Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Smartphone!!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!!

El post básicamente es para informarme, tanto de los que entendáis mucho de estas cosas como de vuestras experiencias con los distintos modelos.

La cosa es que me ha entrado el gusanillo de pillarme un Smartphone, mi hermana tiene una BB -ahora parece que vienen de regalo en los cereales xD- y la verdad que me llama mucho la atención el tema de la gestión del correo con el móvil y la mensajería vía BB messenger o el What's App. He estado mirando varios modelos y marcas y me llaman la atención: el Galaxy S II, el Iphone y los HTC, digo HTC en general porque no tengo mucha idea de cuales son las diferencias entre los últimos modelos ni cual sería el mejor hoy por hoy, he visto un par de ellos -Desire y Wildfire- y la verdad que me gustaron bastante.

Lo que busco básicamente es la gestión del correo tipo la que tiene la BB, pero a la vez tener un buen repertorio de aplicaciones -las pijadillas me encantan xD-, poder usarlo como reproductor de música y que sea cómodo de usar -para no andar cargando con mi viejo ipod-, poder ver pelis... etc, que lea pdf y si es personalizable mejor. Muy importante que sea cómodo para llevar en el bolso, preferiría un táctil, ya que el teclado de las BB me parece algo incómodo, la autonomía tengo claro que será muy reducida al tener tanta pijadilla, pero bueno es algo asumible.

Tampoco hace falta que tenga mucha memoria interna si es ampliable con una SD.

¿Qué sistema operativo es el que más os gusta?.

Si pudierais indicarme las ventajas y desventajas que hay entre los distintos modelos os lo agradecería, he estado buscando pero no encuentro demasiada información por internet.

No tengo prisa por comprarlo tampoco, si se esperan nuevos modelos mejores para verano puedo esperar, tampoco es una cosa que me urja demasiado.

Si conocéis algún otro modelo o marca que os haya gustado y no sea de las que estoy mirando decidmelo también, así tengo más opciones para buscar. xD

Gracias de antemano xD

Editado por Chu

yo he tenido varias BB, y ahora tengo una Desire. La verdad, para el curro lo mejor, de largo, es la BB, por la comodidad del teclado y por la rapida gestion de enviar/recibir correos. En cuanto a aplicaciones, el Android o el Iphone, son mucho mejores a las que puedas tener con la BB, y seguramente encontraras en el market aplicaciones de gestion de correo que te resultaran tan comodas como las de la BB.

Sobre la autonomia, cualquier cacharro de este tipo, dura 1 día usándolo de modo normal, obviamente si tienes el GPS enchufado, el 3G, y el Wifi, te durara menos, pero hay múltiples aplicaciones para abrir y cerrar a tu antojo.

El Iphone es más fluido que cualquier móvil de este tipo, pero el problema de Apple es que lo tiene todo muy cerrado, sólo puedes usar lo suyo, y la mayoria de apps que tienen en el Store son de pago. el Android es más abierto, tiene mas apps que el Appstore, y tiene muchísimas aplicaciones gratuitas (con publicidad), pero que si te gustan puedes comprar la aplicación pro, sin publi y con más opciones.

Sobre lo de la memoria, la HTC desire viene con una tarjeta de 4GB, pero la puedes ampliar obviamente, y tiene una camara muy buena, y el reproductor de musica de serie tb es muy bueno (te puedes bajar el winamp o varios reproductores de musica en el Market).

Ya te digo, sobre gustos...

espero haberte ayudado.

otra cosa te digo, si quiere un Iphone, apuntate a la cola pq hay una lista de espera, por lo menos aqui en Tarragona, de mas de 4 meses.

y prepara la cartera, pq sin puntos creo que vale mas de 600 €.

Editado por fbgh80

• Autor

otra cosa te digo, si quiere un Iphone, apuntate a la cola pq hay una lista de espera, por lo menos aqui en Tarragona, de mas de 4 meses.

El Iphone me gusta mucho, el tema es lo que dices de las aplicaciones, que es un círculo "muy cerrado", hombre puntos tengo unos 500 de Vodafone -574 para ser exactos-, mi hermana sacó una BB Bold 9700 por 190 o así entre los puntos y The Phone House, supongo que el iphone será algo más caro.

¿Qué se sabe del Iphone 5?

Muchas gracias por la ayuda xD

Editado por Chu

El Iphone me gusta mucho, el tema es lo que dices de las aplicaciones, que es un círculo "muy cerrado", hombre puntos tengo unos 500 de Vodafone, mi hermana sacó una BB Bold 9700 por 190 o así entre los puntos y The Phone House, supongo que el iphone será algo más caro.

pero a parte de lo que te costará, te haran hacer un contrato con ellos, una "tarifa Iphone" de datos y llamadas.

sobre el Iphone 5 no se sabe nada. Apple lo lleva todo en secreto. Exprimiran el 4 durante un tiempo y supongo que el año que viene saldrá el nuevo.

Por lo que dices, te recomiendo que no te cojas una BB, y te centres o bien en el Iphone o en una HTC.

