Jump to content

un buen segundo entrenador?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy con el Sevilla, y bueno, nunca doy ruedas de prensa en los partidos, mando al segundo entrenador, y siemrpe los jugadores salen disgustados con lo que dice, siempre ataca a los rivales y piensa en planteamientos ultradefensivos, quiero otro seguno entenador, en lo de poner anuncio para buscar no puedo marcar esa opcion (quiza sea porque ya tengo uno) pero no quiero echarlo hasta encontrar otro, asi evito dar ruedas de prensa, a lo que iba, que segundo entrenador me recomendais? uno que no de problemas entre los jugadores, los que mas os hayan gustado, etc..

gracias

Todo depende de lo que busques piensa que cada uno tiene unas caracteristicas, yo por ejemplo uso siempre alguno con mucha disciplina.

Uno muy completo y no tan caro, es Werner Kern, es Preparador de Juveniles en el Bayern Munich, realmente excelentes atributos y esta esperando a ser un 2do entrenador.

yo con el madrid fiche a Carlos Queiroz, lo hace estupendamente, siempre hace buenas ruedas de prensa, y no tiene malos atributos

• Autor

Bueno pues no puedo echar a mi segundo entrenador, la directiva no me lo permite porque tengo que pagarle 2,1 millones, carlos queiroz o jesualdo ferreira me parecen buenas opciones, gracias

yo para fichar a Queiroz, eche a Karanka, no me pusieron pegas, y ahora Karanka a fichado por el City

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.