo fui con el colegio, no es feo lugar. No si para estar mucho tiempo, pero es lindo que se yo. No es EL lugar, pero no esta mal conocer.

Hay ballenas, esta gaiman o gayman o como sea, que es un pueblo gales (creo) donde podes tomar el te con mil millones de tortas, es una fiesta. hasta te dan pizza para tomar el te jaja yo la pase bomba.

Si, acostumbrados seguro. Mi familia del sur dice estar acostumbrada. Pero que rompe los huevos xD

Madryn yo fui con el colegio, no es feo lugar. No si para estar mucho tiempo, pero es lindo que se yo. No es EL lugar, pero no esta mal conocer.

Hay ballenas, esta gaiman o gayman o como sea, que es un pueblo gales (creo) donde podes tomar el te con mil millones de tortas, es una fiesta. hasta te dan pizza para tomar el te jaja yo la pase bomba.

Sí, eso está buenísimo.

Sobre el viento, uno se acostumbra, como todo. Como el del norte al calor, como el de ciudad grande a los ruidos constantes, etc.

El Sur es el mejor lugar del mundo, a mi me encanta... el frío, el viento q te vuela las bolas... todo. Amo el sur, viviría ahi de poder.

Fran, q lastima no me acorde antes de preguntarte.... cuando estuve hace unas semanas por alla (san martin de los andes) tenia ganas de viajar a ver algun partido del torneo del interior (maronese, estudiantes de bariloche, etc) pero no sabía donde quedaban las canchas para viajar :?

Cerca de ahí tenes Centenario, Alianza de Cutral Co, Maronese (Neuquén capital), Boca de Bariloche, Estudiantes de Bariloche, y no se a cuanto queda de Ingeniero Jacobacci (Huahuel Niyeo) y Esquel (Belgrano).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.