• Autor

El Iphone me gusta mucho, el tema es lo que dices de las aplicaciones, que es un círculo "muy cerrado", hombre puntos tengo unos 500 de Vodafone, mi hermana sacó una BB Bold 9700 por 190 o así entre los puntos y The Phone House, supongo que el iphone será algo más caro.

pero a parte de lo que te costará, te haran hacer un contrato con ellos, una "tarifa Iphone" de datos y llamadas.

sobre el Iphone 5 no se sabe nada. Apple lo lleva todo en secreto. Exprimiran el 4 durante un tiempo y supongo que el año que viene saldrá el nuevo.

Por lo que dices, te recomiendo que no te cojas una BB, y te centres o bien en el Iphone o en una HTC.

¿De las HTC la mejor es la Desire?, ¿o por lo menos la que más se justa a lo que pido? ¿El Galaxy S II está bien?

a mi personalmente es la que me gusta mas de las HTC, por la calidad precio mas que nada. es un muy buen smart, y es relativamente barato.

Teniendo el Android en el SO del movil, tendrás el market y podras bajarte las aplicaciones que quieras y personalizar el movil a tu gusto, todo dependerá de tu gusto por uno u otro movil.

Aqui te dejo varios videos comparando el Iphone con otros smartphones.

Editado por fbgh80

• Autor

Ok!, voy a mirar pues, muchas gracias por los vídeos.

Yo lo de las BB nunca lo entendere, es mercado profesional, y no han hecho nada para llegar a un publico "normal", pero la gente compra BB a lo loco.

Quieres juguetear con pijadas? olvidate de BB, a parte de que el messenger de BB vale, pero el WhatsApp lo hay para iOS y Android.

iOS tiene mas apps, pero las pagas. No se exactamente las posibilidades de instalar desde fuera con el jailbreak, ni cuanto hay. Pero con Android no tienen problema alguno para encontrar cualquier app e instalarla, te ofrece una libertad total. Y cada vez hay mayor numero, y las principales de iOS ya estan casi todas en Android.

Personalizacion? iphone fuera, claro. Andorid te permite toquetear lo que quieras. Widgets varios, puedes instalar launchers bastante interesantes...

A mi personalmente, como OS, Android me parece mejor. he tenido en su momento relentizaciones, por una app que me dio problemas, nada que no se solucione con un backup y un wipe, cargando el backup despues, pero vamos, yo que tambien soy de toquetear todo lo que puedo prefiero ese riesgo y tener libertad con las apps que lo de Apple.

Fluidez? habria que verlo. Yo tuve hace 7 dias un iphone 4 y no me parecio para tanto. Es fluido en escritorio? claro, no tiene que mover practicamente nada. Mi menu de Android tambien va fluido, lo que puede costarle es mover la pantalla de inicio dependiento los widgets que tenga. Cosa que ahora mismo, con la nueva version, ya no me pasa. A dia de hoy mi Nexus One actualizado a gingerbread lo noto mas fluido que el iphone 4 de mi amigo.

Iphone 5 supongo que diran algo en mayo. Dudo que sea una revolucion, supongo que mejoraran hardware y optimizaran iOS. El 4 en ThePhoneHouse del Buenavista de Oviedo lo tienen.

Entrando en los trastos, depende precio. Si no tienes prisa y piensas en un iphone con esos puntos, yo esperaria a los doble nucleo. De lo que hay ahora, yo perosnalmente prefiero HTC, Motorola olvidala, Samsung y HTC a dia de hoy con Android estan un paso por delante. Desire te diria que es una buena opcion por mi experiencia con el N1. Tiene un fallo: de vez en cuando, todavia no se sabe muy bien por que, el sensor tactil hace cosas raras, apagas la pantalla y enciendes y vuelve a funcionar bien. A mi no me paso mucho, habia gente que si, se supone que es el mismo hardware del N1 asi que supongo que pasaria en el Desire, pero con la actualizacion hay gente que dice que no le pasa, y le pasaba diariamente antes, asi que igual no era hardware y esta solucionado. Todo lo demas...yo no cambio mi N1 por ningun smartphone ahora mismo. Galaxy S es superior, sin flash en la camara creo, pero tenia problemas de GPS (que conteste iago como va con el). El resto...Wildfire es gama mas baja que el Desire. LAs "otras" Desire...a mi la HD me parece incomprable por la bateria, el Desire Z lo unico bueno es el teclado fisico, el resto ni fu ni fa. Samsung es Galaxy S, no hay mas. Yo personalmente añadiria el Nexus One con el Desire, simplemente por actualizaciones y tal, es igual que el Desire salvo la personalizacion de HTC, botones tactiles en vez de fisicos, y bolita en vez de trackpad.

Yo estoy con el Galaxy S y muy contento oye!!!! Eso del flash que comenta Estrada es lo peor, no se que les costaba poner flash en la camara...Pero luego si hay buena luz, hace buenas fotos. Y el gps, no se que problemas comenta Estrada, yo lo use un par de veces y no me fue mal.

Ya de aspecto, me parece mas bonito que el Desire, pero eso ya es cuestion de gustos.

• Autor

Joé como andáis de enterados en el foro xD. Gracias a ambos, voy a mirar android entonces, el iphone me gusta -es muy bonito y cómodo-, pero la verdad es que me echa para atrás lo que me comentáis sobre las aplicaciones, ¿con esperar al de doble núcleo te refieres al 5 Estrada?.

¿El Samsung Wave es inferior al Galaxy S no?

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.